Juanfor Publicado Julio 29, 2016 Publicado Julio 29, 2016 El En 27/7/2016 at 5:39, ayax18 dijo: Buena noche a todos. Alguno que me ayudara a eliminar la opublicidad de banamex y las lineas de estos dos jersey? Como siempre, gracias totales. Este template Puma lo tengo, lo que no se si con ese cuello. Luego lo busco y lo subo solo con marca y escudo.
Alfonso HG Publicado Julio 29, 2016 Publicado Julio 29, 2016 @Jordi Dawi Como pones los logos en las mangas?
juani123 Publicado Julio 29, 2016 Publicado Julio 29, 2016 Quedaron geniales @Jordi Dawi , mil gracias...
juani123 Publicado Julio 29, 2016 Publicado Julio 29, 2016 El hace 5 minutos, Alfonso HG dijo: quedaron geniales Jordi
UltimateGiorgio Publicado Julio 29, 2016 Publicado Julio 29, 2016 Disculpa Me pueden hacer un par de Pachuca Que sean Adidas de este estilo con el color azul(el del pachuca) y el sponsor de redbull en el centro(si no se puede el de samsung) Muchas Gracias y si pueden hacer uno igual de visitante con el color Naranja arriba y el negro abajo con el mismo sponsor muchas gracias )
Jordi Dawi Publicado Julio 30, 2016 Publicado Julio 30, 2016 El Just now, UltimateGiorgio dijo: Disculpa Me pueden hacer un par de Pachuca Que sean Adidas de este estilo con el color azul(el del pachuca) y el sponsor de redbull en el centro(si no se puede el de samsung) Muchas Gracias y si pueden hacer uno igual de visitante con el color Naranja arriba y el negro abajo con el mismo sponsor muchas gracias ) No entiendo... querés que sea adidas con ese template nike? o que la alternativa naranja y negra sea con ese template?
UltimateGiorgio Publicado Julio 30, 2016 Publicado Julio 30, 2016 El hace 13 minutos, Jordi Dawi dijo: No entiendo... querés que sea adidas con ese template nike? o que la alternativa naranja y negra sea con ese template? Si las dos adidas con este template, si no se puede pues ya con nike no hay problema
Jordi Dawi Publicado Julio 30, 2016 Publicado Julio 30, 2016 El Just now, UltimateGiorgio dijo: Si las dos adidas con este template, si no se puede pues ya con nike no hay problema Hice lo que pude, hiciste un pedido muy complicado jajaja ahora que veo tienen algunos errores, pero bueno, si no estás conforme vas a tener que esperar a los que realmente saben jajaja Saludos
UltimateGiorgio Publicado Julio 30, 2016 Publicado Julio 30, 2016 El hace 19 minutos, Jordi Dawi dijo: Hice lo que pude, hiciste un pedido muy complicado jajaja ahora que veo tienen algunos errores, pero bueno, si no estás conforme vas a tener que esperar a los que realmente saben jajaja Saludos No te preocupes esta realmente hermoso Muchas Gracias por cierto disculpa soy nuevo en estoy como los añado? muchas gracias por todo amigo!
ayax18 Publicado Julio 30, 2016 Publicado Julio 30, 2016 El hace 14 horas, Juanfor dijo: Este template Puma lo tengo, lo que no se si con ese cuello. Luego lo busco y lo subo solo con marca y escudo. Muchas gracias!
Josue3067 Gameplays Publicado Agosto 1, 2016 Publicado Agosto 1, 2016 hize este visitante: ocupe el logo anterior por que el nuevo no me agrada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.