mrgneco Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 @FernanVillageFK bueno, no me refería a mi en particular pero vaya, ya que estamos puedo probar a hacer algo Sí deberías especificar en que estilo de template lo quieres. Un saludo.
Ferby Publicado Julio 6, 2015 Publicado Julio 6, 2015 @mrgneco, hombre si quieres probar mejor que yo lo harías Me gustaría el template SS
mrgneco Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 @FernanVillageFK te hice esta, aunque sustituí el azul por el amarillo que quedaba bastante mejor, la combinación azul/verde/negro no me gustaba nada
Ferby Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 Muchísimas, muchísimas gracias de verdad, me gusta muchísimo, esta guapísima
mrgneco Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 Muchísimas, muchísimas gracias de verdad, me gusta muchísimo, esta guapísima Me alegro, como esperaba tu respuesta no hice aun la suplente. La quieres para verla en el.juego no? Te la pasaré a tamaño juego 220x220 cuando haga la otra. Un saludo.
Ferby Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 Si me gustaría verla en el juego, así que si puedes hacerla a tamaño 220x220 mejir
mrgneco Publicado Julio 20, 2015 Publicado Julio 20, 2015 @FernanVillageFK dime que te parecen, te los dejo en tamaño 220*220 para el juego. Un saludo.
SZero Publicado Julio 21, 2015 Publicado Julio 21, 2015 Bueno queria pedir que me hicieron unos kits para el Middlesbrough F.C. Home = Obviamente con los colores tradicionales; rojo y blanco, con una marca inglesa ojala medianamente conocida a nivel continental (que la marca de la ropa me gustaria que fuera puma) Away = Me gustaria que me lo hicieran con los colores negro y azul Tercera = Bueno aqui se lo dejo (quien haga mi pedido) a su gusto, sorprendanme Saludos!
Ferby Publicado Julio 21, 2015 Publicado Julio 21, 2015 Muchas @mrgneco me encantan, además, la visitante es brutal, muchas gracias
mrgneco Publicado Julio 21, 2015 Publicado Julio 21, 2015 Muchas @mrgneco me encantan, además, la visitante es brutal, muchas gracias Me alegro que te gusten, que los disfrutes en el juego, un saludo.
SZero Publicado Julio 22, 2015 Publicado Julio 22, 2015 Bueno queria pedir que me hicieron unos kits para el Middlesbrough F.C. Home = Obviamente con los colores tradicionales; rojo y blanco, con una marca inglesa ojala medianamente conocida a nivel continental xD (que la marca de la ropa me gustaria que fuera puma) Away = Me gustaria que me lo hicieran con los colores negro y azul Tercera = Bueno aqui se lo dejo (quien haga mi pedido) a su gusto, sorprendanme xD Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.