Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Featured Replies

Alguien se animaria a hacer alguna de Independiente de Avellaneda Nilke y Adidas, Home y Away?

Modelo retro o lo que mas le guste!

Saludos

@Yespy pasame los logos y si quieres los hago ;)

@Yespy Ok. Vere si mañana me pongo en ello ;).

@Yespy ya tengo algunas, ¿te las paso o quieres todas juntas?

@Yespy ya tengo algunas, ¿te las paso o quieres todas juntas?

¡Ve pasándolas y así ya las tengo! ^^

@Yespy, te voy pasando las naciones no americanas. Me dices si algo no te gusta y hago otra, eso si el logo de la Home de Bretaña esta mal y te voy a pasar un remake con los kits faltantes ;).

Bayern

BayernHome_zpsc4989ee7.pngBayernAway_zps5d39236d.png

Utilice otro logo espero no te fastidie o algo por el estilo.

Sicilia

SicilliaHome_zpsa2c7b403.pngSicilliaAway_zps4a21eccf.png

Occitania

Occitania_zps44f5c6db.pngOccitaniaAway_zps2938c611.png

Bretaña

BretantildeaHome_zps3e73d6e1.pngBretantildeaAway_zpse4a7f646.png

Saludos y espero que te hayan gustado ;)

¡Me encantan @Messi456 ! ¡Muchas gracias! ^^

Hola, que tal me gustaría pedir algo, a ver si alguien se anima a hacerme el favor, justo ahora que tienen un reto de kits sobre bandas; resulta que quisiera algo para un equipo de League of Legends, mi otra pasión después de FM, mi equipo se llama MGMT y me gustaría mostrarselo a mis compañeros de equipo a ver si las podemos mandar a hacer, o sea me gustaría algo bonito pero no tan complicado, y es que yo soy malísimo con los kits, no me gusta como me quedan, y aquí hay gente que esto lo tiene más que dominado. Si se animan me gustaría que tuviera colores un poco locos, llamativos y psicodélicos, como el dueto MGMT, y me gustaría que usaran este logo.

download.php?type=download&image=49138&s

la marca, pues la que sea, y el diseño a como gusten, sponsors pues somos un equipo amateur y no tenemos jaja pero si los quisieran para no verse vacío pues el logo de League of Legends y la empresa Riot games

LoL-Logo.png

riot%20games.jpg

Si alguien se anima pues que genial y lo agradecería, en una de esas y si mi equipo se anima y las mandamos a hacer les tomo fotos y las subo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.