mrgneco Publicado Mayo 20, 2013 Publicado Mayo 20, 2013 Buenas, si alguien hiciera las equipaciones del Manresa le estaría agradecido de por vida Total libertad para ellas, mientras la primera sea blanca y roja con franjas verticales y la segunda negra estaré contento. Si me podéis explicar brevemente como 'instalarlas' también os lo agradeceré. En mi está el escudo del Manresa, por si no lo encontráis. Saludos y gracias de antebrazo! Hola, a ver que te parecen los kits...busqué fotos por internet y la titular la verdad que es bien simple, cero sponsor, cero detalles, cero logos...así que la hice simple también. La suplente negra como dijiste, con detalles en dorado (me gusta esa combinación) y añado una tercera azul con las barras del escudo de la ciudad con un pequeño difuminado. Ya me dirás si quieres alguna modificación o añadido. Bueno, si soy capaz de subir las imágenes claro.... primera: segunda: tercera: Te las dejo dimensionadas a 220x220. Espero que te gusten
mrgneco Publicado Mayo 20, 2013 Publicado Mayo 20, 2013 alguien me podria hacer las equipaciones del merida (españa) marca deportiva, esponsor, diseño?
rcde1900 Publicado Mayo 21, 2013 Publicado Mayo 21, 2013 Buenas, si alguien hiciera las equipaciones del Manresa le estaría agradecido de por vida Total libertad para ellas, mientras la primera sea blanca y roja con franjas verticales y la segunda negra estaré contento. Si me podéis explicar brevemente como 'instalarlas' también os lo agradeceré. En mi está el escudo del Manresa, por si no lo encontráis. Saludos y gracias de antebrazo! Hola, a ver que te parecen los kits...busqué fotos por internet y la titular la verdad que es bien simple, cero sponsor, cero detalles, cero logos...así que la hice simple también. La suplente negra como dijiste, con detalles en dorado (me gusta esa combinación) y añado una tercera azul con las barras del escudo de la ciudad con un pequeño difuminado. Ya me dirás si quieres alguna modificación o añadido. Bueno, si soy capaz de subir las imágenes claro.... primera: segunda: tercera: Te las dejo dimensionadas a 220x220. Espero que te gusten Buah crack muchísimas gracias, me encantan. Son exactamente como me las imaginaba. La segunda está tremenda, la cruz un poco más clara es brutal. Y la tercera también está guapísima, muy original. Gracias otra vez!
mrgneco Publicado Mayo 21, 2013 Publicado Mayo 21, 2013 Buah crack muchísimas gracias, me encantan. Son exactamente como me las imaginaba. La segunda está tremenda, la cruz un poco más clara es brutal. Y la tercera también está guapísima, muy original. Gracias otra vez! De nada, me alegro que te gusten , lo de hacer la cruz también lo basé en el escudo de la ciudad. Te dejo otro kit suplente con el escudo en dos colores...ahora lo llevan algunos equipos. Saludos
KERNOF Publicado Mayo 21, 2013 Publicado Mayo 21, 2013 Me da igual lo dejo a tu eleccion visto como as echo las del manresa que estan xulisima seguro que aciertas
KERNOF Publicado Mayo 21, 2013 Publicado Mayo 21, 2013 ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR LAS EQUIPACIONES DEL RANGERS ESCOCES LAS 3 CAMISETAS Has probado en ahí encontraras enlaces para kits de muchas ligas. Si ya has probado ahí puedes mirar en sortitoutsi.net Saludos Gracias las encontre el la pagina que me comentastes abajo
mrgneco Publicado Mayo 21, 2013 Publicado Mayo 21, 2013 Me da igual lo dejo a tu eleccion visto como as echo las del manresa que estan xulisima seguro que aciertas Ok, me pongo con ellas!
Rob_Dan Publicado Mayo 21, 2013 Publicado Mayo 21, 2013 Hola, compañeros. Hace algún tiempo yo era colaborador aquí, pero con la falta de tiempo y que caducó mi PS, abandoné la práctica. Quizá vuelva en verano, pero por lo de pronto, ¿alguien podría hacerme las siguientes camisetas? SS Napoli: 1. Local, azul celeste, ADIDAS, Marca libre, diseño libre. 2. Visitante, blanca y azul marino, ADIDAS, Marca libre, diseño libre. ¡Abrazo!
mrgneco Publicado Mayo 21, 2013 Publicado Mayo 21, 2013 Me da igual lo dejo a tu eleccion visto como as echo las del manresa que estan xulisima seguro que aciertas Bueno, a ver que te parecen....me gustan los diseños sencillos, así que no les he puesto mucho detalle (las camisetas que llevan este año tampoco lo tienen). Si quieres algún cambio me dices. Un saludo. casa: suplente: tercera.
Messi456 Publicado Mayo 22, 2013 Publicado Mayo 22, 2013 Hola, compañeros. Hace algún tiempo yo era colaborador aquí, pero con la falta de tiempo y que caducó mi PS, abandoné la práctica. Quizá vuelva en verano, pero por lo de pronto, ¿alguien podría hacerme las siguientes camisetas? SS Napoli: 1. Local, azul celeste, ADIDAS, Marca libre, diseño libre. 2. Visitante, blanca y azul marino, ADIDAS, Marca libre, diseño libre. ¡Abrazo! Pido el pedido. @KERNOF,amigo lo siento pero tus camisetas nuevas que me habías pedido por MP no las podre hacer haber si alguien se anima por acá.
KERNOF Publicado Mayo 22, 2013 Publicado Mayo 22, 2013 Perfecta sta xulisima muxisimas graciasss ers un crak mrgneco
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.