Leoo Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Alguien se animaria a hacer alguna de Independiente de Avellaneda Nilke y Adidas, Home y Away? Modelo retro o lo que mas le guste! Saludos
Yespy Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Vengo con un pedido especial y múltiple de camisetas SS... Veréis, que a veces me aburro y me pongo a editar el juego y he independizado varios territorios, de los que necesito camisetas. Os dejo capturas con los colores que he puesto. Baviera Bretaña California Cascadia Estados Confederados de América (Si la cruz es estilo a la bandera, mejor) Nueva Inglaterra Occitania Sicilia ¡Gracias por anticipado!
Messi456 Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 @Yespy pasame los logos y si quieres los hago
Yespy Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 @Yespy pasame los logos y si quieres los hago Baviera Bretaña California Cascadia Estados Confederados Nueva Inglaterra Occitania Sicilia Algunos sí tienen escudo de federación, otros de los antiguos reinos, otros no sé... Es lo que he encontrado >< Y gracias ^^
Messi456 Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 @Yespy Ok. Vere si mañana me pongo en ello .
mrgneco Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 @Yespy pasame los logos y si quieres los hago Baviera Bretaña California Cascadia Estados Confederados Nueva Inglaterra Occitania Sicilia Algunos sí tienen escudo de federación, otros de los antiguos reinos, otros no sé... Es lo que he encontrado >< Y gracias ^^ Casualmente en uno de los retos fantasy hice unos de los Estados Confederados
Messi456 Publicado Enero 10, 2015 Publicado Enero 10, 2015 @Yespy ya tengo algunas, ¿te las paso o quieres todas juntas?
Yespy Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 @Yespy ya tengo algunas, ¿te las paso o quieres todas juntas? ¡Ve pasándolas y así ya las tengo! ^^
Messi456 Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 @Yespy, te voy pasando las naciones no americanas. Me dices si algo no te gusta y hago otra, eso si el logo de la Home de Bretaña esta mal y te voy a pasar un remake con los kits faltantes . Bayern Utilice otro logo espero no te fastidie o algo por el estilo. Sicilia Occitania Bretaña Saludos y espero que te hayan gustado
Maximonsters Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 Hola, que tal me gustaría pedir algo, a ver si alguien se anima a hacerme el favor, justo ahora que tienen un reto de kits sobre bandas; resulta que quisiera algo para un equipo de League of Legends, mi otra pasión después de FM, mi equipo se llama MGMT y me gustaría mostrarselo a mis compañeros de equipo a ver si las podemos mandar a hacer, o sea me gustaría algo bonito pero no tan complicado, y es que yo soy malísimo con los kits, no me gusta como me quedan, y aquí hay gente que esto lo tiene más que dominado. Si se animan me gustaría que tuviera colores un poco locos, llamativos y psicodélicos, como el dueto MGMT, y me gustaría que usaran este logo. la marca, pues la que sea, y el diseño a como gusten, sponsors pues somos un equipo amateur y no tenemos jaja pero si los quisieran para no verse vacío pues el logo de League of Legends y la empresa Riot games Si alguien se anima pues que genial y lo agradecería, en una de esas y si mi equipo se anima y las mandamos a hacer les tomo fotos y las subo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.