Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

SS es el estilo de kit que hay más atrás. FB es el estilo de los que acaba de hacer Jonas. El que tu quieras.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, me gustaría hacer un pedido a medida de un equipo totalmente personalizado, la verdad igual es un buen desafío :mrgr: . Se llama Colonia Alemana y bueno la idea es como lo dice representar algo lo Alemán, desde el FM12 que vengo creando al equipo en el editor y llenandolo de jugadores libres acá en Chile. La idea del kit vendría siendo como lo tengo ahora en el FM, que es con el fondo negro y doble franja en el pecho, arriba es roja y la de abajo es dorada, con shorts negros y medias negras.

La equipacion visitante es casi lo mismo pero invirtiendo el negro por el dorado, es decir que queda el dorado de fondo y la franja que correspondía a esta queda negra, con shorts dorados y medias doradas. La marca me gustaría algo como Nike o Puma y sin auspiciador en el centro.

Aqui hay una camiseta que se parece a lo que quiero, es del Flamengo Flamengo_2009-10+Away+Ale.png

Ah! el escudo es este, uno que googlee hace tiempo buscando es de la Confederación Germánica de 1840 jajaja.

dejo la URL del escudo, ya que este es muy grande

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110724110657/althistory/es/images/2/21/Escudo_de_la_confederacion_germanica.png

Saludos y gracias de antemano!

PD: SS'

Publicado

@Messi456 Muchisimas gracias! estan preciosas las camisetas, tal como quería. Cumpliste un capricho que tenía. Gracias denuevo! :)

Publicado

Alguno que me haga las tres camisetas de boca? pura imaginacion, lo que si que sean nike.

Publicado

Alguien podría pasarme un email para hacer un pedido personal…

Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...