Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado
El En 27/7/2016 at 5:39, ayax18 dijo:

Buena noche a todos.

Alguno que me ayudara a eliminar la opublicidad de banamex y las lineas de estos dos jersey?

Como siempre, gracias totales.

msm8ar.png

2hpov0i.jpg

Este template Puma lo tengo, lo que no se si con ese cuello. Luego lo busco y lo subo solo con marca y escudo.

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Quedaron geniales @Jordi Dawi , mil gracias...

Publicado
El hace 5 minutos, Alfonso HG dijo:

quedaron geniales Jordi

Publicado

Disculpa Me pueden hacer un par de Pachuca Que sean Adidas de este estilo con el color azul(el del pachuca) y el sponsor de redbull en el centro(si no se puede el de samsung) Muchas Gracias y si pueden hacer uno igual de visitante con el color Naranja arriba y el negro abajo con el mismo sponsor muchas gracias

)jersey_flag_america_home_2x2.jpg

Publicado
El Just now, UltimateGiorgio dijo:

Disculpa Me pueden hacer un par de Pachuca Que sean Adidas de este estilo con el color azul(el del pachuca) y el sponsor de redbull en el centro(si no se puede el de samsung) Muchas Gracias y si pueden hacer uno igual de visitante con el color Naranja arriba y el negro abajo con el mismo sponsor muchas gracias

)jersey_flag_america_home_2x2.jpg

No entiendo... querés que sea adidas con ese template nike? o que la alternativa naranja y negra sea con ese template? 

Publicado
El hace 13 minutos, Jordi Dawi dijo:

No entiendo... querés que sea adidas con ese template nike? o que la alternativa naranja y negra sea con ese template? 

Si las dos adidas con este template, si no se puede pues ya con nike no hay problema

Publicado
El Just now, UltimateGiorgio dijo:

Si las dos adidas con este template, si no se puede pues ya con nike no hay problema

pachuca%201_zpsy2df4eaz.pngpachuca%202_zpsfrpntyib.png

Hice lo que pude, hiciste un pedido muy complicado jajaja ahora que veo tienen algunos errores, pero bueno, si no estás conforme vas a tener que esperar a los que realmente saben jajaja

Saludos

Publicado
El hace 19 minutos, Jordi Dawi dijo:

pachuca%201_zpsy2df4eaz.pngpachuca%202_zpsfrpntyib.png

Hice lo que pude, hiciste un pedido muy complicado jajaja ahora que veo tienen algunos errores, pero bueno, si no estás conforme vas a tener que esperar a los que realmente saben jajaja

Saludos

No te preocupes esta realmente hermoso Muchas Gracias por cierto disculpa soy nuevo en estoy como los añado? muchas gracias por todo amigo!

Publicado
El hace 14 horas, Juanfor dijo:

Este template Puma lo tengo, lo que no se si con ese cuello. Luego lo busco y lo subo solo con marca y escudo.

Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...