Raul Publicado Marzo 21, 2008 Publicado Marzo 21, 2008 La he cagado en mi historia con el Algeciras y me he empezado una con el Marbella ... necesito una equipacion de Diadora 1ª:Como la de toda la vida 2ª:Partida en dos mitades, la izquierda en amarillo y la derecha en morado 3ª:Toda en verde pistacho con una raya ancha en el medio de conor negro La publicidad el logo de este link sin las letras grises de abajo, solo lo de costa del sol Gracias de antemano Espero que te gusten y que te dure más la partida Estan perfectas, pero la primera no se ve
hosepu Publicado Marzo 21, 2008 Publicado Marzo 21, 2008 Hola se puede, quiero la camiseta del barça 2005-2006 la 2º . Que en medio ponga Unicef también si no es mucho pedir el cuello que tiene un tira negra que sea por un lado roja y por la otra azul
dar_stor Publicado Marzo 21, 2008 Publicado Marzo 21, 2008 YO lo hare como lo esta haiendo en el proyecto de regional,un post para cada liga.Una cosa,necesito banners e ligas para organiarlo mejor,como los de la descarga de los facpeak,los iba a coger de ahi pero he visto que pone Facepack oficial fmsite en el banner.Aber si alguien me lo puede hacer y asi empiezo con esto. PD: ah,aber si podeis redimensionar todos los kits,que hay muchos que estan sin redimensionar Ahora, quedaron 3 posts colgados en el medios . los reciclamos o le pido a Black que los borre?
Raul Publicado Marzo 21, 2008 Publicado Marzo 21, 2008 wichy, me pasas los kits de Segunda B IV sin redimensionar por un email?
Morcha Publicado Marzo 21, 2008 Publicado Marzo 21, 2008 redimensiono mis kits... Francia Fantasy Home: Away:
Morcha Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 Hola se puede, quiero la camiseta del barça 2005-2006 la 2º . Que en medio ponga Unicef también si no es mucho pedir el cuello que tiene un tira negra que sea por un lado roja y por la otra azul si quieres cambiar algo del kit avisame,tambien avisame si la quieres y la redimensiono.
El Kun Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 Aquí va mi pedido: GETAFE 1ª equipación:azul con algún detallito dorado 2ª equipacion: Negra y que ponga getafe en grande y plateado Sponsor el que quieras
Zoiberg Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 Aquí va mi pedido: GETAFE 1ª equipación:azul con algún detallito dorado 2ª equipacion: Negra y que ponga getafe en grande y plateado Sponsor el que quieras Unas rapiditas, a ver que te parece :
Neo_21 Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 Aquí redimensiono la del Barcelona: Y las del Getafe tambien pro si acaso Lo que hace el aburrimiento
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.