mrgneco Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 @paulusdos hola qué tal. Por favor, no repitas mensajes, ten un poco de paciencia por si el otro compañero te está haciendo algo. ¿Miraste si descargando el último pack disponible en el foro están otros más nuevos que los que posees ahora? te dejo el link: http://www.mediafire.com/download/ihqwv2z68zpb1wt/Primera+Division+SS'14-15.rar#39;14-15.rar Por si acaso no fuera así es de ayuda subir alguna imagen de lo que buscas. Un saludo.
Irish90 Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 El hace 18 horas, mrgneco dijo: @Irish90 ahí te dejo Home: away: and bonus track: Desconozco su ID pero puedes bajarte la demo del 2016 y mirarlo. Un saludo. muchas gracias @mrgneco, realmente fantástico !!! incluso la tercera, maravilloso! He descargado la demo de FM16, pero por desgracia no es el código de identificación de este club, uno de Salamanca club que está en la base de datos es que el equipo histórico que quebró hace un par de años y que todavía no se juega nada ... este club por desgracia nada, ni tan siquiera como Salamanca y unionistas ... no sé si alguien ha encontrado, no creo que hay! Muchas gracias de nuevo! El hace 18 horas, mrgneco dijo: @Irish90 ahí te dejo Home: away: and bonus track: Desconozco su ID pero puedes bajarte la demo del 2016 y mirarlo. Un saludo. .
paulusdos Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 El hace 4 horas, mrgneco dijo: @paulusdos hola qué tal. Por favor, no repitas mensajes, ten un poco de paciencia por si el otro compañero te está haciendo algo. ¿Miraste si descargando el último pack disponible en el foro están otros más nuevos que los que posees ahora? te dejo el link: http://www.mediafire.com/download/ihqwv2z68zpb1wt/Primera+Division+SS'14-15.rar#39;14-15.rar Por si acaso no fuera así es de ayuda subir alguna imagen de lo que buscas. Un saludo. Hola, disculpa no lo repetí de urgido, es que la primera vez no había dejado fotos del equipo y no supe como ponerlas en el primer mensaje. Y si he visto los últimos pack pero gracias igual. El hace 4 horas, mrgneco dijo: @paulusdos hola qué tal. Por favor, no repitas mensajes, ten un poco de paciencia por si el otro compañero te está haciendo algo. ¿Miraste si descargando el último pack disponible en el foro están otros más nuevos que los que posees ahora? te dejo el link: http://www.mediafire.com/download/ihqwv2z68zpb1wt/Primera+Division+SS'14-15.rar#39;14-15.rar Por si acaso no fuera así es de ayuda subir alguna imagen de lo que buscas. Un saludo. Hola, disculpa no lo repetí de urgido, es que la primera vez no había dejado fotos del equipo y no supe como ponerlas en el primer mensaje. Y si he visto los últimos pack pero gracias igual.
mrgneco Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 El hace 3 horas, paulusdos dijo: Hola, disculpa no lo repetí de urgido, es que la primera vez no había dejado fotos del equipo y no supe como ponerlas en el primer mensaje. Y si he visto los últimos pack pero gracias igual. Buenas. como tampoco subiste fotos en el segundo... Si no es lo que buscabas lo del pack que bajaste aquí podrían hacerte uno, no sé si el otro compañero lo leyó o no (imagino que lo segundo), aunque somos pocos y a veces toca esperar. Tampoco sé si quieres una réplica de las reales de este año o si prefieres unas fantasy. Saludos. El hace 3 horas, paulusdos dijo: Hola, disculpa no lo repetí de urgido, es que la primera vez no había dejado fotos del equipo y no supe como ponerlas en el primer mensaje. Y si he visto los últimos pack pero gracias igual. Buenas. como tampoco subiste fotos en el segundo... Si no es lo que buscabas lo del pack que bajaste aquí podrían hacerte uno, no sé si el otro compañero lo leyó o no (imagino que lo segundo), aunque somos pocos y a veces toca esperar. Tampoco sé si quieres una réplica de las reales de este año o si prefieres unas fantasy. Saludos.
