Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, mrgneco dijo:

De nada, me alegro que te gusten. Como señalé no los hice yo, los encontré en la otra web, pensaba que eran los de este año. Lo que sí te he hecho es una tercera, espero que esté bien entre otras cosas porque no guardé el psd xD. Saludos.

axGOFxy.png

Esta excelente, te pasaste muchas gracias por todo :D. Saludos.

De nada, me alegro que te gusten. Como señalé no los hice yo, los encontré en la otra web, pensaba que eran los de este año. Lo que sí te he hecho es una tercera, espero que esté bien entre otras cosas porque no guardé el psd xD. Saludos.

axGOFxy.png

axGOFxy.png

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tengo un pequeño pedido para quien pueda; se trata de los kits de 1.HFC Humenne eslovaco. Es de la división inferior, así que si alguien sabe que nombre debería poner a la carpeta para instalarlos lo agradecería.

Escudo:

Hfc_humenne.png

Home:

http://www.1hfc.estranky.cz/fotoalbum/1_hfc-humenne-2-0-mfk-kosice-b/32768.jpg.-.html (en este link se ve en tamaño bastante grande)

32768.jpg

Away (la granate):

0rik4iaw0cccve6x.jpg&w=654&h=315&zc=0&q=

28502.jpg

El logo del sponsor creo que es este, espero que el tamaño de la imagen sirva... :

mail.google.com.jpg

Publicado

Buena noche.

Voy dando con este tema por que no se me habia ocurrido esta gran idea de personalizar los kits. Tengo 2 solicitudes si se me permite...

La primera, me encantaria una tercera equipacion para el swansea city, igual a la primera pero en negra con vivos en blanco, igual de sencilla. 

82299.jpg

Y de paso si pudieran hacerme una segunda alternativa de colores a su gusto seria fantastico.

La segunda peticion es para este pequeño equipo del que me acabo de enamorar, el Coruxo.  Coruxo_FC.png

Me gustaria la marca fuera puma con el tipo de cuello parecido al de este diseño que obtuve de @Messi456 cuyo diseño me fascina por su elegancia. r8fd60.png

El de casa verde con blanco y el de visita ese azul que suelen utilizar. Si se puede un tercero verde con dorado o dorado con verde pues ya seria demasiado grande el favor. Marca que lleven pues soy de Mexico pero algo local del area de Vigo le daria realismo. CORUXO-FC-1024x485.png

Hacer caso omiso a la tercera y cuarta equipacion en cuanto a colores. Verde, blanco, ese azul y dorado son los colores que me gustarian. Le agradezco demasiado de antemano y si pido mucho me conformo con alguna equipacion para el Coruxo lol.

Publicado

Hola, buenas tardes! Me preguntaba si alguien podría hacerme los kits del UE Vilassar de Mar?? Es el equipo de mi pueblo y tengo una partida creada con el, y queda muy feo que tener la equipación del resto de equipos y del mio no. Os lo agradecería mucho!

Publicado
¿Alguno me hace un favor?. Necesito este kit exactamente igual pero cambiando las ineas rojas por negras y el blanco por un gris claro (para que se distinga la publicidad):

miEgx12.png

¡Mil gracias!
Publicado

Hola! Puedo hacer un pedido para el que lo quiera tomar? Necesito un thrid kit para Newell's Old Boys que sea rojo con vivos negros con el escudo antiguo (se usa en la camiseta alternativa) en cualquier template Adidas. El patrocinador es Banco Ciudad

Particularmente me gusta este que voy a dejar, pero si el que lo agarre tiene ganas de improvisar que lo haga, será bien recibido.

http://www.designfootball.com/design-galleries/fantasy-football-shirts/orig-liverpool-new-balance-25434

El escudo newells_old_boys_-_escudo_historico.png?

Desde ya, muchas gracias!

Publicado
El hace 33 minutos, Jordi Dawi dijo:

Hola! Puedo hacer un pedido para el que lo quiera tomar? Necesito un thrid kit para Newell's Old Boys que sea rojo con vivos negros con el escudo antiguo (se usa en la camiseta alternativa) en cualquier template Adidas. El patrocinador es Banco Ciudad

Particularmente me gusta este que voy a dejar, pero si el que lo agarre tiene ganas de improvisar que lo haga, será bien recibido.

http://www.designfootball.com/design-galleries/fantasy-football-shirts/orig-liverpool-new-balance-25434

El escudo newells_old_boys_-_escudo_historico.png?

Desde ya, muchas gracias!

Que template quieres que sea? SS o FB? ;) 

Publicado

¡6 pedidos de kits! ¡Como está el tema, se acumulan!

Como siempre digo, somos pocos los que nos ponemos con ésto. Tengo que acabar los míos para el reto, sin prometer nada a ver si puedo hacer alguno de aquí (por orden de llegada)

Publicado
El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

¡6 pedidos de kits! ¡Como está el tema, se acumulan!

Como siempre digo, somos pocos los que nos ponemos con ésto. Tengo que acabar los míos para el reto, sin prometer nada a ver si puedo hacer alguno de aquí (por orden de llegada)

Yo es que no lo hago tan bien como vosotros....si no me pondría a intentarlo.

Publicado
El Just now, Kiuhek dijo:

Yo es que no lo hago tan bien como vosotros....si no me pondría a intentarlo.

El tuyo en concreto intenté la opción "fácil y rápida" que es tratar de cambiar los colores directamente en el que subiste pero quedaba fatal. La opción óptima es encontrar ese template exacto y modificar los colores en las capas individuales pero no lo encuentro, sobre todo el cuello. Ten en cuenta que hay miles de templates y localizar uno en particular sin saber de que marca es se antoja difícil (si ya ese kit es una mezcla de distintos, peor aun), por no decir los logos, que algunos no se ven de qué son ni se sabe qué equipo es.

Publicado
El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

El tuyo en concreto intenté la opción "fácil y rápida" que es tratar de cambiar los colores directamente en el que subiste pero quedaba fatal. La opción óptima es encontrar ese template exacto y modificar los colores en las capas individuales pero no lo encuentro, sobre todo el cuello. Ten en cuenta que hay miles de templates y localizar uno en particular sin saber de que marca es se antoja difícil (si ya ese kit es una mezcla de distintos, peor aun), por no decir los logos, que algunos no se ven de qué son ni se sabe qué equipo es.

La marca de la camiseta es Robey. Yo también intenté eso que comentas, y por eso acudí a los expertos xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...