alandalus Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 Mira si estos te van bien: Si te gustan o quieres cambiar algo, lo dices si se redimensionan. Me gusta la primera. la segunda no se... me parece algo retro, podrías intentar hacerla de otra manera? y la tercera, añadele una pequeña franja blanca en el cuello Estaba pensando que quizás se le podría añadir una pequeña bandera andaluza en la manga, estilo a la bandera de españa que utiliza el Real Madrid en competiciones europeas. Un saludo y gracias
ismaelito69 Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 Todo lo redimensionado añadido al tpic de kits fantasy
dar_stor Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 Cadiz invento. Me la pidieron en otra Web y de paso la pongo aca: Ismaelito, te deje el PSD de los Banners en el centro de pedido de Banners para historias. Edito para dejar otra redimensionada del Valencia: Edito 2: Dejo otro pedido en otra web Edit again:
7inho Publicado Marzo 23, 2008 Publicado Marzo 23, 2008 ola cracks! alguin me podria hacer la camiseta de la seleccion de galicia con la estrella roja como marca de agua sobre la barriga tamaño grande para que no se vea entera y la segunda igual kque la primera pero en vez de blanca en negro que ponga nunca mais como patrocinador la primera igual que la original sin cosas raras solo la estrella, si no puede ser en marca de agua pues en algun lado en pequeño como si fuese un escudo mas http://www.xornal.com/images/fotos/2005123...8seleccion1.jpg si sois tan amables me podeis decir como las puedo cambiar por las de san marino y tambien si sabeis como puedo cambiar la bandera de san marino para poner la de galicia! espero que no os moleste hacer algo nacionalista que veo que en el foro estan muy excitados por ese tema gracias de antemano
Altair Publicado Marzo 23, 2008 Publicado Marzo 23, 2008 Altair,los kits de Francia: Home: Away: Ahora todos los pedidos los posteare en el topic de kits fantasy. Gracis he estado de viaje
dar_stor Publicado Marzo 23, 2008 Publicado Marzo 23, 2008 Ismael, puse una aclaracion en todos los Post para que no posteen. Seria bueno que en el 1º post pongas una especie de indice de los equipos y ligas tipo: Post Nº2: Liga Española Post Nº2: 2º Division Española Ahora voy a pedir que borren los post que sobran
dar_stor Publicado Marzo 23, 2008 Publicado Marzo 23, 2008 hola me podeis hacer un kit de la juventus de turin
Altair Publicado Marzo 23, 2008 Publicado Marzo 23, 2008 hola me podeis hacer un kit de la juventus de turin y una segunda ekipacion plis gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.