paulusdos Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Buenas. como tampoco subiste fotos en el segundo... Si no es lo que buscabas lo del pack que bajaste aquí podrían hacerte uno, no sé si el otro compañero lo leyó o no (imagino que lo segundo), aunque somos pocos y a veces toca esperar. Tampoco sé si quieres una réplica de las reales de este año o si prefieres unas fantasy. Saludos. Buenas. como tampoco subiste fotos en el segundo... Si no es lo que buscabas lo del pack que bajaste aquí podrían hacerte uno, no sé si el otro compañero lo leyó o no (imagino que lo segundo), aunque somos pocos y a veces toca esperar. Tampoco sé si quieres una réplica de las reales de este año o si prefieres unas fantasy. Saludos. Agregue los link donde salen las camisetas. De todas formas si molesto o fue pesado pido disculpas, no suelo escribir frecuentemente en foros, por lo que muchas veces no se bien como agregar fotos y otras cosas, así que disculpen si no lo hice bien o incomodo a alguien. Sobre cual quería la verdad no me importaba mucho, lo que saliera mas fácil, si le resulta mas fácil las camisetas reales o no, con cualquiera quedaba feliz. Y la verdad si he intentado aprender a hacerlos por mi mismo, antes jugaba fifa manager y hacia los kits y las faces yo para mi juego, pero hace como dos años que no lo intentaba y no estoy tan familiarizado con la edición del Football Manager, hace dos años que lo juego y recién con esta edición me enganche. Igual gracias y disculpen si cause molestias. El hace 2 horas, mrgneco dijo: Buenas. como tampoco subiste fotos en el segundo... Si no es lo que buscabas lo del pack que bajaste aquí podrían hacerte uno, no sé si el otro compañero lo leyó o no (imagino que lo segundo), aunque somos pocos y a veces toca esperar. Tampoco sé si quieres una réplica de las reales de este año o si prefieres unas fantasy. Saludos. Buenas. como tampoco subiste fotos en el segundo... Si no es lo que buscabas lo del pack que bajaste aquí podrían hacerte uno, no sé si el otro compañero lo leyó o no (imagino que lo segundo), aunque somos pocos y a veces toca esperar. Tampoco sé si quieres una réplica de las reales de este año o si prefieres unas fantasy. Saludos. Agregue los link donde salen las camisetas. De todas formas si molesto o fue pesado pido disculpas, no suelo escribir frecuentemente en foros, por lo que muchas veces no se bien como agregar fotos y otras cosas, así que disculpen si no lo hice bien o incomodo a alguien. Sobre cual quería la verdad no me importaba mucho, lo que saliera mas fácil, si le resulta mas fácil las camisetas reales o no, con cualquiera quedaba feliz. Y la verdad si he intentado aprender a hacerlos por mi mismo, antes jugaba fifa manager y hacia los kits y las faces yo para mi juego, pero hace como dos años que no lo intentaba y no estoy tan familiarizado con la edición del Football Manager, hace dos años que lo juego y recién con esta edición me enganche. Igual gracias y disculpen si cause molestias. El hace 2 horas, mrgneco dijo: Buenas. como tampoco subiste fotos en el segundo... Si no es lo que buscabas lo del pack que bajaste aquí podrían hacerte uno, no sé si el otro compañero lo leyó o no (imagino que lo segundo), aunque somos pocos y a veces toca esperar. Tampoco sé si quieres una réplica de las reales de este año o si prefieres unas fantasy. Saludos. Buenas. como tampoco subiste fotos en el segundo... Si no es lo que buscabas lo del pack que bajaste aquí podrían hacerte uno, no sé si el otro compañero lo leyó o no (imagino que lo segundo), aunque somos pocos y a veces toca esperar. Tampoco sé si quieres una réplica de las reales de este año o si prefieres unas fantasy. Saludos. Agregue los link donde salen las camisetas. De todas formas si molesto o fue pesado pido disculpas, no suelo escribir frecuentemente en foros, por lo que muchas veces no se bien como agregar fotos y otras cosas, así que disculpen si no lo hice bien o incomodo a alguien. Sobre cual quería la verdad no me importaba mucho, lo que saliera mas fácil, si le resulta mas fácil las camisetas reales o no, con cualquiera quedaba feliz. Y la verdad si he intentado aprender a hacerlos por mi mismo, antes jugaba fifa manager y hacia los kits y las faces yo para mi juego, pero hace como dos años que no lo intentaba y no estoy tan familiarizado con la edición del Football Manager, hace dos años que lo juego y recién con esta edición me enganche. Igual gracias y disculpen si cause molestias.
