Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

te lo agradeceria muxo e visto tus aportaciones y estan chulisimas, ahh una pregunta sta x ahi la camisa del rangers adidas pero solo la 1 equipacion no se puede ver la 2 y 3. gracias

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@KERNOF aca lo tienes. El escudo no me ha convencido,nunca se redimenciono bien :facepalm: .

Primera. Segunda.

RecreativodeHuelva1deg_zps0ab66e1e.pngRecreativodeHuelva2deg_zps330e4e25.png

Tercera.(esta no me convence en nada pero igual te la muestro)

RecreativodeHuelva3deg_zps84d6f51e.png

Saludos

Publicado

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR LAS EQUIPACIONES DEL RANGERS ESCOCES LAS 3 CAMISETAS

Publicado

Buenas, si alguien hiciera las equipaciones del Manresa le estaría agradecido de por vida :help:

Total libertad para ellas, mientras la primera sea blanca y roja con franjas verticales y la segunda negra estaré contento. Si me podéis explicar brevemente como 'instalarlas' también os lo agradeceré.

En mi está el escudo del Manresa, por si no lo encontráis. Saludos y gracias de antebrazo!

Publicado

Buenas rcde1900, llegué tarde para las del recre del otro usuario...me puedo poner con las tuyas del Manresa si te parece. Si quieres alguna marca deportiva o patrocinador en especial, me comentas.

Saludos

Publicado

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR LAS EQUIPACIONES DEL RANGERS ESCOCES LAS 3 CAMISETAS

Has probado en

ahí encontraras enlaces para kits de muchas ligas. Si ya has probado ahí puedes mirar en

sortitoutsi.net

Saludos

Publicado

@mrgneco por favor, cuando quieras responder utiliza el botón responder, no reportar ;)

Y recuerda evitar el doble post, edita tu post anterior (botón editar) cuando vayas a escribir uno tan seguido con el otro ;)

Gracias.

Publicado

@mrgneco por favor, cuando quieras responder utiliza el botón responder, no reportar ;)

Y recuerda evitar el doble post, edita tu post anterior (botón editar) cuando vayas a escribir uno tan seguido con el otro ;)

Gracias.

Perdón :mrgr: me di cuenta cuando pulsé a enviar...botón equivocado

Publicado

alguien me podria hacer las equipaciones del merida (españa)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...