Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

@Juanfor Que pasada!!! 

Terriblemente elegante... me encantó, muchisimas gracias!!!

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El En 11/5/2016 at 16:23, Juanfor dijo:

@AndreaLAZIO

Solo hago SS. No manejo kits 3D. Espero haber entendido bien lo que pedías.

lazio1%20copia_zpsjxzjmoqo.png

lazio2%20copia_zpshcinu9th.png

lazio3%20copia_zpsktbevdh9.png

Saludos

me gustan mucho gracias. Puedes hacerlos en 220x220?

Publicado

@AndreaLAZIO Tengo una duda, para que se modifica el tamaño? en que afecto dentro del juego? es como compatibilidad con los SS kits?? 

Saludos.

Publicado
El En 14/5/2016 at 6:31, ayax18 dijo:

@AndreaLAZIO Tengo una duda, para que se modifica el tamaño? en que afecto dentro del juego? es como compatibilidad con los SS kits?? 

Saludos.

abres photoshop y modifica en 220x220 todos los kits, despues salvalos asi

Publicado

@AndreaLAZIO Me referia el para que modificarlos. Yo combino estos con los SS kits y lo sigo viendo igual en el juego? Por eso mi duda.

Publicado
El En 14/5/2016 at 23:31, ayax18 dijo:

Saludos.

En realidad, no afecta en nada.. El skin del juego muestra el tamaño de los gráficos, de acuerdo a cada panel pre-configurado. Esto con cualquier skin, incluso el default.

Lo que ocurre es que antes no era así, y quedó de esa forma como un standad.

Publicado
El En 4/3/2008 at 11:18, wichy dijo:

Hola:

Al igual que otras webs de nuestra comunidad, se me ha ocurrido la idea de abrir este Topic.

La idea sería la siguiente:

He detectado que hay bastante gente que gusta de cambiar las equipaciones conforme van transcurriendo las temporadas en el juego. Al igual que en la vida real, los equipos cambian de marca deportiva y sponsorización.

Simplemente se trataría de que solicitarais que nueva marca deportiva quereis que vista vuestro equipo y cual sería el nuevo sponsor, y trataría de hacer los kits correspondientes para que sustituyerais los originales en el juego.

Agradecería respuesta a esta idea.

PD: Si os he de ser sincero, me aburro sin kits que hacer... ;)

Como por ejemplo:

atleticofantasygrania8.png atleticohomefantasyxi0.png

atleticohomefantasyawaygj8.pngatleticofantasyjoclf4.png

amigo me podrias ayudar hacer kits me harias un tutorial porfavor te lo agradeceria mucho mi amigo.

Publicado
El hace 3 horas, Josue3067 Gameplays dijo:

amigo me podrias enseñar como hacer kits porfavor te lo agradeceria muho

Por favor, no postees dos veces seguidas de esta manera, además no veo el sentido de citar posts de hace años, si quieres decir algo a esos usuarios mencionales o les envías un MP.

Aquí no creo que te vayan a hacer un tutorial para eso, hacer kits es cuestión de echarle horas...bájate los templates y practica, no hay un tutorial mágico y único para aprender. Aquí hay un topic (no muy en uso) que puedes ojear o si no con vídeos y guías que encontrarás por internet. Yo he ido aprendiendo así, mirando como están hechos los que descargué, siendo autodidacta con Photoshop y sobre todo como te digo practicando.

Haz pruebas, súbelos al hilo de kits fantasy y pide opiniones sobre dudas concretas, algo global como pides es imposible. Y por favor, no seas impaciente.

Gracias y un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...