Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola! Quisiera pasar un pedido de kits SS (no recuerdo el nombre, pero es el mismo modelo que las del compañero Bolso) para la historia que tengo en progreso (ver firma). Lo que necesito son dos archivos de la camiseta sin escudo ni patrocinador, uno en color amarillo con los detalles azules y el otro de color azul con los detalles en amarillo, en formato .xcf o .psd para ir modificándola progresivamente.

Aqui las fotos

foto-oficial-castillo-cf-0809.jpg

dsc032857vi.jpg

No puedo distinguir muy bien la marca, pero creo que es Puma

Gracias por adelantado

Publicado

@ dime cual color tienes y te doy la que te falta llegando a mi casa. Culpa mia

Es que el caso es que los archivos son el template original del kit (el que tiene todas la capas). No aparece ninguna base en Azul o Amarillo salvo las que vienen por defecto.

Publicado

Hola, primero que nada felicitar por el trabajo que se toman algunos usuarios de realizar estos kits, me encantan.

Creo que es la primera vez desde que estoy en el foro que vengo a pedir algo, es que ya le perdí la práctica al photoshop.

Tenía en mente 3 camisetas del Ajax. Una titular en color dorado con detalles en negro, una suplente en color negro con detalles en dorado y una alternativa de color violeta o rosa, el sponsor lo dejo a elección, me gustaría alguno de los sponsors principales que usan los equipos grandes de Europa.

A ver si alguien me puede ayudar con esto, desde ya muchas gracias!

Publicado

Hola, primero que nada felicitar por el trabajo que se toman algunos usuarios de realizar estos kits, me encantan.

Creo que es la primera vez desde que estoy en el foro que vengo a pedir algo, es que ya le perdí la práctica al photoshop.

Tenía en mente 3 camisetas del Ajax. Una titular en color dorado con detalles en negro, una suplente en color negro con detalles en dorado y una alternativa de color violeta o rosa, el sponsor lo dejo a elección, me gustaría alguno de los sponsors principales que usan los equipos grandes de Europa.

Si te parece bien, tomo el pedido.

Publicado

Si te parece bien, tomo el pedido.

Por favor, un honor asiorcajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...