Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 hora, Josue3067 Gameplays dijo:

con el logo de unicef y de la eufa nadamas,los tipicos colores del club y los logos que te mencione pero a tu imaginacion :)

El logo de la UEFA es el de Champions o no?

Publicado

Muy buenas a todos compañeros, me gustaría hacer un pedido de kits para una partida que estoy empezando con el Colwyn Bay, he visto los kits reales y he de decir que están bastante chulos, no me importaría que fueran así, de todas maneras mientras se mantenga la esencia y los colores me vale. Serían dos equipaciones (tres si os encontráis inspirados :silb:). 

El tema es que yo no sé hacerlos, soy -1 con photoshop. Un saludo y gracias de antemano!

Publicado
El Just now, Nacherreape dijo:

Muy buenas a todos compañeros, me gustaría hacer un pedido de kits para una partida que estoy empezando con el Colwyn Bay, he visto los kits reales y he de decir que están bastante chulos, no me importaría que fueran así, de todas maneras mientras se mantenga la esencia y los colores me vale. Serían dos equipaciones (tres si os encontráis inspirados :silb:). 

El tema es que yo no sé hacerlos, soy -1 con photoshop. Un saludo y gracias de antemano!

Colwyn Bay sigue con Macron o cambio? si podes pasate unas fotos del kit actual o el patrocinador que te guste

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buena noche a todos.

Alguno que me ayudara a eliminar la opublicidad de banamex y las lineas de estos dos jersey?

Como siempre, gracias totales.

msm8ar.png

2hpov0i.jpg

Publicado

Buenas, estaría necesitando 3 kits para el Deportivo La Coruña. Tiene que ser Adidas o Nike y los sponsors tienen que ser "Cerveza Imperial" como principal, y "General Electric" en las mangas. El diseño puede ser como quieran lo único que el primer uniforme tiene que tener el azul y blanco típicos del depor, y el 2° o 3° uniforme tiene que ser color bordo o burdeos.

Gracias!

Publicado
El Just now, juani123 dijo:

Buenas, estaría necesitando 3 kits para el Deportivo La Coruña. Tiene que ser Adidas o Nike y los sponsors tienen que ser "Cerveza Imperial" como principal, y "General Electric" en las mangas. El diseño puede ser como quieran lo único que el primer uniforme tiene que tener el azul y blanco típicos del depor, y el 2° o 3° uniforme tiene que ser color bordo o burdeos.

Gracias!

depor%201_zpsp8yziref.pngdepor%203_zpstufy4hnq.pngdepor%202_zps12pn7buy.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...