Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Featured Replies

Como se pueden quitar lo 3D kits que trae el juego???? Gracias al que sepa

@mrgneco en el foro de FMView ya estan hechas. @deporte_fan mas tarde te la paso si quieres ;)

Yo las había visto en el megapack pero no sueltas, ahora las busco.

edito: no sé si te refieres a estas dos, son las mismas que digo yo que están en el megapack pero como ves no son exactamente como las de las fotos. Si son otras no las veo :biggreen

XBmpFwX.pnge7XPXtt.png

Así es, las de las fotos no son, no están del todo bien echas.. pero mejor que nada es, para ir tirando xD

@deporte_fan A mi si me deja. Te lo dejo el link entero para que clickees directamente, y asi a ver si te va

Descarga

Tampoco.. Está pasando una cosa rara rara.. :facepalm:

EDIT: Pone que el archivo no esta disponible :facepalm: :facepalm:

En el post de los templates he encontrado esta entre las últimas páginas.. que si está echa correctamente.

2wce6pd.png

El problema es que no tiene puestos los logos..

EDIT: Pone que el archivo no esta disponible :facepalm: :facepalm:

OK, entonces no es una conspiración del Chrome contra mí, me quedo más tranquilo :biggreen

@deporte_fan la away sí es la misma, habría que modificar el color del cuello y del logo de nike tan solo, añadir la publicidad del hombro y achicar la del pecho, que en estos son más grandes que en la realidad.

La home sí tiene más trabajo porque hay que cambiar bastantes cosas: cuello, franjas horizontales, línea amarilla de las mangas...

En cuanto a lo del error de descarga...no sé que puede pasar, yo me lo he bajado el pack de fm-view sin problema.

@Vicent9895 a qué te refieres exactamente? si puedes explicar un poco mejor lo que necesitas podremos indicarte.

Un saludo.

edit: justo acabo de ver tu mensaje, esa está bien. Veo fácil añadir el escudo y la publicidad aunque esté a 220*220, todo es probarlo con cuidado.

@mrgneco hay mas de 10 versiones, vere si encuentro esa ;)

@mrgneco He puesto a descargar el enlace donde salia ese template http://forum.fm-view.net/topic/12214-ss-templates-thread/?p=387882 y salen los .PSD de todos. Yo no sé como se añaden los logos, si me podéis decir cuáles serían los pasos..

Mira, genial, mucho más fácil en el psd. Añadir logos es muy fácil, te los bajas de internet, lo abres con el PS y luego lo copias en el PSD (botón derecho sobre capa, duplicar capa y eliges el documento que te interese). Tendrás que reducirlo y moverlo a su ubicación exacta (edición/transformar/escala)...ahí colocas el % que creas oportuno y después lo mueves. Cuando lo tengas todo tendrás que reducir el conjunto a 220*200 (imagen/tamaño de imagen) y guardas como png

Es más sencillo de lo que parece así relatado :biggreen

@deporte_fan he encontrado tres versiones de la Home, no se si te serviran. Son las unicas que han hecho hasta ahora.

FCB.pngUmnwGh8.pngdqg3a1.png

Y de la away amarilla solo he encontrado dos:

289areo.pngFCB2.png

Y una naranja :book2:

JY40PgP.png

@deporte_fan he encontrado tres versiones de la Home, no se si te serviran. Son las unicas que han hecho hasta ahora.

UmnwGh8.png

Y de la away amarilla solo he encontrado dos:

289areo.png

Y una naranja :book2:

JY40PgP.png

Gracias! Estas tres están bastante bien, lo único, sabes si estaba el .PSD del archivo¿? Sobre todo para la 2, ponerle el cuello oscuro, las letras un poco más pequeñas al tamaño de las otras 2..

@mrgneco me refiero que hay equipos como los de la Liga BBVA que vienen con sus kits 3D como las puedo sacar o hacer que no se visualisen para poder poner las SS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.