Icekilimolo Publicado Febrero 23, 2014 Publicado Febrero 23, 2014 @Icekilimolo Gloucester H|A Muchisimas gracias jonas estan muy wapas y espero no haberte hecho perder mucho el tiempo, mis mas sinceros agradecimientos
Juanfor Publicado Febrero 23, 2014 Publicado Febrero 23, 2014 SS es el estilo de kit que hay más atrás. FB es el estilo de los que acaba de hacer Jonas. El que tu quieras.
adry_20 Publicado Febrero 23, 2014 Publicado Febrero 23, 2014 si te refieres a las del Ajax me gustan bastante mas que las ultimas
adry_20 Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Muchisimas gracias estan bastante guapas. Gran trabajo crack !
BenjaCDUC Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 Hola, me gustaría hacer un pedido a medida de un equipo totalmente personalizado, la verdad igual es un buen desafío . Se llama Colonia Alemana y bueno la idea es como lo dice representar algo lo Alemán, desde el FM12 que vengo creando al equipo en el editor y llenandolo de jugadores libres acá en Chile. La idea del kit vendría siendo como lo tengo ahora en el FM, que es con el fondo negro y doble franja en el pecho, arriba es roja y la de abajo es dorada, con shorts negros y medias negras. La equipacion visitante es casi lo mismo pero invirtiendo el negro por el dorado, es decir que queda el dorado de fondo y la franja que correspondía a esta queda negra, con shorts dorados y medias doradas. La marca me gustaría algo como Nike o Puma y sin auspiciador en el centro. Aqui hay una camiseta que se parece a lo que quiero, es del Flamengo Ah! el escudo es este, uno que googlee hace tiempo buscando es de la Confederación Germánica de 1840 jajaja. dejo la URL del escudo, ya que este es muy grande http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110724110657/althistory/es/images/2/21/Escudo_de_la_confederacion_germanica.png Saludos y gracias de antemano! PD: SS'
BenjaCDUC Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 @Messi456 Muchisimas gracias! estan preciosas las camisetas, tal como quería. Cumpliste un capricho que tenía. Gracias denuevo!
Fran5 Publicado Marzo 17, 2014 Publicado Marzo 17, 2014 Alguno que me haga las tres camisetas de boca? pura imaginacion, lo que si que sean nike.
Scouting Publicado Marzo 17, 2014 Publicado Marzo 17, 2014 Alguien podría pasarme un email para hacer un pedido personal… Gracias de antemano.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.