Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muy buenas Asior. :clapp:

Publicado

@ Te las dejo aquí, si hay alguna cosa que no te guste sólo dime y lo modifico.

Ajax-Adidas1ordf_zps52882d1d.pngAjax-Adidas2ordf_zps4ca81362.pngAjax-Adidas3ordf_zpscd2fd782.png

Sinceramente me encantaron, es tal cual lo tenia imaginado en mi cabeza, muchisimas gracias de verdad!

Publicado

@Kalem @ @Andy10

Gracias por las buenas palabras muchachos, fue un gusto hacer los kits. He de decir que del que estoy más satisfecho es el tercero.

Publicado

Hola muy buenas queria hacer un pedido para mi historia con el Gloucester ahora mismo estoy en la ligue 2 y queria cambiar un poco las equipaciones, me gustaria que la primera fuera amarilla con franjas negras y la segunda que fuera color celeste y os doy libertad absoluta, me gustarian que fueran puma y que el sponsor fuera edf energy, aqui os adjunto unas fotos para ayudaros un poquito, muchas gracias y un saludo.

u8yba3un.jpg

mu8ety5e.jpg

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Hola muy buenas queria hacer un pedido para mi historia con el Gloucester ahora mismo estoy en la ligue two y queria cambiar un poco las equipaciones, me gustaria que la primera fuera como los colores del escudo los detalles a vuestra propia voluntad y la segunda que fuera color celeste y otra vez os doy libertad absoluta, me gustarian que fueran puma y que el sponsor fuera edf energy, aqui os adjunto unas fotos para ayudaros un poquito, muchas gracias y un saludo. u8yba3un.jpgmu8ety5e.jpg Pd: siento haber duplicado el msg pero queria editarlo y me respondi sin querer lo siento

Publicado

Buenas, me gustaría si puedieran hacerme unas camisetas para una partida que tengo en mente.

El diseño se lo dejo totalmente a su elección. Me da igual patrocinador, rallas o marcas que quieran. La equipación local me gustaria que llevase el color negro de fondo y el segundo color sea rojo. Y la equipacion visitante dorada de fondo y color secundario negro.

El escudo seria el de Riot Games del League of Legends. Si necesitan la imagen diganmelo.

Muchas gracias de antemano, un saludo !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...