esquinas69 Publicado Marzo 7, 2008 Publicado Marzo 7, 2008 wenas!! me gustaria ke hicieras la del cadiz de la marca nike y publicidad cruzcampo si puede ser.La 1ª de color amarillo con detalles(a tu eleccion azules marinos)y la segunda como corinta el color de los detalles el que tu veas mejor. gracias .saludos Una segunda aportación, para poder elegir:
esquinas69 Publicado Marzo 7, 2008 Publicado Marzo 7, 2008 Buenas crack! Me gustaría pedirte si no te importa que me hicieras un par de kits para mi nueva historia. ¿Podrías hacerme 3 equipaciones para el Valencia? la tercera de la señera (Por favor, mejora la patetica camiseta que hizo nike ;D ) Como patrocinador podrías pones a Telefónica o Calsberg, aunque si ves que otro puede quedar mejor, pues lo pones. La marca me da igual, el modelo de camiseta que veas mejor. Un Saludo y gracias por el trabajo. Cualquiera de las que te gusten, lo dices y se redimensionan para el juego.
dar_stor Publicado Marzo 7, 2008 Publicado Marzo 7, 2008 Wichy si me dejas alguno () hago algo que otro pedido que hace añares que no hago Kits y menos aun con los SS08
wichy Publicado Marzo 7, 2008 Autor Publicado Marzo 7, 2008 Wichy si me dejas alguno () hago algo que otro pedido que hace añares que no hago Kits y menos aun con los SS08 Dale, en vez de dos, hacemos tres... supongo que a la gente ya le va bien. Ningún problema, al contrario, un placer....
dar_stor Publicado Marzo 7, 2008 Publicado Marzo 7, 2008 Maestroo te queria pedir la camistas de San Lorenzo De Almagro que tengan los colores azulgrnas y la suplente blanca con alguna cosa azulgrana... que sea marca adidas o nike (mejor si podes hace las 2, y yo eligo) gracias brian Aca te traigo el modelo Adidas: Como se nota mi falta de practica
araubi Publicado Marzo 7, 2008 Publicado Marzo 7, 2008 Pasame una foto y la intento crear... La segunda equipación es una reproducción de una equipacion oficial de Umbro, de ahí lo del logo... Ahi va: Detalles de la publicidad: Y si me haces esta, ya seria un enorme favor. Fue nuestra primera camiseta y tiene mas años que la patata, de ahi que lo que parece violeta realmente tendria que ser azul
wichy Publicado Marzo 7, 2008 Autor Publicado Marzo 7, 2008 Pasame una foto y la intento crear... La segunda equipación es una reproducción de una equipacion oficial de Umbro, de ahí lo del logo... Ahi va: Detalles de la publicidad: Y si me haces esta, ya seria un enorme favor. Fue nuestra primera camiseta y tiene mas años que la patata, de ahi que lo que parece violeta realmente tendria que ser azul De momento esta, al menos se parece... La segunda no se si seré capaz. Lo intento EDITO: Esto es lo máximo que me he conseguido acercar... Si te gusta y quieres que le añada escudo y patrocinio como a la primera, me los dices y lo añado antes de redimensionarla.
Manchesroy Publicado Marzo 7, 2008 Publicado Marzo 7, 2008 buenas gente!!!!, antes que nada,kiero decirles q la idea es super original y ta re buena!!! y segundo, los que hacen los kits, son unos genios lejos. mi pedido es sobre la camiseta del manchester united, la roja la quiero con detalles blancos a los costados, la negra la quiero con detalles rojos en las mangas y la blanca con detalles negros en la mangas y el cuello y el borde de las mangas (siempre hablalndo de la remera blanca) tambien rojos. la marca nike y el patrocinador "directv" x favor (si puede ser) en la remera roja, el patrocinador, q este en blanco, en la negra que este rojo y en a blanca tambien rojo. muchas gracias!!!
araubi Publicado Marzo 7, 2008 Publicado Marzo 7, 2008 De momento esta, al menos se parece... La segunda no se si seré capaz. Lo intento EDITO: Esto es lo máximo que me he conseguido acercar... Si te gusta y quieres que le añada escudo y patrocinio como a la primera, me los dices y lo añado antes de redimensionarla. Pues yo pienso al contrario que tu, creo que la segunda ha quedado muy bien. Es bastante mas precisa de lo que tu piensas Puedes redimensionar las dos, muchisimas gracias
wichy Publicado Marzo 7, 2008 Autor Publicado Marzo 7, 2008 De momento esta, al menos se parece... La segunda no se si seré capaz. Lo intento EDITO: Esto es lo máximo que me he conseguido acercar... Si te gusta y quieres que le añada escudo y patrocinio como a la primera, me los dices y lo añado antes de redimensionarla. Pues yo pienso al contrario que tu, creo que la segunda ha quedado muy bien. Es bastante mas precisa de lo que tu piensas Puedes redimensionar las dos, muchisimas gracias Me alegra que lo veas así... Para poder confeccionar el kit, he creado desde cero el escudo, te lo dejo igualemnte por si te interesa...
alesilra Publicado Marzo 7, 2008 Publicado Marzo 7, 2008 Muy buena idea crack,me han encantado las camisetas del atleti,me gustaría que me hicieses las tres camisetas del Millwall,marca Kappa la primera azul la segunda blanca y la tercera a rallas negras y amarillas como patrocinador alguna marca inglesa la que tu creas que queda mejor en los kits.Un saludo. Edito:cambié de equipo Espero que te gusten tanto como las del Atletico... Si me das el OK, las redimensiono... Estas aún me gustan mas,el detalle del león es precioso
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.