Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Kiuhek dijo:

La marca de la camiseta es Robey. Yo también intenté eso que comentas, y por eso acudí a los expertos xD 

Sí, entré en la carpeta de esa marca pero no está ese modelo exacto. Es posible que, quien lo hiciera, tomara el template de otra marca (o mezcla de varias) y creara el kit de esa manera, sin saber de donde lo sacó es casi imposible que sea igual. Otra cosa es que no te importe que sea un cuello parecido, franjas parecidas...sobre todo el cuello, que hay varios de ese estilo aunque no he localizado ese en concreto (y mira que me suena, capaz de haberlo usado en el pasado pero justo ahora no sé en que modelo puede estar)

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Jordi Dawi

Bueno, como tengo tiempo un poco de sobra (al menos hoy xD) termine el pedido del NOB, me dices que hay que cambiar en caso de ;) 

wmb56u.jpg

Publicado
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Sí, entré en la carpeta de esa marca pero no está ese modelo exacto. Es posible que, quien lo hiciera, tomara el template de otra marca (o mezcla de varias) y creara el kit de esa manera, sin saber de donde lo sacó es casi imposible que sea igual. Otra cosa es que no te importe que sea un cuello parecido, franjas parecidas...sobre todo el cuello, que hay varios de ese estilo aunque no he localizado ese en concreto (y mira que me suena, capaz de haberlo usado en el pasado pero justo ahora no sé en que modelo puede estar)

Hazlo como veas. Igualmente sin prisas y no te preocupes. Es simplemente tema estético ingame.

Publicado

Que tal @mrgneco, en cuanto la peticion que he realizado he encontrado los templates que usan y queria saber si podrias ayudarme con los kits del swansea en negro con blanco o con oro. Utilizaria cualquier kit de la marca SIMU con la marca "32 red"  y creo que eso lo haria  mas sencillo. O si tienes sugerencias de modelos con esta marca les agradeceria cualquier diseño. 

Publicado
El hace 1 minuto, ayax18 dijo:

Que tal @mrgneco, en cuanto la peticion que he realizado he encontrado los templates que usan y queria saber si podrias ayudarme con los kits del swansea en negro con blanco o con oro. Utilizaria cualquier kit de la marca SIMU con la marca "32 red"  y creo que eso lo haria  mas sencillo. O si tienes sugerencias de modelos con esta marca les agradeceria cualquier diseño. 

¿No lo quieres Adidas al igual que la imagen que pusiste? no sé que marca es SIMU

Publicado

@mrgneco Si se puede adidas negro estaria perfecto, aunque ese si seria con la marca actual. En cuanto a lo de SIMU, vienen varios modelos en la carpeta del mismo nombre de los templates de FM view, pensaba obtenian los modelos de esos templates. Pero como mas se te facilite estaria igualmente agradecido. 

Publicado
El hace 1 minuto, ayax18 dijo:

@mrgneco Si se puede adidas negro estaria perfecto, aunque ese si seria con la marca actual. En cuanto a lo de SIMU, vienen varios modelos en la carpeta del mismo nombre de los templates de FM view, pensaba obtenian los modelos de esos templates. Pero como mas se te facilite estaria igualmente agradecido. 

¿Qué tipo de tipo de template usas, SS o FB? si es SS será la última versión, yo tengo la anterior y no existe esa marca y los descargo de fm-view. En FB no está tampoco.

Publicado

@Disaxtre Creo que yo voy tomando tu pedido xD 

Para empezar no veo por ningún lado en el template SS' los diseños de los 2 kits en Umbro. Podría improvisar algo ya que hay diseños similares a los kits, aunque eso depende de ti, tu me dirás ;) 

Saludos :happy:

Publicado

@Disaxtre Socio, no soy ningún experto, pero lo he intentado. De momento tengo la local (la away es más complicada, no encuentro un buen template, pero ando en ello a ver, a no ser que alguien te o haga antes). Espero te valga, y no me pegues xD 

cRToAmZ.png 

@Maestro Si puedes mejorar el mío (nada difícil) bienvenido sea. Vi el pedido y me apeteció probar xD

Publicado

@mrgneco Utilizo los ss, pero no importa, si son adidas estaria perfecto. Mientras mas sencillo mejor y con el logo actual. Si se pueden 2, uno negro elegante y otro diseño recomendacion suya con colores a su gusto seria muy agradable. 

Publicado
El hace 1 minuto, Kiuhek dijo:

@Disaxtre Socio, no soy ningún experto, pero lo he intentado. De momento tengo la local (la away es más complicada, no encuentro un buen template, pero ando en ello a ver, a no ser que alguien te o haga antes). Espero te valga, y no me pegues xD 

cRToAmZ.png 

@Maestro Si puedes mejorar el mío (nada difícil) bienvenido sea. Vi el pedido y me apeteció probar xD

De mejorar no creo, porque está calcado (a mi opinión al 100%) xD 

Falta la segunda camiseta si, y por lo que veo no es de Umbro xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...