Farruko Publicado Junio 6, 2013 Publicado Junio 6, 2013 A ver si se van viendo las nuevas del proximo año en España. Estoy ansioso por pillarlas y verlas en el juego ..la de "fly emirates" del Madrid, las de warriors del Sevilla (aunque no me gustan), la del barça....a ver si alguien puede mostrarla por aki...
mrgneco Publicado Junio 6, 2013 Publicado Junio 6, 2013 A ver si se van viendo las nuevas del proximo año en España. Estoy ansioso por pillarlas y verlas en el juego ..la de "fly emirates" del Madrid, las de warriors del Sevilla (aunque no me gustan), la del barça....a ver si alguien puede mostrarla por aki... en el hilo ZONA DE DISEÑO-KITS SS 12-13 Vegeta 28 ya ha colgado algunas nuevas, las del Sevilla por ejemplo, o las del Atheltic de Bilbao. En el hilo KITS FANTASY yo he puesto las del Athletic también y la del Madrid. Échales un vistazo
Zlatan Publicado Junio 6, 2013 Publicado Junio 6, 2013 Suena perfecto, lo dejo en tus manos entonces (prefiero rayas verticales, pegan más con el estilo Txuri Urdin) ^^ .P.D.: Sí, había que crearla en el config, gracias por indicarme como hacerlo.
mrgneco Publicado Junio 6, 2013 Publicado Junio 6, 2013 Suena perfecto, lo dejo en tus manos entonces (prefiero rayas verticales, pegan más con el estilo Txuri Urdin) ^^ .P.D.: Sí, había que crearla en el config, gracias por indicarme como hacerlo. Te dejo 2 muestras...vi en internet una que usaron hace unos años que era azul marino y negra, así que he hecho una parecida aunque se asemeja a la del Inter...por eso te hice una igual cambiando las franjas azules por grises. Las dejé bastantes simples, sin líneas o motivos...como las pedías sobrias pero se puede cambiar o añadir algo, ya me dices
Zlatan Publicado Junio 6, 2013 Publicado Junio 6, 2013 Me gustan las dos y mucho. Prefiero ligeramente la de la izquierda, pero las dos son impresionantes. Gracias por un gran y tan rápido trabajo, crack ^^.
mrgneco Publicado Junio 6, 2013 Publicado Junio 6, 2013 Me gustan las dos y mucho. Prefiero ligeramente la de la izquierda, pero las dos son impresionantes. Gracias por un gran y tan rápido trabajo, crack ^^. De nada, me alegra que te gusten ...no sabía si serían demasiado sobrias o preferías otra combinación de colores, me basé en el modelo que tú editaste con azul en mangas y cuello...igual el escudo no es del mismo tamaño que en las dos que ya tienes en el juego, dado que yo no uso estos templates y no he podido compararlo para que queden igual.
Zlatan Publicado Junio 6, 2013 Publicado Junio 6, 2013 Está perfecta tal y como está. Tengo ganas de ver qué tal luce en el juego <3
Gualberto Publicado Junio 7, 2013 Publicado Junio 7, 2013 Alejo98verde Que tal compañero espero q no te hallas olvidado de mis kits y espero q no te sean muy dificiles perdona por apurarte pero es q no me gusta nada ver la segunda camisa q tengo un abrazo
Zlatan Publicado Junio 7, 2013 Publicado Junio 7, 2013 ¿No tendrías una versión del kit con un fondo transparente por un casual, mrgneco? Se me ve un borde blanco alrededor del kit en el juego y canta un poco en comparación con el resto de kits usados en mi carpeta ^^U
mrgneco Publicado Junio 7, 2013 Publicado Junio 7, 2013 ¿No tendrías una versión del kit con un fondo transparente por un casual, mrgneco? Se me ve un borde blanco alrededor del kit en el juego y canta un poco en comparación con el resto de kits usados en mi carpeta ^^U el kit ya tiene el fondo transparente; no sé porque te sale el borde blanco, a no ser que se deba a la capa "shadow" que trae el template por defecto y que no estaba activada en el resto de kits cuando los crearon...el caso es que no guardé el psd y ahora tendría que hacer el kit de nuevo y no recuerdo los códigos de color que usé para que salga exactamente igual , pero bueno se intentará
damia_lobo Publicado Octubre 19, 2013 Publicado Octubre 19, 2013 Hola,me gustaria hacerte un pedido,de la camiseta del Ac Perugia Calcio temporada 2012/2013 titular y suplente (titular Roja, suplente Blanca) abajo te dejo el link con ambas camisetas,solo tenes q clickear en el color,gracias por tu gentileza. http://www.fgsport.it/maglia-ufficiale-prima-squadra-perugia/pg-pl-03.html Hola Lisandro, lo lamento, pero para gente virga no hacemos pedidos. Saludos.-
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.