HARROKS Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 @fefedi7 aquí te dejo la primera prueba de la segunda y tercera equipación, dime que opinas
mrgneco Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 @HARROKS buen trabajo, aunque has mezclado estilos distintos
HARROKS Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 @HARROKS buen trabajo, aunque has mezclado estilos distintos jajaja, ya decía yo que las dimensiones no coincidían
Messi456 Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 @HARROKS el template de la azul ya esta hecho, si quieres te lo paso por MP
HARROKS Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 @HARROKS el template de la azul ya esta hecho, si quieres te lo paso por MP Ok, me vendría bien. Gracias
fefedi7 Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 @fefedi7 aquí te dejo la primera prueba de la segunda y tercera equipación, dime que opinas La segunda ahora no sé cual me gusta más, si la original o la tuya jajajaja La única "pega", noto el escudo un poco bajo respecto al logo, se me hacen raro en esa alineación. Y la tercera, no es un tono más azul? El tuyo lo veo con un tono un poco tirando a morado y quizás sea un pelín más azul, no? Pero vamos, de todas formas, espectaculares
HARROKS Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 @fefedi7 aquí te dejo la primera prueba de la segunda y tercera equipación, dime que opinas La segunda ahora no sé cual me gusta más, si la original o la tuya jajajaja La única "pega", noto el escudo un poco bajo respecto al logo, se me hacen raro en esa alineación. Y la tercera, no es un tono más azul? El tuyo lo veo con un tono un poco tirando a morado y quizás sea un pelín más azul, no? Pero vamos, de todas formas, espectaculares En cuanto a la alineación de logos no te preocupes, que cuando vaya ha darles el "toque" final los alineo bien, y al azul le pongo unos tonos más azulados y listo, cuando lo haga te subo como para la primera, para champions, liga y mundialito??
fefedi7 Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 @fefedi7 aquí te dejo la primera prueba de la segunda y tercera equipación, dime que opinas La segunda ahora no sé cual me gusta más, si la original o la tuya jajajaja La única "pega", noto el escudo un poco bajo respecto al logo, se me hacen raro en esa alineación. Y la tercera, no es un tono más azul? El tuyo lo veo con un tono un poco tirando a morado y quizás sea un pelín más azul, no? Pero vamos, de todas formas, espectaculares En cuanto a la alineación de logos no te preocupes, que cuando vaya ha darles el "toque" final los alineo bien, y al azul le pongo unos tonos más azulados y listo, cuando lo haga te subo como para la primera, para champions, liga y mundialito?? No te preocupes, con la del mundialito me vale, que ya llevo dos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.