Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Featured Replies

@lucho. Tomo el pedido si no hay problema ;)

Dime que formato de kit y la marca de camiseta (asumo que no será ni Adidas ni nada de ese calibre) y en la tarde me pongo con ello :)

9 minutes ago, Maestro said:

@lucho. Tomo el pedido si no hay problema ;)

Dime que formato de kit y la marca de camiseta (asumo que no será ni Adidas ni nada de ese calibre) y en la tarde me pongo con ello :)

Topper, porque es la única argentina que sé. xD

El formato puede ser SS. 

@lucho. Bro te tengo listo el encargo, dime si hay algo que quieras cambiar ;) 

Cuervos

H/A

2rdkoy0.jpg126fuj5.jpg

2 hours ago, Maestro said:

@lucho. Bro te tengo listo el encargo, dime si hay algo que quieras cambiar   ;)

Cuervos

H/A

2rdkoy0.jpg126fuj5.jpg

Podes sacar el blanco de la home? Lo ideal es que quede lo más similar posible a la de San Lorenzo. 

Otra sugerencia es poner algo relacionado a Ushuaia como "plan de fundo" en la blanca. Como el cerro de la ciudad, por ejemplo. 

El Just now, lucho. dijo:

Podes sacar el blanco de la home? Lo ideal es que quede lo más similar posible a la de San Lorenzo. 

Otra sugerencia es poner algo relacionado a Ushuaia como "plan de fundo" en la blanca. Como el cerro de la ciudad, por ejemplo. 

No entiendo a lo referido con San Lorenzo xD 

En la away pensaba usar el cuervo del escudo pero no lo materializé al final, en un rato eso si te paso la Away renovada ;) 

Just now, Maestro said:

No entiendo a lo referido con San Lorenzo   xD

En la away pensaba usar el cuervo del escudo pero no lo materializé al final, en un rato eso si te paso la Away renovada   ;)

Es porque el club fue creado por hinchas de San Lorenzo en Ushuaia, por eso tienen el logo muy similar y mi idea era la camiseta también. Basta sacar el blanco y queda ideal

Podes poner esa o un cuervo más "maléfico" mismo. 

El hace 3 minutos, lucho. dijo:

Es porque el club fue creado por hinchas de San Lorenzo en Ushuaia, por eso tienen el logo muy similar y mi idea era la camiseta también. Basta sacar el blanco y queda ideal

Podes poner esa o un cuervo más "maléfico" mismo. 

Ya pero... De que color hago la de visita? xD

No puedo hacerla igual que la home :/

Just now, Maestro said:

Ya pero... De que color hago la de visita? xD

No puedo hacerla igual que la home :/

La visita puede quedar como está. Tal vez con el cuervo o la image de la ciudad en marca de agua y perfecto. 

No necesita quedar igual. Sólo sacar el blanco entre las franjas y perfecto también.

(beer)

Just now, Maestro said:

@lucho. Kit Away   ;)

2eun56o.jpg

G E N I A L. Uniste los dos símbolos en uno, club y ciudad. Ansioso por el home. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.