Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

@Maestro Hombre gracias!. Es el 2-3 kit que hago, así que tampoco soy un experto.

La segunda camiseta me esta amargando, porque no encuentro un template adecuado. Ya me contarás xD 

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 2 minutos, Kiuhek dijo:

@Maestro Hombre gracias!. Es el 2-3 kit que hago, así que tampoco soy un experto.

La segunda camiseta me esta amargando, porque no encuentro un template adecuado. Ya me contarás xD 

Oye, tampoco soy un máquina en los kits xD 

Al menos encontraste el template correcto xDxDxD 

Publicado
El Just now, Kiuhek dijo:

Lo veo muy bien, creo que le falta una pequeña franja azul en la manga, aquí se puede ver pero por lo demás sin pegas. No sé si Disaxtre lo quiere SS o FB, a ver si es así xD

Publicado
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Lo veo muy bien, creo que le falta una pequeña franja azul en la manga, aquí se puede ver pero por lo demás sin pegas. No sé si Disaxtre lo quiere SS o FB, a ver si es así xD

Por una ralla, a la puta, que no se ve en los templates xD 

Publicado

@Juanfor Wow!!!!! No habia tenido la oportunidad de ver estos kits ya que empece a jugar desde el 12, pero son realmente hermosos.... Muchisimas gracias. Increible trabajo. 

Publicado
El hace 12 minutos, Kiuhek dijo:

Por una ralla, a la puta, que no se ve en los templates xD 

Es que en la otra foto apenas se veía, yo lo vi en la otra que encontré, eso no quita que esté muy bien

Pedazo crack Juanfor.

Publicado

Por cierto @mrgneco, alguna recomendacion de colores para el Swansea???

El rojo no me convence para nada y los nuevos colores parecen ser ya muy usados por adidas... Quiero decir, ustedes que parecen dar con el blanco en diseños y colores de todos sus modelos. 

Publicado
El hace 5 minutos, ayax18 dijo:

Por cierto @mrgneco, alguna recomendacion de colores para el Swansea???

El rojo no me convence para nada y los nuevos colores parecen ser ya muy usados por adidas... Quiero decir, ustedes que parecen dar con el blanco en diseños y colores de todos sus modelos. 

No sé, imagino que tienes la blanca, a mi particularmente me gusta el azul oscuro pero ahora no sé si es clásico en el Swansea. Otros años me suena rojo, morado, azul/verde,,,

Te dejo la negra, en Adidas encontré el modelo exacto de la foto que subiste, la hice con detalles en el color mismo cobre que lleva la blanca, ni dorado ni blanco. Ya me dirás, hoy ya no hago nada más xD

GSVQil4.png

Va en tamaño juego, a 220x220

Un saludo.

Publicado

@mrgneco Esta demasiado genial el jersey. Muchas gracias!!! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...