Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, mrgneco dijo:

Por favor, no postees dos veces seguidas de esta manera, además no veo el sentido de citar posts de hace años, si quieres decir algo a esos usuarios mencionales o les envías un MP.

Aquí no creo que te vayan a hacer un tutorial para eso, hacer kits es cuestión de echarle horas...bájate los templates y practica, no hay un tutorial mágico y único para aprender. Aquí hay un topic (no muy en uso) que puedes ojear o si no con vídeos y guías que encontrarás por internet. Yo he ido aprendiendo así, mirando como están hechos los que descargué, siendo autodidacta con Photoshop y sobre todo como te digo practicando.

Haz pruebas, súbelos al hilo de kits fantasy y pide opiniones sobre dudas concretas, algo global como pides es imposible. Y por favor, no seas impaciente.

Gracias y un saludo.

gracias no me habia dado cuenta que tenia dos años que se publico lo siento y gracias buscare tutoriales,ya tengo templates,gracias y disculpa no volvera a suceder

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Puedo buscar dos camisetas de Quanjian Tienjin? 220x220 por favor

HOME

Spoiler

sh5kuLi.jpg

AWAY

Spoiler

PSuSk8G.jpg

LOGO

Spoiler

Vg2IXVU.png

SPONSOR

Spoiler

tCRZPaK.jpg

Publicado

@AndreaLAZIO Te hice los kits, medio de atrevido y para probar que tal me va haciendo algunos, espero te gusten.

quanjiang%201_zps8cyu1kwh.pngquanjiang%202_zpsqno5subz.pngquanjiang%203_zpserl2wlsy.png

Me tomé la libertad de hacer una tercera con los colores del club.

sassuolo%201_zpsn0bumuyr.png sassuolo%202_zps4xhatvs9.png sassuolo%203_zpsoloqa7zi.png

Inventé 3 kits para el Sassuolo que es con el equipo que estoy jugando ahora. Que les parece??

(no quise hacer doble post jajaja)

Publicado
El En 24/5/2016 at 5:24, Jordi Dawi dijo:

@AndreaLAZIO Te hice los kits, medio de atrevido y para probar que tal me va haciendo algunos, espero te gusten.

quanjiang%201_zps8cyu1kwh.pngquanjiang%202_zpsqno5subz.pngquanjiang%203_zpserl2wlsy.png

Me tomé la libertad de hacer una tercera con los colores del club.

Muy hermosos, gracias :) me gusta mucho la tercera

Publicado

@Josue3067 Gameplays Bueno para ser tu primer kit no está mal que digamos, los he visto peores y por lo menos has intentado hacer cosas aunque no sé el sentido de algunas.

Qué hiciste con los logos?? Porqué el escudo del Borussia en azul y esos logos en la parte inferior? Todas las marcas, en este caso Puma, tienen algunos templates con sus logos inferiores y de cuello que quedarían mejor que un logo de la Bundesliga y otro de campeón del mundo en esa zona, logos que deberían ir en la parte superior no se si me entiendes.

Sobre el diseño.. básico, imagino que para una third porque no veo al BVB con tanto negro en su home xD No está mal para un primer acercamiento, quizás jugar un poco más con las tonalidades de amarillo que te quedó demasiado pálido y jugar un poco con la publicidad para que el color del sponsor contraste más sobre el fondo negro. Y el fondo del cuello haberlo puesto amarillo quizás, igual que el color en esa zona de la camiseta.

Publicado
El En 25 de mayo de 2016 at 22:10, Josue3067 Gameplays dijo:

alguien podria hacerme un kit de fantasia del fc barcelona

Alguna especificación? ;) 

Publicado
El hace 9 horas, Mapashito dijo:

@Josue3067 Gameplays Bueno para ser tu primer kit no está mal que digamos, los he visto peores y por lo menos has intentado hacer cosas aunque no sé el sentido de algunas.

Qué hiciste con los logos?? Porqué el escudo del Borussia en azul y esos logos en la parte inferior? Todas las marcas, en este caso Puma, tienen algunos templates con sus logos inferiores y de cuello que quedarían mejor que un logo de la Bundesliga y otro de campeón del mundo en esa zona, logos que deberían ir en la parte superior no se si me entiendes.

Sobre el diseño.. básico, imagino que para una third porque no veo al BVB con tanto negro en su home xD No está mal para un primer acercamiento, quizás jugar un poco más con las tonalidades de amarillo que te quedó demasiado pálido y jugar un poco con la publicidad para que el color del sponsor contraste más sobre el fondo negro. Y el fondo del cuello haberlo puesto amarillo quizás, igual que el color en esa zona de la camiseta.

jaja pues digamos que queria un logo del borussia en ese color,si la verdad solo andaba probando las herramientas del photoshop y lo hize un poco a prisa pero ya ando haciendo uno mejor ya que le dedicare unas horitas pero seria un kit alternativo,gracias :) jaja si es que queria todo negro con un poco de amarillo

Publicado
El hace 7 horas, Maestro dijo:

Alguna especificación? ;) 

con el logo de unicef y de la eufa nadamas,los tipicos colores del club y los logos que te mencione pero a tu imaginacion :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...