KERNOF Publicado Mayo 19, 2013 Publicado Mayo 19, 2013 te lo agradeceria muxo e visto tus aportaciones y estan chulisimas, ahh una pregunta sta x ahi la camisa del rangers adidas pero solo la 1 equipacion no se puede ver la 2 y 3. gracias
Messi456 Publicado Mayo 19, 2013 Publicado Mayo 19, 2013 @KERNOF ok te la hago. ¿Te gustaria tambien una segunda y tercera?
Messi456 Publicado Mayo 19, 2013 Publicado Mayo 19, 2013 @KERNOF aca lo tienes. El escudo no me ha convencido,nunca se redimenciono bien . Primera. Segunda. Tercera.(esta no me convence en nada pero igual te la muestro) Saludos
KERNOF Publicado Mayo 20, 2013 Publicado Mayo 20, 2013 ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR LAS EQUIPACIONES DEL RANGERS ESCOCES LAS 3 CAMISETAS
rcde1900 Publicado Mayo 20, 2013 Publicado Mayo 20, 2013 Buenas, si alguien hiciera las equipaciones del Manresa le estaría agradecido de por vida Total libertad para ellas, mientras la primera sea blanca y roja con franjas verticales y la segunda negra estaré contento. Si me podéis explicar brevemente como 'instalarlas' también os lo agradeceré. En mi está el escudo del Manresa, por si no lo encontráis. Saludos y gracias de antebrazo!
mrgneco Publicado Mayo 20, 2013 Publicado Mayo 20, 2013 Buenas rcde1900, llegué tarde para las del recre del otro usuario...me puedo poner con las tuyas del Manresa si te parece. Si quieres alguna marca deportiva o patrocinador en especial, me comentas. Saludos
mrgneco Publicado Mayo 20, 2013 Publicado Mayo 20, 2013 ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR LAS EQUIPACIONES DEL RANGERS ESCOCES LAS 3 CAMISETAS Has probado en ahí encontraras enlaces para kits de muchas ligas. Si ya has probado ahí puedes mirar en sortitoutsi.net Saludos
Andy10 Publicado Mayo 20, 2013 Publicado Mayo 20, 2013 @mrgneco por favor, cuando quieras responder utiliza el botón responder, no reportar Y recuerda evitar el doble post, edita tu post anterior (botón editar) cuando vayas a escribir uno tan seguido con el otro Gracias.
mrgneco Publicado Mayo 20, 2013 Publicado Mayo 20, 2013 @mrgneco por favor, cuando quieras responder utiliza el botón responder, no reportar Y recuerda evitar el doble post, edita tu post anterior (botón editar) cuando vayas a escribir uno tan seguido con el otro Gracias. Perdón me di cuenta cuando pulsé a enviar...botón equivocado
KERNOF Publicado Mayo 20, 2013 Publicado Mayo 20, 2013 alguien me podria hacer las equipaciones del merida (españa)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.