Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

Alguien se animaria a hacer alguna de Independiente de Avellaneda Nilke y Adidas, Home y Away?

Modelo retro o lo que mas le guste!

Saludos

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Vengo con un pedido especial y múltiple de camisetas SS... Veréis, que a veces me aburro y me pongo a editar el juego y he independizado varios territorios, de los que necesito camisetas. Os dejo capturas con los colores que he puesto.

Baviera

Bretaña

California

Cascadia

Estados Confederados de América (Si la cruz es estilo a la bandera, mejor)

Nueva Inglaterra

Occitania

Sicilia

¡Gracias por anticipado!

Publicado

@Yespy, te voy pasando las naciones no americanas. Me dices si algo no te gusta y hago otra, eso si el logo de la Home de Bretaña esta mal y te voy a pasar un remake con los kits faltantes ;).

Bayern

BayernHome_zpsc4989ee7.pngBayernAway_zps5d39236d.png

Utilice otro logo espero no te fastidie o algo por el estilo.

Sicilia

SicilliaHome_zpsa2c7b403.pngSicilliaAway_zps4a21eccf.png

Occitania

Occitania_zps44f5c6db.pngOccitaniaAway_zps2938c611.png

Bretaña

BretantildeaHome_zps3e73d6e1.pngBretantildeaAway_zpse4a7f646.png

Saludos y espero que te hayan gustado ;)

Publicado

Hola, que tal me gustaría pedir algo, a ver si alguien se anima a hacerme el favor, justo ahora que tienen un reto de kits sobre bandas; resulta que quisiera algo para un equipo de League of Legends, mi otra pasión después de FM, mi equipo se llama MGMT y me gustaría mostrarselo a mis compañeros de equipo a ver si las podemos mandar a hacer, o sea me gustaría algo bonito pero no tan complicado, y es que yo soy malísimo con los kits, no me gusta como me quedan, y aquí hay gente que esto lo tiene más que dominado. Si se animan me gustaría que tuviera colores un poco locos, llamativos y psicodélicos, como el dueto MGMT, y me gustaría que usaran este logo.

download.php?type=download&image=49138&s

la marca, pues la que sea, y el diseño a como gusten, sponsors pues somos un equipo amateur y no tenemos jaja pero si los quisieran para no verse vacío pues el logo de League of Legends y la empresa Riot games

LoL-Logo.png

riot%20games.jpg

Si alguien se anima pues que genial y lo agradecería, en una de esas y si mi equipo se anima y las mandamos a hacer les tomo fotos y las subo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...