Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Featured Replies

@L3munoz Perdona la tardanza, pero tuve percance con el ordenador y todo... Espero que ahora estén de tu gusto. Puse mejor la bandera de Castilla y León porque no me gustaba la etiqueta de Adidas ahí.

AgCM5iK.pngTkR4L4v.png

Buenos días @Kiuhek!!! De perdonar nada, lo has hecho rapidisimo y genial! no esperaba tenerlo tan rápido! perdoname a mi por tantas exigencias y tonterias. Casi lo tenemos. Añado algunos comentarios:

- sigo viendo el logo de adidas en la pechera demasiado grande. Queda guay, pero si se pudiera reducir un poco, mucho mejor

- el escudo mola, pero se podria poner el fondo en blanco en las dos equipaciones?

- lo de la bandera de Castilla y Leon no acaba de quedar bien, verdad? Mira, lo quitamos y adios, no pasa nada. Me hubiera gustado poner un guiño a la region, pero no acabo de ver que quede bien, asi que lo quitamos...

- lo de la etiqueta por dentro, es que el fallo que veo es que no concuerda el logo oficial de adidas con el de original. No se podría copiar lo de la camiseta del Real Madrid que puse en el post anterior?

- en la segunda equipación, el logo de LFP se puede poner con el fondo blanco para que se vea mejor?

- finalmente, joder, el diseño mola, no sé como lo has conseguido porque me parecia super dificil, pero lo has bordado!! Eso si, al verla con el degradado de amarillo a blanco, me da un toque "Corrupcion en Miami" o inicio de los 90 que es aun mas de lo que esperaba, jajajaj. En mi primer post me imaginaba algo así, y por eso comentaba de hacer el degradado de un amarillo a otro amarillo distinto. Decía que uno fuera el de "Tierra de Sabor", y el otro, pues dejándolo un poco a tu elección. Qué te parecen así?

FLFvUW.png

Mil gracias por tu trabajo, @Kiuhek, de verdad eres cojonudo!!!

@Kiuhek gran trabajo :D

Sólo comentar algunas cosas.

-En la home yo quitaría el trozo de franja vertical que hay dentro del cuello, el interior lo dejaría todo blanco, y lo mismo en la away (eliminaría la trama del interior del cuello y dejaría tan sólo una sombra amarillenta si deseas)

- En la away las líneas negras de adidas no las mezclaría con la trama, podrías probar a poner una capa "hombrera" color amarillo (pequeña, poca cosa) que separe la trama de las líneas, en los templates de esa marca encontrarás más de una.

-Sobre la reseña a la comunidad y si quieres dejar esa etiqueta de la bandera en el cuello, prueba a bajarle la opacidad a la capa porque así resalta mucho, lo mismo queda mejor. O si te sientes torero puedes fabricarte una capa franja en el cuello con los castillos y los leones xD

@mrgneco Mil gracias por los consejos, los he tenido en cuenta. Se nota que aún soy novato en esto de los kits. Al final quité la bandera y puse etiqueta de Adidas, ya me dirás que te parece.

@L3munoz Aquí las tienes modificadas. El logo LFP de la away no le puse fondo porque no me gustaba como quedaba, quedaba muy raro. Espero que ahora si acierte xD

LTDVMLY.png 2umelgK.png

El hace 9 minutos, Kiuhek dijo:

@mrgneco Mil gracias por los consejos, los he tenido en cuenta. Se nota que aún soy novato en esto de los kits. Al final quité la bandera y puse etiqueta de Adidas, ya me dirás que te parece.

@L3munoz Aquí las tienes modificadas. El logo LFP de la away no le puse fondo porque no me gustaba como quedaba, quedaba muy raro. Espero que ahora si acierte xD

Me gustá mucho más así. Sobre la hombrera de la away me refería incluso más pequeña pero así igualmente está bien.

El logo de la LFP la verdad que en la away se ve raro pero bueno igual con fondo blanco también. Yo personalmente el sponsor del pecho lo veo enorme pero eso ya es para gusto del compañero que va a usarlo xD

Y si quiere algo referente a Castilla y León igual puedes ponerlo en la manga que queda libre en vez del cuello, que con la etiqueta retro se ve bien.

@Kiuhek y @mrgneco mil gracias a los dos por vuestros aportes!!! Han quedado chulísimas!!! tal vez tenga razon @mrgneco (se nota que lo de super moderador es por algo! ;)), lo de la barra amarilla en los hombros, si fuera mas pequeña mejor, pero vamos, que está bien! Lo de Castilla y Leon habia pensado incluso en el logo mod, con los colores de castilla y leon (rojo y gris)  en vez del azul y el rojo, y posicionarlo muy pequeño encima del logo de adidas, o como has hecho con el de LFP, la mitad en la otra manga, pero vamos, ya son pequeños detalles para dejarlas perfectas! 

yabNax.png

En cualquier caso, ya quieras dedicarle algo mas o no, mil gracias @Kiuhek!!!

@L3munoz Última versión (espero xD) La diana esa no me convenció, y puse la bandera en la manga.

wdPAz4F.png KS9rHJ3.png

jajajaj @Kiuhek me quedo con la anterior!! tan abajo la bandera, no lo veo... :)

El hace 1 minuto, L3munoz dijo:

jajajaj @Kiuhek me quedo con la anterior!! tan abajo la bandera, no lo veo... :)

Si quieres la quito y te lo resubo. Que también puse más pequeña la publicidad, como tu digas.

@Kiuhek, nada tio, no te preocupes mas! has probado lo del logo mod? igual, pequeño, no quedaba nada mal!!

@L3munoz Si probé, pero no queda bien. Si me sale algo ya te lo pongo xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.