Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

@HARROKS pues en ese caso te voy a pedir los de mi partida, yo me hice los 2D con templates FB y estaría genial poder verlos en los partidos.

UxJM8SN.png3cTyq96.pngDp3H5GZ.png

espero que se vean bien a este tamaño.

Gracias anticipadas, un saludo.

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@HARROKS pues en ese caso te voy a pedir los de mi partida, yo me hice los 2D con templates FB y estaría genial poder verlos en los partidos.

espero que se vean bien a este tamaño.

Gracias anticipadas, un saludo.

Está tarde me pongo con ello, así me sirve para practicar, pero me tienes que detallar como quieres los pantalones y medias. Y si las mangas largas las quieres igual que las cortas, es decir que después del hueco que se deja para poner los logos, continúe los logos de la marca hummel o que de lo contrario sean planas, es decir sin esos logos.

Y también la parte de atrás de las camisetas, por si quieres que sea igual a la de delante, o quieres algún marco para los dorsales.

Como lo mismo es un poco lio,Hacemos una cosa, dime colores para pantalón y medias y te cuelgo una prueba, y sobre ella me dices, ok??

Publicado

@HARROKS tranquilo, lo más sencillo que sea para ti. Pantalones y medias mismo color que la camiseta y la parte trasera de un solo color, planas. Me imagino que el número saldrá de uno que permita distinguirlo pero si no es así no importa. Las mangas largas sin logos de Hummel, que vayan limpias.

Con que se vea este diseño y el escudo me sirve.

Por cierto tampoco corre prisa, cuando puedas ;)

Gracias

Publicado

@mrgneco mándame una imagen del escudo, que de las camisetas veo difícil sacarlo con calidad

GDsk5do.png

Ahí te lo dejo. Si te es complicado añadir los logos de hummel por las mangas me da igual que no vayan.

Publicado

Aquí dejo el pedido hecho por @mrgneco de templates 3D.

Equipaciones 2D:

Equipaciones 3D:

mrgneco%20home.png

mrgneco%20away.png

mrgneco%20third.png

Y una imagen del juego con la equipación blanca:

FSzl60i.png

• 2 semanas más tarde...
Publicado

@Yespy dime que te parece, he tenido que ajustarlo un poco a la forma del template. Comentame si los colores y todo lo demás está bien, si lo ves correcto te hago las otras dos.

Un saludo.

RKCxM97.png

Publicado

La verdad es que está cojonudo @mrgneco . Lo único que la parte central sí es algo más ancha, creo, y el lógo sólo se repite en las partes en verde.

Publicado

La verdad es que está cojonudo @mrgneco . Lo único que la parte central sí es algo más ancha, creo, y el lógo sólo se repite en las partes en verde.

Puedo pegar las franjas rojas más a los costados en la parte baja para ensanchar la zona blanca un poco, pero no tendrá el mismo ancho que en la realidad por la forma del template, ya he tenido que ajustar en la zona del cuello. Tenía la duda luego de la manga blanca porque las otras llevan los logos en ambas, es sólo desactivar una capa.

MT47p9g.png

@Yespy te hice otra versión modificando un poco las franjas rojas. Dime con cual te quedas para hacer sobre esa las dos restantes.

I78NOkS.png

Publicado

Puedo pegar las franjas rojas más a los costados en la parte baja para ensanchar la zona blanca un poco, pero no tendrá el mismo ancho que en la realidad por la forma del template, ya he tenido que ajustar en la zona del cuello. Tenía la duda luego de la manga blanca porque las otras llevan los logos en ambas, es sólo desactivar una capa.

Oh, vale, de acuerdo, entonces no importa. La verdad que está genial, muchas gracias ^^

Edit: me gusta más esta segunda @mrgneco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...