Asiorcajo Publicado Febrero 13, 2014 Publicado Febrero 13, 2014 @ Te las dejo aquí, si hay alguna cosa que no te guste sólo dime y lo modifico.
SebastianBSM Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 @ Te las dejo aquí, si hay alguna cosa que no te guste sólo dime y lo modifico. Sinceramente me encantaron, es tal cual lo tenia imaginado en mi cabeza, muchisimas gracias de verdad!
Andy10 Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 @Asiorcajo no había visto el pedido de Seba, felicitaciones Asier
Asiorcajo Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 @Kalem @ @Andy10 Gracias por las buenas palabras muchachos, fue un gusto hacer los kits. He de decir que del que estoy más satisfecho es el tercero.
Icekilimolo Publicado Febrero 21, 2014 Publicado Febrero 21, 2014 Hola muy buenas queria hacer un pedido para mi historia con el Gloucester ahora mismo estoy en la ligue 2 y queria cambiar un poco las equipaciones, me gustaria que la primera fuera amarilla con franjas negras y la segunda que fuera color celeste y os doy libertad absoluta, me gustarian que fueran puma y que el sponsor fuera edf energy, aqui os adjunto unas fotos para ayudaros un poquito, muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Icekilimolo Publicado Febrero 21, 2014 Publicado Febrero 21, 2014 Hola muy buenas queria hacer un pedido para mi historia con el Gloucester ahora mismo estoy en la ligue two y queria cambiar un poco las equipaciones, me gustaria que la primera fuera como los colores del escudo los detalles a vuestra propia voluntad y la segunda que fuera color celeste y otra vez os doy libertad absoluta, me gustarian que fueran puma y que el sponsor fuera edf energy, aqui os adjunto unas fotos para ayudaros un poquito, muchas gracias y un saludo. Pd: siento haber duplicado el msg pero queria editarlo y me respondi sin querer lo siento
adry_20 Publicado Febrero 23, 2014 Publicado Febrero 23, 2014 Buenas, me gustaría si puedieran hacerme unas camisetas para una partida que tengo en mente. El diseño se lo dejo totalmente a su elección. Me da igual patrocinador, rallas o marcas que quieran. La equipación local me gustaria que llevase el color negro de fondo y el segundo color sea rojo. Y la equipacion visitante dorada de fondo y color secundario negro. El escudo seria el de Riot Games del League of Legends. Si necesitan la imagen diganmelo. Muchas gracias de antemano, un saludo !
Juanfor Publicado Febrero 23, 2014 Publicado Febrero 23, 2014 Pon la imagen del escudo y te lo hago. FB o SS?? Estilo de kit.
adry_20 Publicado Febrero 23, 2014 Publicado Febrero 23, 2014 Este es el escudo. En cuanto a FB o SS nose a que te refieres sinceramente jeje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.