mrgneco Publicado Marzo 29, 2016 Publicado Marzo 29, 2016 @paulusdos no incomodas o molestas no te apures hombre Para subir imágenes necesitas un host como imgur o photobucket. Estoy al móvil así que no puedo ponerte más información. Ya miro a ver si encuentro algo o si me da tiempo, hacerlos. un saludo. @paulusdos no incomodas o molestas no te apures hombre Para subir imágenes necesitas un host como imgur o photobucket. Estoy al móvil así que no puedo ponerte más información. Ya miro a ver si encuentro algo o si me da tiempo, hacerlos. un saludo.
mrgneco Publicado Marzo 30, 2016 Publicado Marzo 30, 2016 @paulusdos te dejo estos, son los de este año me parece, espero que te gusten Señalar que no son míos, los créditos son para armando y fueron subidos a fm-view Un saludo.
Ferby Publicado Marzo 30, 2016 Publicado Marzo 30, 2016 EDITO: Ya no hace falta que hagan este pedido ya esta realizado
Alfonso HG Publicado Marzo 30, 2016 Publicado Marzo 30, 2016 Hola, quería hacer una petición, ascendí con el Cádiz a 1ª y me clasifiqué ganando la copa a Europa League para celebrarlo quiero cambiar la equipación, no se como configurarlo, así que una ayuda en esto no me vendría mal. La marca quiero que sea Adidas, en la local con las tres bandas como toda la vida nada de en los costados, que sea amarilla y las rayas azules y el escudo el normal. Para la segunda,que sea azul, yo había pensado en que el escudo fuera todo amarillo y también había pensado que las rayas fueran a los costados y amarillas y algún detalle queda libre elección en azul mas oscuro o mas claro o amarillo, para la tercera una blanca algo mas retro, con las franjas de Adidas en verde y con la bandera de Andalucía bastante presente, algún tipo de franja cruzando la camiseta como en la selección andaluza, y el escudo de la bandera en un blanco un poco mas oscuro en la parte derecha, el escudo del Cádiz en verde, el patrocinador en las 3 tenia en mente Volkswagen en el centro en las 2 primeras yen la tercera, en letras debajo del escudo del Cádiz, en negro. Muchas gracias a todos.
paulusdos Publicado Marzo 31, 2016 Publicado Marzo 31, 2016 El En 30-03-2016 at 14:45, mrgneco dijo: @paulusdos te dejo estos, son los de este año me parece, espero que te gusten Señalar que no son míos, los créditos son para armando y fueron subidos a fm-view Un saludo. @mrgneco están perfectos, la azul es la de la temporada pasada, pero no importa están mucho mejores que los que tenia antes. Muchas gracias. Saludos.
mrgneco Publicado Abril 1, 2016 Publicado Abril 1, 2016 El hace 22 horas, paulusdos dijo: @mrgneco están perfectos, la azul es la de la temporada pasada, pero no importa están mucho mejores que los que tenia antes. Muchas gracias. Saludos. De nada, me alegro que te gusten. Como señalé no los hice yo, los encontré en la otra web, pensaba que eran los de este año. Lo que sí te he hecho es una tercera, espero que esté bien entre otras cosas porque no guardé el psd . Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.