wichy Publicado Marzo 24, 2008 Autor Publicado Marzo 24, 2008 ola cracks! alguin me podria hacer la camiseta de la seleccion de galicia con la estrella roja como marca de agua sobre la barriga tamaño grande para que no se vea entera y la segunda igual kque la primera pero en vez de blanca en negro que ponga nunca mais como patrocinador la primera igual que la original sin cosas raras solo la estrella, si no puede ser en marca de agua pues en algun lado en pequeño como si fuese un escudo mas http://www.xornal.com/images/fotos/2005123...8seleccion1.jpg si sois tan amables me podeis decir como las puedo cambiar por las de san marino y tambien si sabeis como puedo cambiar la bandera de san marino para poner la de galicia! espero que no os moleste hacer algo nacionalista que veo que en el foro estan muy excitados por ese tema gracias de antemano Yo de momento, te dejo las equipaciones... ...y si, depende de con quien te tropieces, te puedes escuchar cualquier barbaridad... como en todas partes...
dar_stor Publicado Marzo 24, 2008 Publicado Marzo 24, 2008 Wichy, en la ultima te quedaron marcas celestes sin borrar. Voy a hacer motivos propios, tipo curvas, bandas, etc... cuando haga varios los subo.
wichy Publicado Marzo 24, 2008 Autor Publicado Marzo 24, 2008 Wichy, en la ultima te quedaron marcas celestes sin borrar. Voy a hacer motivos propios, tipo curvas, bandas, etc... cuando haga varios los subo. Cierto, ahora lo he visto... muchas gracias... Muy buena idea lo de los motivos...
wichy Publicado Marzo 24, 2008 Autor Publicado Marzo 24, 2008 Bueno, como no hay pedidos... una fantasy para el 3º en discordia. Quien sabe, igual es la de la celebración del titulo de liga... ¿por que no?
dar_stor Publicado Marzo 24, 2008 Publicado Marzo 24, 2008 Kits Fantasy Milan: Titular - Suplente - Alternativa Y En 130x130: . Solo queda Chelsea
Juanfor Publicado Marzo 24, 2008 Publicado Marzo 24, 2008 Nadie está recopilando esto??? Es una pasada. Bueno voy a pedir yo algo. Quisiera las equipaciones del Granada, no sé que marca elegir, Adidas o Nike, pero bueno, empecemos por Adidas. No estoy en casa, por lo que no puedo colgar ninguna imagen de las equipaciones, tiene 1ª y 2ª, pero también quisiera una 3ª, que la dejo a vuestra imaginación. Si necesitais que la cuelgue, decídmelo y las cuelgo esta noche. La publicidad prefiero dejarla como está, creo que es Cajasur, no recuerdo bien. Y en cuanto a detalles de las equipaciones, ustedes son los creativos, sorprendannos xD
wichy Publicado Marzo 24, 2008 Autor Publicado Marzo 24, 2008 Los 50 años del Nou Camp, tal vez se merecian algo más.. ¿no? ... ya que el equipo parece dispuesto a no celebrarlo...
ismaelito69 Publicado Marzo 24, 2008 Publicado Marzo 24, 2008 xD Se que a mas de uno le encatará este kit xD Y si,los estoy recopilando yo,esot sultimos mañana que ahora no puedo
wichy Publicado Marzo 24, 2008 Autor Publicado Marzo 24, 2008 Nadie está recopilando esto??? Es una pasada. Bueno voy a pedir yo algo. Quisiera las equipaciones del Granada, no sé que marca elegir, Adidas o Nike, pero bueno, empecemos por Adidas. No estoy en casa, por lo que no puedo colgar ninguna imagen de las equipaciones, tiene 1ª y 2ª, pero también quisiera una 3ª, que la dejo a vuestra imaginación. Si necesitais que la cuelgue, decídmelo y las cuelgo esta noche. La publicidad prefiero dejarla como está, creo que es Cajasur, no recuerdo bien. Y en cuanto a detalles de las equipaciones, ustedes son los creativos, sorprendannos xD Yo te los hago en Nike...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.