mrgneco Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 Pero en la carpeta, la cambio por la que esta ahora puesta? si claro...en tu ordenador tendrás carpetas con kits...buscas la que contenga el kit a sustituir y pones el nuevo en su lugar (asegúrate que tengan la misma dimensión). Si no quieres estar tocando el archivo config mejor guárdalo con el mismo nombre, sacando primero el que tengas (no lo elimines, por si un día lo quieres recuperar). Me imagino que te refieres a eso.
Farruko Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 Ok. Gracias crack x tus sabias y rapidas respuestas
mrgneco Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 Ok. Gracias crack x tus sabias y rapidas respuestas De nada hombre . De todos modos hay gente más sabia que lo tiene mejor explicado por el foro, pero básicamente es cambiar uno por otro cuidando que el nuevo se llame igual y tenga la misma dimensión que el anterior.
Gualberto Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 Buenas tardes alguien q tenga un ratito y sea un amante de hacer kits si pudiera hacerme la segunda y tercera camisa del tenerife estaria eternamente agradecido son como la primera equipacion pero cambiando el fondo blanco x el azul en la segunda y rosado en la tercera gracias de antemano
Alejo98verde Publicado Mayo 29, 2013 Publicado Mayo 29, 2013 @Gualberto Tomo el pedido aquí mismo te las pongo. Saludos.
Farruko Publicado Junio 5, 2013 Publicado Junio 5, 2013 Mrngeco y cual que la dimension que le tengo q poner en el PS? Y el config como lo uso pa instarlo?
mrgneco Publicado Junio 5, 2013 Publicado Junio 5, 2013 Mrngeco y cual que la dimension que le tengo q poner en el PS? Y el config como lo uso pa instarlo? Me imagino que los kits los tendrás en el juego a 220x220 px, por confirmarlo abre uno existente y míralo , no sé a qué tamaño te los habrás descargado. Si el nuevo kit lo guardas en la carpeta donde tienes el antiguo con el mismo nombre que ya tenga éste (equipo_home, por ejemplo, o como se llame) no tendrás que tocar el archivo config para nada (saca primero el viejo kit y mete después el nuevo). Si lo guardas con un nombre distinto entonces sí, pero de la otra manera te complicas menos, porque el config puede venir sin permisos de control total para tu usuario (de tu ordenador, me refiero) y tendrás que cambiarlo en propiedades/seguridad...son 30 segundos, de todos modos. Espero haberte ayudado
Farruko Publicado Junio 6, 2013 Publicado Junio 6, 2013 Mrgneco gracias. Al fin eche a rodar. Gracias x tu gran ayuda
Zlatan Publicado Junio 6, 2013 Publicado Junio 6, 2013 Buenas, venía para ver si alguien podía echarme un cable con un pedido "fantasy" pero a su vez no tan "fantasy". Fantasy porque se trata de hacer algo que no existe: una tercera equipación para la Real Sociedad (este año sólo ha tenido dos). Y a su vez no tan fantasy ya que me gustaría que fuera lo más realista posiblie, como si realmente Nike la hubiera diseñado para esta temporada que recientemente ha acabado. He usado el editor para dar forma al concepto que tenía en mente para la tercera equipación Txuri Urdin, pero lo dejo en manos de la mente creativa que se encargue...Si quiere usarlo como punto de partida perfecto, sino me fio de su libertad creativa. Algo sobrio y elegante para hacer de contraste con la equipación "butanito" de la erreala. Gracias de antemano. .P.D.: Para que se me vea en el juego ¿bastará sólo con guardarla en la carpeta donde tengo los kits de la liga bbva o también tendré que modificar el config?
mrgneco Publicado Junio 6, 2013 Publicado Junio 6, 2013 Buenas, venía para ver si alguien podía echarme un cable con un pedido "fantasy" pero a su vez no tan "fantasy". Fantasy porque se trata de hacer algo que no existe: una tercera equipación para la Real Sociedad (este año sólo ha tenido dos). Y a su vez no tan fantasy ya que me gustaría que fuera lo más realista posiblie, como si realmente Nike la hubiera diseñado para esta temporada que recientemente ha acabado. He usado el editor para dar forma al concepto que tenía en mente para la tercera equipación Txuri Urdin, pero lo dejo en manos de la mente creativa que se encargue...Si quiere usarlo como punto de partida perfecto, sino me fio de su libertad creativa. Algo sobrio y elegante para hacer de contraste con la equipación "butanito" de la erreala. Gracias de antemano. .P.D.: Para que se me vea en el juego ¿bastará sólo con guardarla en la carpeta donde tengo los kits de la liga bbva o también tendré que modificar el config? Buenas, que tal...a ver, por partes Para el tercer kit si deseas puedo hacerte uno basándome en el que has hecho, con contrastes en negro o grises (suele quedar bien jugar con varios tonos de negro), con una o varias franjas verticales, u horizontales si deseas...al gusto Para que se te aparezca en el juego abre el config y mira si ya existe la línea para la tercera equipación....si no trae el kit por defecto imagino que no estará, pero por confirmarlo. En ese caso es crearla, copias la de suplente mismamente y le cambias el nombre que le hayas dado al tercer kit y en lugar de "away" escribes "third".
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.