Josue3067 Gameplays Publicado Mayo 26, 2016 Publicado Mayo 26, 2016 http://s53.photobucket.com/user/Joshua_Manuel/media/55_zpsg0rlaugh.png.html?o=0
Maestro Publicado Mayo 26, 2016 Publicado Mayo 26, 2016 El hace 1 hora, Josue3067 Gameplays dijo: con el logo de unicef y de la eufa nadamas,los tipicos colores del club y los logos que te mencione pero a tu imaginacion El logo de la UEFA es el de Champions o no?
Maestro Publicado Mayo 26, 2016 Publicado Mayo 26, 2016 @Josue3067 Gameplays Te hice 2 del Barça por si las duda, una home y otra away. Si necesitas el detalle de la UEFA me dices cual es y lo agrego
Josue3067 Gameplays Publicado Mayo 27, 2016 Publicado Mayo 27, 2016 El hace 4 horas, Maestro dijo: El logo de la UEFA es el de Champions o no? si
Josue3067 Gameplays Publicado Mayo 29, 2016 Publicado Mayo 29, 2016 hize este apenas ando probando con el photoshop y este me salio mal el sponsor pero le di a guardar y ya no lo pude borrar :v
Nacherreape Publicado Mayo 30, 2016 Publicado Mayo 30, 2016 Muy buenas a todos compañeros, me gustaría hacer un pedido de kits para una partida que estoy empezando con el Colwyn Bay, he visto los kits reales y he de decir que están bastante chulos, no me importaría que fueran así, de todas maneras mientras se mantenga la esencia y los colores me vale. Serían dos equipaciones (tres si os encontráis inspirados ). El tema es que yo no sé hacerlos, soy -1 con photoshop. Un saludo y gracias de antemano!
Jordi Dawi Publicado Mayo 30, 2016 Publicado Mayo 30, 2016 El Just now, Nacherreape dijo: Muy buenas a todos compañeros, me gustaría hacer un pedido de kits para una partida que estoy empezando con el Colwyn Bay, he visto los kits reales y he de decir que están bastante chulos, no me importaría que fueran así, de todas maneras mientras se mantenga la esencia y los colores me vale. Serían dos equipaciones (tres si os encontráis inspirados ). El tema es que yo no sé hacerlos, soy -1 con photoshop. Un saludo y gracias de antemano! Colwyn Bay sigue con Macron o cambio? si podes pasate unas fotos del kit actual o el patrocinador que te guste
Nacherreape Publicado Mayo 30, 2016 Publicado Mayo 30, 2016 @Jordi Dawi Según he podido ver en internet sí. Esta sería la primera: Y esta la segunda:
ayax18 Publicado Julio 27, 2016 Publicado Julio 27, 2016 Buena noche a todos. Alguno que me ayudara a eliminar la opublicidad de banamex y las lineas de estos dos jersey? Como siempre, gracias totales.
juani123 Publicado Julio 28, 2016 Publicado Julio 28, 2016 Buenas, estaría necesitando 3 kits para el Deportivo La Coruña. Tiene que ser Adidas o Nike y los sponsors tienen que ser "Cerveza Imperial" como principal, y "General Electric" en las mangas. El diseño puede ser como quieran lo único que el primer uniforme tiene que tener el azul y blanco típicos del depor, y el 2° o 3° uniforme tiene que ser color bordo o burdeos. Gracias!
Jordi Dawi Publicado Julio 29, 2016 Publicado Julio 29, 2016 El Just now, juani123 dijo: Buenas, estaría necesitando 3 kits para el Deportivo La Coruña. Tiene que ser Adidas o Nike y los sponsors tienen que ser "Cerveza Imperial" como principal, y "General Electric" en las mangas. El diseño puede ser como quieran lo único que el primer uniforme tiene que tener el azul y blanco típicos del depor, y el 2° o 3° uniforme tiene que ser color bordo o burdeos. Gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.