Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

@Kiuhek Aquí tienes. Tuve que prescindir de las letras de la publicidad porque me resultaba muy difícil borrar el fondo blanco de la única foto que encontré (de baja calidad además). La away es sencillita, como la del editor.

cQ1XYWq.png - YqVrWJV.png

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 8 minutos, Guille! dijo:

@Kiuhek Aquí tienes. Tuve que prescindir de las letras de la publicidad porque me resultaba muy difícil borrar el fondo blanco de la única foto que encontré (de baja calidad además). La away es sencillita, como la del editor.

Mil gracias!. Perfectas!.

¿Es dificil hacer kits?. ¿Algún tutorial?. Por si cuando ascienda sube alguno que no tenga kit también :P

Publicado
El hace 51 minutos, Kiuhek dijo:

Mil gracias!. Perfectas!.

¿Es dificil hacer kits?. ¿Algún tutorial?. Por si cuando ascienda sube alguno que no tenga kit también :P

A mí no me resulta difícil hacer kits, pero no seguí ningún tutorial. Photoshop, bajar los templates y empecé a experimentar. Así fue como empecé yo.

Publicado
El hace 4 horas, Guille! dijo:

En estos casos prueba a cambiar el modo de fusión de la capa de la publicidad (Normal-Oscurecer-Superponer-Multiplicar...). Hay bastantes que te "borran" el fondo blanco integrandolo con el fondo del kit, "Multiplicar" por ejemplo.

Publicado
El hace 14 horas, Mapashito dijo:

En estos casos prueba a cambiar el modo de fusión de la capa de la publicidad (Normal-Oscurecer-Superponer-Multiplicar...). Hay bastantes que te "borran" el fondo blanco integrandolo con el fondo del kit, "Multiplicar" por ejemplo.

Y yo que te iba a decir que lo escribieras con la herramienta de texto.

Publicado

Buenas, quería pedir unas camisetas para el modesto club que estoy entrenando.
SS Milazzo, del 7° nivel italiano. Este es el escudo:

S.S._Milazzo.jpg

Esta la camiseta titular

Immagine%2B110.jpg

Y la suplente no la encuentro por ningún lado, así que una camiseta cualquiera bien fantasy, en lo posible que no sea de estos colores, que sea blanca por ejemplo

Muchas gracias!

Publicado

Hola buenas, me gustaria ponerle un kit diferenciado al equipo que he creado de mi pueblo, pero no me gustan como son en la realidad y como es de fantasia lo hare diferente. No pido algo excesivamente complejo doy libertad al creador que me ayude con la tarea.

La camiseta local me gustaria que fuese como la del San Andreu, o la antigua del Barcelona que era la bandera de catalunya, del estilo a la 2ª del valencia tb me gusta, el lleida muchas temporadas tb la ha llevado similar en su 2ª equipacion. Y el Manlleu lleva algo similar tb de primera equipacion.

Como dije doy libertad al creador, solo quiero que aparezca el escudo del equipo de mi pueblo. Que ponga nike, adidas, joma o lo que sea a libertad del creador, publicidad me da = con o sin.

http://www.lapreferente.com/imagenes/escudos/escudo-4443.jpg?f=20131110

Para 2ª camiseta que sea colores llamativos y se vea original, libertad creativa 100%, solo que este el escudo del equipo y no pido mas.

Espero no sea mucha molestia mi comanda. Muchas gracias un saludo.

Publicado
El En 18/3/2016 at 4:47, Julifeis dijo:

Hola buenas, me gustaria ponerle un kit diferenciado al equipo que he creado de mi pueblo, pero no me gustan como son en la realidad y como es de fantasia lo hare diferente. No pido algo excesivamente complejo doy libertad al creador que me ayude con la tarea.

La camiseta local me gustaria que fuese como la del San Andreu, o la antigua del Barcelona que era la bandera de catalunya, del estilo a la 2ª del valencia tb me gusta, el lleida muchas temporadas tb la ha llevado similar en su 2ª equipacion. Y el Manlleu lleva algo similar tb de primera equipacion.

Como dije doy libertad al creador, solo quiero que aparezca el escudo del equipo de mi pueblo. Que ponga nike, adidas, joma o lo que sea a libertad del creador, publicidad me da = con o sin.

http://www.lapreferente.com/imagenes/escudos/escudo-4443.jpg?f=20131110

Para 2ª camiseta que sea colores llamativos y se vea original, libertad creativa 100%, solo que este el escudo del equipo y no pido mas.

Espero no sea mucha molestia mi comanda. Muchas gracias un saludo.

Aqui tienes las camisetas, si quieres que vuelva a hacer alguna de otra forma, avísmae y yo te las hago, no hay problema, en cuanto a @AndreaLAZIO y @cfdiego

no pudo hacerlas, soy un negado para hacer camisetas reales, lo siento

konqCEX.pngRm929ao.png

Publicado
El hace 5 horas, FernanVillageFK dijo:

Aqui tienes las camisetas, si quieres que vuelva a hacer alguna de otra forma, avísmae y yo te las hago, no hay problema, en cuanto a @AndreaLAZIO y @cfdiego

no pudo hacerlas, soy un negado para hacer camisetas reales, lo siento

konqCEX.pngRm929ao.png

Me ha encantado la 2ª equipacion es wapisima.

La 1ª pon que sea la bandera de cataluña y el escudo del equipo y ya esta sin mas complicacion que esa. Normalmente las mangas son todo amarillo o todo rojo, de fondo amarillo y 4 franjas rojas.

Ha quedado tan chula la 2ª que dudo si decirte que sea la 1ª equipacion del equipo.

Publicado
El hace 15 horas, Julifeis dijo:

Me ha encantado la 2ª equipacion es wapisima.

La 1ª pon que sea la bandera de cataluña y el escudo del equipo y ya esta sin mas complicacion que esa. Normalmente las mangas son todo amarillo o todo rojo, de fondo amarillo y 4 franjas rojas.

Ha quedado tan chula la 2ª que dudo si decirte que sea la 1ª equipacion del equipo.

Aqui tienes una local decente, la verdad no se en que estaba pensando al hacer la camiseta pero bueno, mi cabeza debió pensar que la idea sería la ostia

azyfr3l.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...