Luchín Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 @dar_stor @mrgneco Bueno, les pido por acá entonces. Club: Clwb Pêl Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club Lo único que pido es que el sponsor sea de una empresa de Gales. Y dejo el logo del club que estoy usando.
Jordi Dawi Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 El hace 4 minutos, lucho. dijo: @dar_stor @mrgneco Bueno, les pido por acá entonces. Club: Clwb Pêl Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club Lo único que pido es que el sponsor sea de una empresa de Gales. Y dejo el logo del club que estoy usando. Te lo tomo porque me re gustó el escudo... ya mismo te los hago jajaja
mrgneco Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 Su puta madre el nombrecito de las narices
Luchín Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 El hace 7 minutos, mrgneco dijo: Su puta madre el nombrecito de las narices Acá lo ensinar a hablar, jajaja.
dar_stor Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 El hace 1 hora, lucho. dijo: Acá lo ensinar a hablar, jajaja. Estoy muy seguro que cuando lo pronuncian le sacan letras .
Jordi Dawi Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 @lucho. capaz después te haga otras más copadas jajaja
mrgneco Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 El hace 22 minutos, Jordi Dawi dijo: @lucho. capaz después te haga otras más copadas jajaja Te quedaron bien salvo el escudo, que está achatado y deformado.
Jordi Dawi Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 El Just now, mrgneco dijo: Te quedaron bien salvo el escudo, que está achatado y deformado. Yo con los escudos tengo un karma, nunca me salen bien. Si me explicás como se hacen para mi sería de gran ayuda!
mrgneco Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 El hace 3 minutos, Jordi Dawi dijo: Yo con los escudos tengo un karma, nunca me salen bien. Si me explicás como se hacen para mi sería de gran ayuda! Reducirlos y que queden a la misma proporción es muy sencillo, ¿tú como lo haces?
Jordi Dawi Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 El Just now, mrgneco dijo: Reducirlos y que queden a la misma escala es muy sencillo, ¿tú como lo haces? Ctrl + T y reduzco desde la diagonal para que vaya parejo
mrgneco Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 El hace 8 minutos, Jordi Dawi dijo: Ctrl + T y reduzco desde la diagonal para que vaya parejo Asegurate que el valor de ALTO y ANCHO es siempre el mismo en ambos. Te lo señalo en rojo, cuando mueves desde la diagonal verás que cambian pero aun así los puedes modificar a mano. Spoiler
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.