Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 hora, tigrefer dijo:

Bueno, y como hago para subir las fotos? Perdon tantas preguntas!!

Necesitas darte de alta en alguna página para hospedar las imágenes, allí las subes arrastrando desde tu ordenador y después pegas el link directo aquí. Hay varia, yo uso imgur pero tambien tienes photobucket o tinypic.

Si son imágenes de la web es suficiente con pegar el link de la imagen en el post.

Publicado

Bueno, estas son las camisetas que quisiera si alguien tiene tiempo y ganas voy a estar agradecido. Después tengo más todas de Tigre pero ahi si alguien tiene tiempo podemos charlar algun precio. Gracias y saludos!!

fc-schalke-04-home-football-shirt-2004-2

263500_2248091286994_1389554668_32626482

4f695a8c862beff69f35a54b1081f1fa.jpg

SUD12+DEPORTIVO+QUITO+%2528ECU%2529+1.pn

084626024482861.jpg

camiseta-adidas-francia-2006-ninos-1690-

7862021727488.jpg

CERPO12home.jpg

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos, he estado trabajando en los diseños fantasy para mi futura historia con el Real Mallorca, y quería mostraroslas. Es la primera vez que hago un diseño de kits, así que por favor, cualquier comentario es bienvenido. Un saludo.

VgrqVJq.png V0wlCWu.png

MLRNbUx.pngAzjgHr3.png

Publicado
El En 27/10/2016 at 15:37, L3munoz dijo:

Hola a todos, he estado trabajando en los diseños fantasy para mi futura historia con el Real Mallorca, y quería mostraroslas. Es la primera vez que hago un diseño de kits, así que por favor, cualquier comentario es bienvenido. Un saludo.

VgrqVJq.png V0wlCWu.png

MLRNbUx.pngAzjgHr3.png

Muy buenos kits compañero! Muy buenas pintas de retro tienen. Te voy a dar un par de consejos de LO QUE YO HARÍA. Lo resalto para que sepas que es un consejo y como tal podes pasartelo por los huevos si queres jaajaj

Primero que nada... el interior del cuello en ambas blancas están en rojo cuando deberían ser negros para seguir el color que tienen en el frente.

Segundo... Yo le pondría algún tipo de recorte en la parte baja de las axilas siguiendo hasta abajo para que no queden las líneas tan cortadas.

Tercero... en la primera alternativa le pondría más rojo.

Publicado
El hace 1 hora, Jordi Dawi dijo:

Muy buenos kits compañero! Muy buenas pintas de retro tienen. Te voy a dar un par de consejos de LO QUE YO HARÍA. Lo resalto para que sepas que es un consejo y como tal podes pasartelo por los huevos si queres jaajaj

Primero que nada... el interior del cuello en ambas blancas están en rojo cuando deberían ser negros para seguir el color que tienen en el frente.

Segundo... Yo le pondría algún tipo de recorte en la parte baja de las axilas siguiendo hasta abajo para que no queden las líneas tan cortadas.

Tercero... en la primera alternativa le pondría más rojo.

Muchas gracias @Jordi Dawi :) Efectivamente, quería darle un toque retro y por ahí van las líneas. Me alegro que me haya acercado. La primera quería darle un aire totalmente alemán, y por eso que quede tan blanca. Cambiaré lo dle rojo que dices, efectivamente ;) Las dos rojas mi duda era si poner barra en los brazos o solo ribete en las mangas, y si ese fuera simple o doble (negro o negro-amarillo). Luego, si la primera equipación es roja (colores del Mallorca), y la segunda es blanca, no sabía si quedaba demasiado simplón que la variación de primera a segunda equipación sea meramente el color (de rojo a blanco). Pregunta: demasiado básicas?

Publicado
El hace 1 hora, L3munoz dijo:

Muchas gracias @Jordi Dawi :) Efectivamente, quería darle un toque retro y por ahí van las líneas. Me alegro que me haya acercado. La primera quería darle un aire totalmente alemán, y por eso que quede tan blanca. Cambiaré lo dle rojo que dices, efectivamente ;) Las dos rojas mi duda era si poner barra en los brazos o solo ribete en las mangas, y si ese fuera simple o doble (negro o negro-amarillo). Luego, si la primera equipación es roja (colores del Mallorca), y la segunda es blanca, no sabía si quedaba demasiado simplón que la variación de primera a segunda equipación sea meramente el color (de rojo a blanco). Pregunta: demasiado básicas?

No creo que sean básicas, menos si lo que pretendías es un diseño retro. 

A mi me gusta cambiar el diseño de titular a suplente, pero es mi gusto personal. Además los colores se ven bien y combinan perfectamente. El amarillo del escudo quizás es un poco "flúo" pero no incomoda a la vista.

Si queres en un rato te paso una idea de como las haría yo, pero te costaría $30 (? naaa si queres te paso para dejar más en claro lo que yo haría, pero te repito que asi están muy lindas.

Publicado
El En 31/10/2016 at 20:50, Jordi Dawi dijo:

No creo que sean básicas, menos si lo que pretendías es un diseño retro. 

A mi me gusta cambiar el diseño de titular a suplente, pero es mi gusto personal. Además los colores se ven bien y combinan perfectamente. El amarillo del escudo quizás es un poco "flúo" pero no incomoda a la vista.

Si queres en un rato te paso una idea de como las haría yo, pero te costaría $30 (? naaa si queres te paso para dejar más en claro lo que yo haría, pero te repito que asi están muy lindas.

Muchísimas gracias!!! :) apunto tus ideas para corregirlas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...