Maestro Publicado Agosto 2, 2016 Publicado Agosto 2, 2016 @Josue3067 Gameplays ¿Esos son los TW templates? Sinceramente se ven geniales
Josue3067 Gameplays Publicado Agosto 2, 2016 Publicado Agosto 2, 2016 El hace 29 minutos, Maestro dijo: @Josue3067 Gameplays ¿Esos son los TW templates? Sinceramente se ven geniales no son los fC12
Maestro Publicado Agosto 2, 2016 Publicado Agosto 2, 2016 El Just now, Josue3067 Gameplays dijo: no son los fC12 Los fC12? Vaya, entonces creo que son los mismos que el TW'15. Pero omitiendo eso te quedo bien bueno el City
Josue3067 Gameplays Publicado Agosto 2, 2016 Publicado Agosto 2, 2016 El hace 3 minutos, Maestro dijo: Los fC12? Vaya, entonces creo que son los mismos que el TW'15. Pero omitiendo eso te quedo bien bueno el City Creo que esos no los he visto,me enseñarias uno?? y gracias
Maestro Publicado Agosto 2, 2016 Publicado Agosto 2, 2016 El Just now, Josue3067 Gameplays dijo: Creo que esos no los he visto,me enseñarias uno?? y gracias Corrección, no son TW'15, son otro template que en este minuto no recuerdo el nombre, el TW original es este: Y el template similar (si no igual pero con otro nombre) es este:
Josue3067 Gameplays Publicado Agosto 2, 2016 Publicado Agosto 2, 2016 El hace 19 minutos, Maestro dijo: Corrección, no son TW'15, son otro template que en este minuto no recuerdo el nombre, el TW original es este: Y el template similar (si no igual pero con otro nombre) es este: el ultimo es el fc12 me parece
Josue3067 Gameplays Publicado Agosto 8, 2016 Publicado Agosto 8, 2016 hize 2 del bayer por que los modelos no me gustan: local: alternativa:
mrgneco Publicado Agosto 8, 2016 Publicado Agosto 8, 2016 El hace 6 horas, Josue3067 Gameplays dijo: hize 2 del bayer por que los modelos no me gustan: Hola muy buenas. No es necesario que postees lo mismo en dos hilos diferentes, si quieres presentar tus creaciones has de hacerlo en el otro porque además en éste no procede ya que está dedicado a otros fines. Sobre los últimos del Bayern se ve un template bonito aunque los logos (tanto escudo como marca deportiva como sponsor) no son los óptimos, están borrosos y con bordes irregulares, es sencillo encontrar otros en internet de mucha mejor calidad. Un saludo.
ayax18 Publicado Agosto 19, 2016 Publicado Agosto 19, 2016 Saludos!! Me gustaria saber si alguien pudiera colocarle este sponsor, una misma marca a los tres (no adidas, nike, puma) y el escudo de los shamrock rovers a estos templates.. . Muchas gracias de antemano.
mrgneco Publicado Agosto 26, 2016 Publicado Agosto 26, 2016 El En 19/8/2016 at 7:16, ayax18 dijo: Saludos!! Me gustaria saber si alguien pudiera colocarle este sponsor, una misma marca a los tres (no adidas, nike, puma) y el escudo de los shamrock rovers a estos templates.. . Muchas gracias de antemano. Estuve mirando estos templates pero no los encuentro, seguramente tenga una versión más antigua...¿qué números son? De todos modos si puedes subirlos sin rastros de la marca deportiva (ni en pecho ni en mangas) con esos mismos colores se podrá hacer directamente aunque lo ideal sería en el template PSD.
Jordi Dawi Publicado Agosto 26, 2016 Publicado Agosto 26, 2016 El hace 9 minutos, mrgneco dijo: Estuve mirando estos templates pero no los encuentro, seguramente tenga una versión más antigua...¿qué números son? De todos modos si puedes subirlos sin rastros de la marca deportiva (ni en pecho ni en mangas) con esos mismos colores se podrá hacer directamente aunque lo ideal sería en el template PSD. La primera es 176, la segunda 221 y la tercera es 427.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.