Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Featured Replies

@mrgneco así está perfecto, ¡muchas gracias!

• 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros!!

Os atrevéis a hacer(me) las que dicen q serán las nuevas equipaciones del Betis?

Equipacionesbetis.jpg

Que se supone que son las sombras que aparecen??? Tienen algún sentido?? Me parecen como si fueran ramas de un árbol

Que se supone que son las sombras que aparecen??? Tienen algún sentido?? Me parecen como si fueran ramas de un árbol

Se me hace que son pliegues de la propia camiseta y el template, nada que se deba incluir en un kit.

Se me hace que son pliegues de la propia camiseta y el template, nada que se deba incluir en un kit.

Si son las que yo puse, sí, son pliegues del template, nada de la equipación.

Si son las que yo puse, sí, son pliegues del template, nada de la equipación.

ok, pues yo me ofrezco a hacertelos

@fefedi7 aquí tienes una primera prueba de la primera equipación, te dejo tres tonos de verde para que me orientes cual quieres, por lo que respecta a la publicidad dime alguna si la quieres y la añado, al igual que el logo LFP o el de champions en la manga, según como vayas en la partida :mrgr: :mrgr: . Al logo de climacool le añadiré un trazo oscuro alrededor para que se vea mejor, como el que lleva la marca adidas del pecho.

beits%202016.png
beits%202016%202.png
beits%202016%203.png

Muchas gracias por ofrecerte!

@fefedi7 aquí tienes una primera prueba de la primera equipación, te dejo tres tonos de verde para que me orientes cual quieres, por lo que respecta a la publicidad dime alguna si la quieres y la añado, al igual que el logo LFP o el de champions en la manga, según como vayas en la partida :mrgr: :mrgr: . Al logo de climacool le añadiré un trazo oscuro alrededor para que se vea mejor, como el que lleva la marca adidas del pecho.

beits%202016.png
beits%202016%202.png
beits%202016%203.png

Maravillosos!!! Me gusta más el del medio. ¿Puedes probar con el logo de Adidas en negro? Creo que puede ir mejor.

Los logos...le puedes poner el de la Champions, o incluso el del mundialito xD

Y respecto al patrocinador, no me convence ninguno. Buscando posibles patrocinadores, he encontrado ésto: http://beticismo.net/2015/04/90151-se-filtran-los-nuevos-disenos-de-las-camisetas-de-adidas-para-el-real-betis-201516

ahí están los kits hechos pero con marcas de agua, por si te sirven de guía para los colores, pero el resto me gustan bastante más los tuyos.

@fefedi7 aquí tienes la primera equipación para liga, champions y para cuando ganes el mundialito

beits%202016%20lfp.png

beits%202016%20champions%20.png

beits%202016%20mundialito.png

beits%202016%202_1.png

Otro día me pongo con las otras

@fefedi7 aquí tienes la primera equipación para liga, champions y para cuando ganes el mundialito

beits%202016%20lfp.png

beits%202016%20champions%20.png

beits%202016%20mundialito.png

beits%202016%202_1.png

Otro día me pongo con las otras

Grande!! Si no es mucho pedir, puedes pasarme la del mundialito sin el logo de la champions?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.