Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Perdon, puedo cambiar mi pedido??

Recorde que jamas he tenido una partida en España y me gustaria jugar con el Celta, pero extrañamente no encontre kits creados del equipo en el foro. O tal vez no busque lo suficiente...

Si alguien tuviera uno negro con vivos en azul (el azul del celta por supúesto) o uno blanco con ligeros vivos del rojo o rosa de la cruz (no logro saber cual es el color verdadero de la cruz) igual de Adidas con el sponsor de citroen les agraadeceria bastante como siempre. 

Publicado
El hace 1 minuto, ayax18 dijo:

Perdon, puedo cambiar mi pedido??

Recorde que jamas he tenido una partida en España y me gustaria jugar con el Celta, pero extrañamente no encontre kits creados del equipo en el foro. O tal vez no busque lo suficiente...

Si alguien tuviera uno negro con vivos en azul (el azul del celta por supúesto) o uno blanco con ligeros vivos del rojo o rosa de la cruz (no logro saber cual es el color verdadero de la cruz) igual de Adidas con el sponsor de citroen les agraadeceria bastante como siempre. 

Si hago tiempo te las hago! 

Publicado
El hace 3 minutos, Jordi Dawi dijo:

Si hago tiempo te las hago! 

De preferencia el blanco con vivos en rojo (rosa??) seria la prioridad. Gracias nuevamente.

Publicado
El hace 3 horas, ayax18 dijo:

De preferencia el blanco con vivos en rojo (rosa??) seria la prioridad. Gracias nuevamente.

sZYbouz.pngxLB754a.pngDc0MG2N.png

Te hice tres porque estaba aburrido jajaaj 

La negra es igual a la que vana  usar esta temporada para la Europa League, después la blanca con Rojo (o rosa??? a mi también me confundió así que me guié por camisetas más viejas donde era rojo) y otra celeste con blanco y rojo.

Espero que te gusten. Si necesitas algo avisame! Saludos!

Publicado

@Jordi Dawi Wow...! Esa blanca esta genial. Deberian de agregarla al set de juego y la celeste esta incluso mejor que la actual (a mi gusto). La negra no fue tanto de mi agrado pero la de visita nueva tampoco lo fue, aunque bueno, yo no soy de Vigo y no se que piensen los verdaderos fanaticos del set de esta temporada que viene.

Te agradezco bastante @Jordi Dawi 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, mi nombre es Fernando y siempre entro a mirar los kits que me parecen fantásticos. La verdad no tengo idea de como se hacen y me gustaría poder tener de las camisetas que tengo. Algunos los fui bajando pero tengo camisetas viejas que en ese momento esto no existia. Me las podria hacer alguien o enseñarme masomenos como se hacen? Gracias!!!

Publicado
El hace 20 minutos, tigrefer dijo:

Hola, mi nombre es Fernando y siempre entro a mirar los kits que me parecen fantásticos. La verdad no tengo idea de como se hacen y me gustaría poder tener de las camisetas que tengo. Algunos los fui bajando pero tengo camisetas viejas que en ese momento esto no existia. Me las podria hacer alguien o enseñarme masomenos como se hacen? Gracias!!!

Muy buenas y bienvenido.

Para hacer camisetas necesitas los templates (plantillas de las distintas marcas) del diseño que más te guste. Luego un programa como Photoshop, el más común. Pero por último para saber hacerlas no hay, o yo al menos no lo conozco, un tutorial o guía que te explique todo paso a paso. Es experiencia, ir probando...si tienes el programa que te indico todo es ponerte a ello e ir preguntando por aquí cualquier duda al respecto.

Un saludo.

Publicado
El En 9/9/2016 at 19:20, mrgneco dijo:

Muy buenas y bienvenido.

Para hacer camisetas necesitas los templates (plantillas de las distintas marcas) del diseño que más te guste. Luego un programa como Photoshop, el más común. Pero por último para saber hacerlas no hay, o yo al menos no lo conozco, un tutorial o guía que te explique todo paso a paso. Es experiencia, ir probando...si tienes el programa que te indico todo es ponerte a ello e ir preguntando por aquí cualquier duda al respecto.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida!!

Pense que era algo más sencillo, no me llevo muy bien con la tecnología y menos con el photoshop.

Hay alguien que tenga ganas de hacerlas y yo le pago?? No son muchas...

Espero respuestas

Gracias

Publicado
El hace 9 horas, tigrefer dijo:

Gracias por la bienvenida!!

Pense que era algo más sencillo, no me llevo muy bien con la tecnología y menos con el photoshop.

Hay alguien que tenga ganas de hacerlas y yo le pago?? No son muchas...

Espero respuestas

Gracias

Hola y de nada, gracias a ti por venir.

Bueno, si no sabes nada de photoshop te resultaría complicado de primeras conseguir resultados óptimos, aunque con práctica en no mucho tiempo puedes lograr cosas realmente válidas, ten en cuenta que muchos diseños reales ya existen y sólo es cambiar colores, añadir logos y escudos y poco más; otros casos son más complejos.

Y no, aquí no se paga ni vende por cosas así; tú cuelga las imágenes de lo que quieras que te hagan y si alguien puede y desea te lo sube de manera desinteresada. Eso sí, sin compromisos por parte de nadie.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...