Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

La 1ª guapísima!!!

La 2ª tiene también rayas horizontales, pero ese cambio de anchura está que no veas xD

La 3ª No me gustan esos cuellos, no está mal, pero bueno, puede servir. xD

Alguien se anima con Adidas?? xD

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

y para el Betis, que recientemente tambien estuvo de aniversario...

betishomegrantx5.pngbetishomeke8.png

Publicado

Les muestro mis tres primeros kits q hice para mi partida con el Man City y les hago una pregunta... como se hace para ponerle esa textura a la camiseta como por ejemplo tiene la del betis? gracias de antemano

mancitykn9.png

mancityaed8.png

mancitythj3.png

Publicado

Pues voy a pedir algo de nuevo a ver si es posible. Lo dejo totalmente a veustro gusto y decision. Me gustarian dos kits para el Sporting de Gijon.

Muxas Gracias!!

Publicado

Otra del Barcelona

Barcelonawiicopia.pngBarcelonawiicopia130.png

Publicado

Dejo las de Granada CF de Adidas...

Home:

granadacfhometi3.png

Away:

granadacfawayfa1.png

mas tarde dejo la tercera. xD

Publicado

Me estreno con el Marbella en primera y me gustaria tres camisetas como las que me hixo wichy pero que sean de nike y con patrocinador Ford, y tambien si me podriais hacer la camiseta con la que jugo el Cadiz este domingo contra las palmes (roja blanca y negra) gracias de antemano

Publicado
Pues voy a pedir algo de nuevo a ver si es posible. Lo dejo totalmente a veustro gusto y decision. Me gustarian dos kits para el Sporting de Gijon.

Muxas Gracias!!

a ver si te gustan.

2dsomtc.png

msi0aw.png

Publicado

David, si estás aburrido hazme algo con el Granada en Adidas, 1ª, 2ª y 3ª, que las de Morcha no me terminan de llenar, sobre todo la 2ª ;) Después de esto tendré equipaciones para 3 temoradas más y paro de dar el coñazo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...