Luchín Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 Quedaron hermosos, pero el logo quedó achatado. Haga como dijo @mrgneco y quedaran excelentes.
marlboro Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 hola , quisiera pedir si pueden quieren o tienen tiempo , la camiseta de holanda del 88 , tengo las fotos no se como subirlas , no se si puedo pegar el link , por q desde insertar imagen no salio desde ya muchas gracias gracias
mrgneco Publicado Noviembre 8, 2016 Publicado Noviembre 8, 2016 El hace 30 minutos, marlboro dijo: hola , quisiera pedir si pueden quieren o tienen tiempo , la camiseta de holanda del 88 , tengo las fotos no se como subirlas , no se si puedo pegar el link , por q desde insertar imagen no salio desde ya muchas gracias gracias Por suerte para ti esta camiseta ya está hecha en los templates por lo que sólo tuve que añadirle el escudo correcto.
Jordi Dawi Publicado Noviembre 9, 2016 Publicado Noviembre 9, 2016 El hace 6 horas, mrgneco dijo: Asegurate que el valor de ALTO y ANCHO es siempre el mismo en ambos. Te lo señalo en rojo, cuando mueves desde la diagonal verás que cambian pero aun así los puedes modificar a mano. Ocultar contenido AAAH espectacular! Yo ni sabía que esa opción existía. Muchas gracias! @lucho. ahora las corrijo y te las mando
jagudo25 Publicado Noviembre 9, 2016 Publicado Noviembre 9, 2016 @dar_stor @mrgneco Bueno si me pueden ayudar o tienen el tiempo el equipo es atletico veraguense de la primera división de panamá aquí les dejo el logo lo demás como ustedes quieran
juani123 Publicado Enero 19, 2017 Publicado Enero 19, 2017 Hola, quisiera saber si alguno puede hacer 3 uniformes para el Racing de Santander. El primero verde con detalles blancos, el segundo blanco con detalles verdes y el tercero Negro y verde oscuro con rayas horizontales. Preferentemente tendría que ser Adidas y sin ningún sponsor adicional Desde ya, muchas gracias
Zlatan Publicado Enero 24, 2017 Publicado Enero 24, 2017 Venía a hacer un par de encargos si no es mucha molestia (técnicamente hablando el primero no es de fantasía, pero no aparece en el juego). El primero sería la tercera equipación de el Leganés para esta temporada, ya que la han llevado en alguna ocasión a lo largo de la temporada (la última siendo contra mi Betis) y en el juego no aparece. Tercera del Lega La otra ya es puramente fantasy. Sería una tercera equipación para el Atalanta. La idea que tenía en mente era que fuera mitad amarilla y mitad roja en honor/referencia a la bandera de la ciudad de Bérgamo. (Aunque quizá quedara mejor con las mangas negras en vez de una manga en cada color (como la del Basilea de la temporada pasada), pero eso ya lo dejo en manos del criterio del que haga el kit). El desarrollador y el patrocinador serían los mismos que tiene el club en la vida real: Nike y SuisseGas. .P.D.: Gracias de antemano y disculpad las molestias que pueda ocasionar este encargo.
Luchín Publicado Febrero 18, 2017 Publicado Febrero 18, 2017 Una buena alma me puede hacer un kit titular y un suplente para Los Cuervos del Fin del Mundo? El sponsor pido que sea https://pt.wikipedia.org/wiki/Austral_Líneas_Aéreas, ya que voy hacer con que el club haga un convenio con ellos por las viajes de más de 2.000 km que tienen de hacer a cada fecha. @Jordi Dawi @Mapashito @mrgneco @Maestro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.