Almagrito Publicado Junio 2, 2015 Publicado Junio 2, 2015 dar_st @Almagrito Espero que sean de agrado me saco el sombrero! estan terribles!!! la suplente sobre todo!!! Gracias!!!!!
HARROKS Publicado Junio 3, 2015 Publicado Junio 3, 2015 Quiero las de Morón. Jajjaa Facilítame imágenes de las equipaciones e intento hacértelas
kilombos Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 Alguien puede hacerme la del HJK Helsinki? adjunto imagen... http://juhatamminen.photoshelter.com/image/I0000XaFxLE6F1yw Gracias por anticipado
XinsaneX Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 Quiero las de Morón. Jajjaa Facilítame imágenes de las equipaciones e intento hacértelas Jamás edité ni sé como funca. ¿Necesitás exactamente que cosas? ¿Fotos reales de las remes?
HARROKS Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 Quiero las de Morón. Jajjaa Facilítame imágenes de las equipaciones e intento hacértelas Jamás edité ni sé como funca. ¿Necesitás exactamente que cosas? ¿Fotos reales de las remes? Exactamente, fotos de las equipaciones
kilombos Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 @kilombos que te parece así increible @mrgneco mil gracias!!
mrgneco Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 @kilombos me alegro que te guste. ¿Te vale con la home únicamente? Un saludo.
dieguithoo_2008 Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 Hola, que tal? Me podría hacer alguien una camiseta así: Este es el escudo Y los sponsors enrealidad no hacen falta. Si es posible una suplente igual pero con los colores invertidos mil gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.