Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Featured Replies

El hace 1 hora, Josue3067 Gameplays dijo:

con el logo de unicef y de la eufa nadamas,los tipicos colores del club y los logos que te mencione pero a tu imaginacion :)

El logo de la UEFA es el de Champions o no?

@Josue3067 Gameplays Te hice 2 del Barça por si las duda, una home y otra away. Si necesitas el detalle de la UEFA me dices cual es y lo agrego :) 

686et4.jpgn69c3o.jpg

El hace 4 horas, Maestro dijo:

El logo de la UEFA es el de Champions o no?

si

Nike%20201-240_zpsnasww775.png

hize este apenas ando probando con el photoshop

55_zpsg0rlaugh.png

y este me salio mal el sponsor pero le di a guardar y ya no lo pude borrar :v

Muy buenas a todos compañeros, me gustaría hacer un pedido de kits para una partida que estoy empezando con el Colwyn Bay, he visto los kits reales y he de decir que están bastante chulos, no me importaría que fueran así, de todas maneras mientras se mantenga la esencia y los colores me vale. Serían dos equipaciones (tres si os encontráis inspirados :silb:). 

El tema es que yo no sé hacerlos, soy -1 con photoshop. Un saludo y gracias de antemano!

El Just now, Nacherreape dijo:

Muy buenas a todos compañeros, me gustaría hacer un pedido de kits para una partida que estoy empezando con el Colwyn Bay, he visto los kits reales y he de decir que están bastante chulos, no me importaría que fueran así, de todas maneras mientras se mantenga la esencia y los colores me vale. Serían dos equipaciones (tres si os encontráis inspirados :silb:). 

El tema es que yo no sé hacerlos, soy -1 con photoshop. Un saludo y gracias de antemano!

Colwyn Bay sigue con Macron o cambio? si podes pasate unas fotos del kit actual o el patrocinador que te guste

@Jordi Dawi

Según he podido ver en internet sí.

Esta sería la primera:

LAGOS_1024x1024.jpg?v=1368786871

Y esta la segunda: 

colwyndiadem_1024x1024.jpg?v=1368784170

• 1 mes más tarde...

Buena noche a todos.

Alguno que me ayudara a eliminar la opublicidad de banamex y las lineas de estos dos jersey?

Como siempre, gracias totales.

msm8ar.png

2hpov0i.jpg

Buenas, estaría necesitando 3 kits para el Deportivo La Coruña. Tiene que ser Adidas o Nike y los sponsors tienen que ser "Cerveza Imperial" como principal, y "General Electric" en las mangas. El diseño puede ser como quieran lo único que el primer uniforme tiene que tener el azul y blanco típicos del depor, y el 2° o 3° uniforme tiene que ser color bordo o burdeos.

Gracias!

El Just now, juani123 dijo:

Buenas, estaría necesitando 3 kits para el Deportivo La Coruña. Tiene que ser Adidas o Nike y los sponsors tienen que ser "Cerveza Imperial" como principal, y "General Electric" en las mangas. El diseño puede ser como quieran lo único que el primer uniforme tiene que tener el azul y blanco típicos del depor, y el 2° o 3° uniforme tiene que ser color bordo o burdeos.

Gracias!

depor%201_zpsp8yziref.pngdepor%203_zpstufy4hnq.pngdepor%202_zps12pn7buy.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.