Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Featured Replies

te lo agradeceria muxo e visto tus aportaciones y estan chulisimas, ahh una pregunta sta x ahi la camisa del rangers adidas pero solo la 1 equipacion no se puede ver la 2 y 3. gracias

@KERNOF ok te la hago.

¿Te gustaria tambien una segunda y tercera?

si te lo agradeceria

@KERNOF aca lo tienes. El escudo no me ha convencido,nunca se redimenciono bien :facepalm: .

Primera. Segunda.

RecreativodeHuelva1deg_zps0ab66e1e.pngRecreativodeHuelva2deg_zps330e4e25.png

Tercera.(esta no me convence en nada pero igual te la muestro)

RecreativodeHuelva3deg_zps84d6f51e.png

Saludos

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR LAS EQUIPACIONES DEL RANGERS ESCOCES LAS 3 CAMISETAS

Buenas, si alguien hiciera las equipaciones del Manresa le estaría agradecido de por vida :help:

Total libertad para ellas, mientras la primera sea blanca y roja con franjas verticales y la segunda negra estaré contento. Si me podéis explicar brevemente como 'instalarlas' también os lo agradeceré.

En mi está el escudo del Manresa, por si no lo encontráis. Saludos y gracias de antebrazo!

Buenas rcde1900, llegué tarde para las del recre del otro usuario...me puedo poner con las tuyas del Manresa si te parece. Si quieres alguna marca deportiva o patrocinador en especial, me comentas.

Saludos

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR LAS EQUIPACIONES DEL RANGERS ESCOCES LAS 3 CAMISETAS

Has probado en

ahí encontraras enlaces para kits de muchas ligas. Si ya has probado ahí puedes mirar en

sortitoutsi.net

Saludos

@mrgneco por favor, cuando quieras responder utiliza el botón responder, no reportar ;)

Y recuerda evitar el doble post, edita tu post anterior (botón editar) cuando vayas a escribir uno tan seguido con el otro ;)

Gracias.

@mrgneco por favor, cuando quieras responder utiliza el botón responder, no reportar ;)

Y recuerda evitar el doble post, edita tu post anterior (botón editar) cuando vayas a escribir uno tan seguido con el otro ;)

Gracias.

Perdón :mrgr: me di cuenta cuando pulsé a enviar...botón equivocado

alguien me podria hacer las equipaciones del merida (españa)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.