Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@fefedi7 aquí te dejo la primera prueba de la segunda y tercera equipación, dime que opinas

beits%202016%20segunda.png

beits%202016%20tercera.png

La segunda ahora no sé cual me gusta más, si la original o la tuya jajajaja La única "pega", noto el escudo un poco bajo respecto al logo, se me hacen raro en esa alineación.

Y la tercera, no es un tono más azul? El tuyo lo veo con un tono un poco tirando a morado y quizás sea un pelín más azul, no? Pero vamos, de todas formas, espectaculares :clapp::clapp::clapp:

Publicado

@fefedi7 aquí te dejo la primera prueba de la segunda y tercera equipación, dime que opinas

La segunda ahora no sé cual me gusta más, si la original o la tuya jajajaja La única "pega", noto el escudo un poco bajo respecto al logo, se me hacen raro en esa alineación.

Y la tercera, no es un tono más azul? El tuyo lo veo con un tono un poco tirando a morado y quizás sea un pelín más azul, no? Pero vamos, de todas formas, espectaculares :clapp::clapp::clapp:

En cuanto a la alineación de logos no te preocupes, que cuando vaya ha darles el "toque" final los alineo bien, y al azul le pongo unos tonos más azulados y listo, cuando lo haga te subo como para la primera, para champions, liga y mundialito??
Publicado

En cuanto a la alineación de logos no te preocupes, que cuando vaya ha darles el "toque" final los alineo bien, y al azul le pongo unos tonos más azulados y listo, cuando lo haga te subo como para la primera, para champions, liga y mundialito??

No te preocupes, con la del mundialito me vale, que ya llevo dos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...