mrgneco Publicado Mayo 22, 2013 Publicado Mayo 22, 2013 Perfecta sta xulisima muxisimas graciasss ers un crak mrgneco Gracias me alegra que te gusten....fíjate que hay algún detalle que no me convencía. Un placer, saludo.
Messi456 Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 @Rob_Dan para ti Napoli Home. Napoli Away Algo simple el escudo no me convence la ubicación Blanco y Azul Marino(según esta pagina). Tiene un pequeña linea color oro. SALUDOS ESPERO TE GUSTEN
mrgneco Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 @ Messi456 yo creo que te han quedado muy bien, el escudo tan arriba no desentona y además da sensación de cierto relieve en la camiseta.
Messi456 Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 @ Messi456 yo creo que te han quedado muy bien, el escudo tan arriba no desentona y además da sensación de cierto relieve en la camiseta. Muchas Gracias,es que de verdad no me convencía mucho. Gracias por la opinión
mrgneco Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 @ Messi456 yo creo que te han quedado muy bien, el escudo tan arriba no desentona y además da sensación de cierto relieve en la camiseta. Muchas Gracias,es que de verdad no me convencía mucho. Gracias por la opinión De nada...pienso que además de hacer kits que pidan otros usuarios también podemos comentar sobre ellos, aunque para eso está el centro de ayuda al kitmaker. Si me permites un comentario sobre tus kits, he visto unos cuantos y están muy bien, a mi personalmente me agrada la publicidad más arriba aunque eso es cuestión de gustos.
Galvez Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 @Messi456 el escudo creo que está mal redimensionado (tienes que corregir eso de tus kits cuanto antes) y la publicidad no está bien centrada y está algo baja, fíjate que está en el centro. El interior del cuello no respeta los colores del kit.
Kalem Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 Una pequeña ayuda para el problema de las dimensiones. Una vez que tenemos seleccionado el escudo o auspiciante que vamos a usar, si no le cambiamos el tamaño usando el editor de imágenes que trae photoshop, podemos hacerlo de la siguiente manera. Hay que apretar Ctrl T para acceder a redimencionar la imagen y luego reducimos el tamaño manteniendo shift apretado, esto va a ser que disminuya o aumente, pero sin modificar la forma original, solo haciéndolo mas pequeño o grande. Otra ayuda por si le interesa al que la lea. Si bien es cierto que para hacer un buen kit fantasy, se necesita principalmente imaginación, con esto solo no alcanza. Tenemos que saber como plasmar eso en el resultado final y la mejor forma de hacerlo es practicar haciendo replicas de kits originales. Esto va a hacer que entrenemos el ojo, para la postura de escudos, patrocinadores o lo que sea que queramos ponerle. Con esto me refiero únicamente a la armonía del kit, el diseño propio ya es otro tema aparte que requiere de paciencia y tiempo.
Farruko Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 Una pregunta de novato, estan en algun fichero y se pueden descargar?
mrgneco Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 Una pregunta de novato, estan en algun fichero y se pueden descargar? @Farruko....te refieres a los kits que se hacen bajo pedido y que se cuelgan aquí? sólo has de pinchar sobre la imagen del kit y despues guardarla en tu ordenador
Farruko Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 Pero en la carpeta, la cambio por la que esta ahora puesta?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.