Juanfor Publicado Marzo 24, 2008 Publicado Marzo 24, 2008 La 1ª guapísima!!! La 2ª tiene también rayas horizontales, pero ese cambio de anchura está que no veas La 3ª No me gustan esos cuellos, no está mal, pero bueno, puede servir. Alguien se anima con Adidas??
wichy Publicado Marzo 24, 2008 Autor Publicado Marzo 24, 2008 y para el Betis, que recientemente tambien estuvo de aniversario...
Pocho_AAAJ Publicado Marzo 24, 2008 Publicado Marzo 24, 2008 Les muestro mis tres primeros kits q hice para mi partida con el Man City y les hago una pregunta... como se hace para ponerle esa textura a la camiseta como por ejemplo tiene la del betis? gracias de antemano
serocould Publicado Marzo 24, 2008 Publicado Marzo 24, 2008 Pues voy a pedir algo de nuevo a ver si es posible. Lo dejo totalmente a veustro gusto y decision. Me gustarian dos kits para el Sporting de Gijon. Muxas Gracias!!
Morcha Publicado Marzo 25, 2008 Publicado Marzo 25, 2008 Dejo las de Granada CF de Adidas... Home: Away: mas tarde dejo la tercera.
Raul Publicado Marzo 25, 2008 Publicado Marzo 25, 2008 Me estreno con el Marbella en primera y me gustaria tres camisetas como las que me hixo wichy pero que sean de nike y con patrocinador Ford, y tambien si me podriais hacer la camiseta con la que jugo el Cadiz este domingo contra las palmes (roja blanca y negra) gracias de antemano
Leo_Messi19 Publicado Marzo 25, 2008 Publicado Marzo 25, 2008 Pues voy a pedir algo de nuevo a ver si es posible. Lo dejo totalmente a veustro gusto y decision. Me gustarian dos kits para el Sporting de Gijon. Muxas Gracias!! a ver si te gustan.
Zoiberg Publicado Marzo 25, 2008 Publicado Marzo 25, 2008 Estaba aburrido, asi que unas fantasy del Espanyol :
Juanfor Publicado Marzo 25, 2008 Publicado Marzo 25, 2008 David, si estás aburrido hazme algo con el Granada en Adidas, 1ª, 2ª y 3ª, que las de Morcha no me terminan de llenar, sobre todo la 2ª Después de esto tendré equipaciones para 3 temoradas más y paro de dar el coñazo
Zoiberg Publicado Marzo 25, 2008 Publicado Marzo 25, 2008 Ahora voy juanforfrifor. Aqui dejo 3 del Racing Santander :
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.