Messi456 Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 @deporte_fan he encontrado tres versiones de la Home, no se si te serviran. Son las unicas que han hecho hasta ahora. Y de la away amarilla solo he encontrado dos: Y una naranja Gracias! Estas tres están bastante bien, lo único, sabes si estaba el .PSD del archivo¿? Sobre todo para la 2, ponerle el cuello oscuro, las letras un poco más pequeñas al tamaño de las otras 2.. No lo he podido encontrar,pero de todos modos preguntaré
deporte_fan Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 @deporte_fan he encontrado tres versiones de la Home, no se si te serviran. Son las unicas que han hecho hasta ahora. Y de la away amarilla solo he encontrado dos: Y una naranja Gracias! Estas tres están bastante bien, lo único, sabes si estaba el .PSD del archivo¿? Sobre todo para la 2, ponerle el cuello oscuro, las letras un poco más pequeñas al tamaño de las otras 2.. No lo he podido encontrar,pero de todos modos preguntaré Gracias
mrgneco Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 @deporte_fan el psd de la amarilla está en el link que te puse yo y que no puedes descargarte; si deseas puedo modificarlo yo y añadir la publicidad de beko en la manga.
deporte_fan Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 @deporte_fan el psd de la amarilla está en el link que te puse yo y que no puedes descargarte; si deseas puedo modificarlo yo y añadir la publicidad de beko en la manga. Ok, Perfecto! Y si puedes, dejame el .PSD cuando termines el archivo, así uso la misma para todas las temporadas que vaya pasando, y simplemente le voy cambiando el color..
mrgneco Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 @Vicent9895 con añadir cualquier pack de kits automaticamente verás éstos y no sus respectivos de cada equipo de los que tú dices, sólo has de hacer lo que se indica en el segundo post de este hilo: Entiendo que es ésto lo que buscas, si es otra cosa me consultas. Un saludo.
Yespy Publicado Marzo 18, 2015 Publicado Marzo 18, 2015 ¡Hola! ¿Alguien podría hacerme esta camiseta? Otra imagen Marca Logo Si se puede, también una segunda equipación con estos colores y tercera con estos. Gracias ^^
mrgneco Publicado Marzo 18, 2015 Publicado Marzo 18, 2015 @Yespy, deberías especificar en qué estilo los quieres. Igual me animo y pruebo a hacértelos, no prometo nada un saludo.
Yespy Publicado Marzo 18, 2015 Publicado Marzo 18, 2015 @Yespy, deberías especificar en qué estilo los quieres. Igual me animo y pruebo a hacértelos, no prometo nada un saludo. Siempre me olvido de lo mismo xDDD ¡Estilo SS!
HARROKS Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 No sé cómo ha quedado este post después del problema con el borrado de datos, asique posteo para ver y de paso dejo una iniciativa; Llevo unos días practicando 3D kits y me salen bastante bien, ¿que les parece si abro un nuevo post para pedidos de este tipo de kit? sería para fuera de proyecto, para aquellos jugadores que les gusta crear su propio equipo o quieren una equipacion distinta para el club con el que juegan. También encontré los templates para estos kits 3D, luego desde el ordenador lo postearé para que tengan el enlace
mrgneco Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 No sé cómo ha quedado este post después del problema con el borrado de datos, asique posteo para ver y de paso dejo una iniciativa; Llevo unos días practicando 3D kits y me salen bastante bien, ¿que les parece si abro un nuevo post para pedidos de este tipo de kit? sería para fuera de proyecto, para aquellos jugadores que les gusta crear su propio equipo o quieren una equipacion distinta para el club con el que juegan. También encontré los templates para estos kits 3D, luego desde el ordenador lo postearé para que tengan el enlace Muy buenas, yo creo que no ha habido pérdidas por aquí, aunque no recuerdo todos los últimos mensajes. Yo personalmente no crearía otro hilo para eso si es a lo que te refieres, ya hay muchos con chincheta y acabaría perdido por ahí. Este debería servir para cualquier tipo de pedido sea cual sea el estilo y el template. Quizás puedes postear algunos trabajos en el hilo de kits fantasy a ver si la gente los va viendo y se anima a pedir Nunca me ha dado por hacer 3D la verdad, de hecho hasta hace poco jugaba en 2D. ¿Sirve para partidas ya comenzadas o hay que empezar una nueva para que se vean las modificaciones? Un saludo. Un saludo.
HARROKS Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 No sé cómo ha quedado este post después del problema con el borrado de datos, asique posteo para ver y de paso dejo una iniciativa; Llevo unos días practicando 3D kits y me salen bastante bien, ¿que les parece si abro un nuevo post para pedidos de este tipo de kit? sería para fuera de proyecto, para aquellos jugadores que les gusta crear su propio equipo o quieren una equipacion distinta para el club con el que juegan. También encontré los templates para estos kits 3D, luego desde el ordenador lo postearé para que tengan el enlace Muy buenas, yo creo que no ha habido pérdidas por aquí, aunque no recuerdo todos los últimos mensajes. Yo personalmente no crearía otro hilo para eso si es a lo que te refieres, ya hay muchos con chincheta y acabaría perdido por ahí. Este debería servir para cualquier tipo de pedido sea cual sea el estilo y el template. Quizás puedes postear algunos trabajos en el hilo de kits fantasy a ver si la gente los va viendo y se anima a pedir Nunca me ha dado por hacer 3D la verdad, de hecho hasta hace poco jugaba en 2D. ¿Sirve para partidas ya comenzadas o hay que empezar una nueva para que se vean las modificaciones? Un saludo. Un saludo. Sirve para todo tipo de partidas, empezadas o nuevas, la metodología es exactamente igual que en los kits normales: crear una carpeta dentro de Graphics\pictures\3Dkits y añadirle su config correspondiente. Luego desde el ordenador subiré el que hice para mi equipo e intentaré poner unas imágenes del partido donde se vea
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.