Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

Hola! Estoy haciendo una historia en el foro con Rampla Jrs y me gustaria presentar nuevos modelos de camisetas dado que esta cumpliendo su centenario.

Les agradesco si alguno agarra la posta y se anima. Me gustaria q fueran adidas, la titular con el modelo clasico y la suplente negra pero con un modelo estilo camisa como las antiguas camisetas, ambas con el escudo y el logo del aniversario, sin publicidad. Gracias desde ya!!!

524475_558158597580977_2056391985_n_zps0

Logo

RamplaLocal2011_zps3b0fae54.png

titular

RamplaVisitante2011_zps3862988c.png

alternativa

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Bolso77 me podrías pasar otro logo del centenario del Rampla, uno más chico.

PD: Disculpa el doble post

1013475_10201498740298264_1484041581_n_z

Publicado

Muy buenos!!! Un par de cambios, el escudo de los 100 años creo q queda mejor en la manga y los logos de adidas en color rojo. Gracias y saludos :thumbsup:

Publicado

No hay problema igual quedaron de barbaros. En unos dias lo podes ver en mi historia. Gracias :thumbsup:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Alguien sabe donde puedo bajarme los kits de la liga chipriota??? Si no están hechos, abusando de vuestra habilidad, alguien podría hacérmelos. Mil gracias

Publicado

Alguien sabe donde puedo bajarme los kits de la liga chipriota??? Si no están hechos, abusando de vuestra habilidad, alguien podría hacérmelos. Mil gracias

Me temo que en el megapack disponible en este foro no está esa liga, has mirado en sortitoutsi?

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...