Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Featured Replies

@Kiuhek nada, tranquilo, ya me has dedicado suficiente tiempo!! ;) gracias de nuevo!

Puedo buscar 3 kits fantasy de Lazio SS Y 3D?

Me gustaria haber todos los 3 kits con el logo de aguila stilizada como esto:

Spoiler

S1zTF4X.jpg

Pero todos marcado Adidas con esto template:

Spoiler

634ss7L.jpg

Spoiler

z274diS.png

- La primera equipacion: camiseta celeste con cuello, logo de aguila, logo y barras de Adidas en las caderas todos en blanco. pantalones cortos blancos con el logo y las barras Adidas celeste. Calcetines celeste con el logo, las barras Adidas y la inscripcion LAZIO todos en blanco

- La segunda equipacion: todos los colores se invierten. camiseta blanca con cuello, logo de aguila, logo y barras de Adidas en las caderas todos celestes. pantalones cortos celestes con el logo y las barras Adidas blancos. Calcetines blancos con el logo, las barras Adidas y la inscripcion LAZIO todos celestes

- La tercera equipacion: camiseta negra con cuello, logo de aguila, logo y barras de Adidas en las caderas todos celestes. pantalones cortos negros con el logo y las barras Adidas celestes. Calcetines negros con el logo, las barras Adidas y la inscripcion LAZIO todos celestes

Por ispiracion, asi puede ver las equpaciones de alemagna y Belgio por los pantalones y calcetines:

Spoiler

IHKjgRh.jpg

h7EiPQ2.jpg

IBDJnMX.jpg

Que tal, despues de jugar con adidas un rato queria empezar una partida en la championship con el swansea como siempre, ja. El punto es que buscaba "bajar" de categoria en equipamiento y queria ver si alguien me puede hacer algunos diseños con esta marca y publicidad.

a>a>thump_9578949swansea2.png

Busco algo en negro con blanco y otro una recomiendacion con cualquier combinacion de colores. Los diseños mientras mas sencillos mejor. 

Les agradezco nuevamente. 

Me gustaría saber si alguien podría diseñarme la camiseta de mi club, el Llaranes CF, por ambos lados, es decir parte frontal y parte trasera. En la parte trasera, en lugar del patrocinador me gustaría utilizar ese espacio para poner el nombre del jugador. Hay muchas fotos de ejemplo en la pagina de Facebook del club: https://www.facebook.com/LLARANESCF-134886333211534/

Al alma caritativa que lo haga, muchas gracias!!

El En 2/5/2016 at 0:51, AndreaLAZIO dijo:

Puedo buscar 3 kits fantasy de Lazio SS Y 3D?

Me gustaria haber todos los 3 kits con el logo de aguila stilizada como esto:

Mostrar contenido oculto

S1zTF4X.jpg

Pero todos marcado Adidas con esto template:

Mostrar contenido oculto

634ss7L.jpg

Mostrar contenido oculto

z274diS.png

- La primera equipacion: camiseta celeste con cuello, logo de aguila, logo y barras de Adidas en las caderas todos en blanco. pantalones cortos blancos con el logo y las barras Adidas celeste. Calcetines celeste con el logo, las barras Adidas y la inscripcion LAZIO todos en blanco

- La segunda equipacion: todos los colores se invierten. camiseta blanca con cuello, logo de aguila, logo y barras de Adidas en las caderas todos celestes. pantalones cortos celestes con el logo y las barras Adidas blancos. Calcetines blancos con el logo, las barras Adidas y la inscripcion LAZIO todos celestes

- La tercera equipacion: camiseta negra con cuello, logo de aguila, logo y barras de Adidas en las caderas todos celestes. pantalones cortos negros con el logo y las barras Adidas celestes. Calcetines negros con el logo, las barras Adidas y la inscripcion LAZIO todos celestes

Por ispiracion, asi puede ver las equpaciones de alemagna y Belgio por los pantalones y calcetines:

Mostrar contenido oculto

IHKjgRh.jpg

h7EiPQ2.jpg

IBDJnMX.jpg

@AndreaLAZIO

Solo hago SS. No manejo kits 3D. Espero haber entendido bien lo que pedías.

lazio1%20copia_zpsjxzjmoqo.png

lazio2%20copia_zpshcinu9th.png

lazio3%20copia_zpsktbevdh9.png

Saludos

El En 8/5/2016 at 3:04, ayax18 dijo:

Que tal, despues de jugar con adidas un rato queria empezar una partida en la championship con el swansea como siempre, ja. El punto es que buscaba "bajar" de categoria en equipamiento y queria ver si alguien me puede hacer algunos diseños con esta marca y publicidad.

a>a>thump_9578949swansea2.png

Busco algo en negro con blanco y otro una recomiendacion con cualquier combinacion de colores. Los diseños mientras mas sencillos mejor. 

Les agradezco nuevamente. 

@ayax18

Algo rápido...

swansea1%20copia_zpsljmbj1jh.png

swansea2%20copia_zpspjuumalv.png

@Xavierludacris

llaranes%20front%20copia_zpsb0rusoby.png

llaranes%20rear%20copia_zpsrwzpnbw8.png

Si quieres que rectifique algo pónmelo aquí que cuando pueda lo cambio. El nombre, el dorsal o lo que sea.

@Juanfor Te agradezco, el segundo diseño esta hermoso...

Seria ya mucho pedir de mi parte si pudiera tener uno totalmente negro con vivos en blanco. Detalles muy ligeros, que se vea elegante... Si no se puede de cualquier forma te agradezco la atencion. 

@Juanfor esta preciosa, de verdad. Encima con el numero del Hugo, que gran homenaje, me emociono y todo. En serio, eres un artista, no le falta nada. Muchisimas gracias!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.