tigrefer Publicado Septiembre 12, 2016 Publicado Septiembre 12, 2016 Bueno, y como hago para subir las fotos? Perdon tantas preguntas!!
mrgneco Publicado Septiembre 12, 2016 Publicado Septiembre 12, 2016 El hace 1 hora, tigrefer dijo: Bueno, y como hago para subir las fotos? Perdon tantas preguntas!! Necesitas darte de alta en alguna página para hospedar las imágenes, allí las subes arrastrando desde tu ordenador y después pegas el link directo aquí. Hay varia, yo uso imgur pero tambien tienes photobucket o tinypic. Si son imágenes de la web es suficiente con pegar el link de la imagen en el post.
derd24 Publicado Septiembre 12, 2016 Publicado Septiembre 12, 2016 El hace 5 minutos, Jordi Dawi dijo: @derd24 Spoiler Gracias @Jordi Dawi excelentes!!!!!!!
tigrefer Publicado Septiembre 14, 2016 Publicado Septiembre 14, 2016 Bueno, estas son las camisetas que quisiera si alguien tiene tiempo y ganas voy a estar agradecido. Después tengo más todas de Tigre pero ahi si alguien tiene tiempo podemos charlar algun precio. Gracias y saludos!!
L3munoz Publicado Octubre 27, 2016 Publicado Octubre 27, 2016 Hola a todos, he estado trabajando en los diseños fantasy para mi futura historia con el Real Mallorca, y quería mostraroslas. Es la primera vez que hago un diseño de kits, así que por favor, cualquier comentario es bienvenido. Un saludo.
Jordi Dawi Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 El En 27/10/2016 at 15:37, L3munoz dijo: Hola a todos, he estado trabajando en los diseños fantasy para mi futura historia con el Real Mallorca, y quería mostraroslas. Es la primera vez que hago un diseño de kits, así que por favor, cualquier comentario es bienvenido. Un saludo. Muy buenos kits compañero! Muy buenas pintas de retro tienen. Te voy a dar un par de consejos de LO QUE YO HARÍA. Lo resalto para que sepas que es un consejo y como tal podes pasartelo por los huevos si queres jaajaj Primero que nada... el interior del cuello en ambas blancas están en rojo cuando deberían ser negros para seguir el color que tienen en el frente. Segundo... Yo le pondría algún tipo de recorte en la parte baja de las axilas siguiendo hasta abajo para que no queden las líneas tan cortadas. Tercero... en la primera alternativa le pondría más rojo.
L3munoz Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 El hace 1 hora, Jordi Dawi dijo: Muy buenos kits compañero! Muy buenas pintas de retro tienen. Te voy a dar un par de consejos de LO QUE YO HARÍA. Lo resalto para que sepas que es un consejo y como tal podes pasartelo por los huevos si queres jaajaj Primero que nada... el interior del cuello en ambas blancas están en rojo cuando deberían ser negros para seguir el color que tienen en el frente. Segundo... Yo le pondría algún tipo de recorte en la parte baja de las axilas siguiendo hasta abajo para que no queden las líneas tan cortadas. Tercero... en la primera alternativa le pondría más rojo. Muchas gracias @Jordi Dawi Efectivamente, quería darle un toque retro y por ahí van las líneas. Me alegro que me haya acercado. La primera quería darle un aire totalmente alemán, y por eso que quede tan blanca. Cambiaré lo dle rojo que dices, efectivamente Las dos rojas mi duda era si poner barra en los brazos o solo ribete en las mangas, y si ese fuera simple o doble (negro o negro-amarillo). Luego, si la primera equipación es roja (colores del Mallorca), y la segunda es blanca, no sabía si quedaba demasiado simplón que la variación de primera a segunda equipación sea meramente el color (de rojo a blanco). Pregunta: demasiado básicas?
Jordi Dawi Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 El hace 1 hora, L3munoz dijo: Muchas gracias @Jordi Dawi Efectivamente, quería darle un toque retro y por ahí van las líneas. Me alegro que me haya acercado. La primera quería darle un aire totalmente alemán, y por eso que quede tan blanca. Cambiaré lo dle rojo que dices, efectivamente Las dos rojas mi duda era si poner barra en los brazos o solo ribete en las mangas, y si ese fuera simple o doble (negro o negro-amarillo). Luego, si la primera equipación es roja (colores del Mallorca), y la segunda es blanca, no sabía si quedaba demasiado simplón que la variación de primera a segunda equipación sea meramente el color (de rojo a blanco). Pregunta: demasiado básicas? No creo que sean básicas, menos si lo que pretendías es un diseño retro. A mi me gusta cambiar el diseño de titular a suplente, pero es mi gusto personal. Además los colores se ven bien y combinan perfectamente. El amarillo del escudo quizás es un poco "flúo" pero no incomoda a la vista. Si queres en un rato te paso una idea de como las haría yo, pero te costaría $30 (? naaa si queres te paso para dejar más en claro lo que yo haría, pero te repito que asi están muy lindas.
L3munoz Publicado Noviembre 2, 2016 Publicado Noviembre 2, 2016 El En 31/10/2016 at 20:50, Jordi Dawi dijo: No creo que sean básicas, menos si lo que pretendías es un diseño retro. A mi me gusta cambiar el diseño de titular a suplente, pero es mi gusto personal. Además los colores se ven bien y combinan perfectamente. El amarillo del escudo quizás es un poco "flúo" pero no incomoda a la vista. Si queres en un rato te paso una idea de como las haría yo, pero te costaría $30 (? naaa si queres te paso para dejar más en claro lo que yo haría, pero te repito que asi están muy lindas. Muchísimas gracias!!! apunto tus ideas para corregirlas
jagudo25 Publicado Noviembre 5, 2016 Publicado Noviembre 5, 2016 Hola me puedes hacer el de atletico veraguense esta temporada subió a la primera de panamá apertura LPF http://imgur.com/a/4THR0 local http://imgur.com/a/4ZmfU visita Gracias por favor con el config ellos estan en la segunda divicion en fm15 y en fm 16
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.