Maestro Publicado Febrero 18, 2017 Publicado Febrero 18, 2017 @lucho. Tomo el pedido si no hay problema Dime que formato de kit y la marca de camiseta (asumo que no será ni Adidas ni nada de ese calibre) y en la tarde me pongo con ello
Luchín Publicado Febrero 18, 2017 Publicado Febrero 18, 2017 9 minutes ago, Maestro said: @lucho. Tomo el pedido si no hay problema Dime que formato de kit y la marca de camiseta (asumo que no será ni Adidas ni nada de ese calibre) y en la tarde me pongo con ello Topper, porque es la única argentina que sé. El formato puede ser SS.
Mapashito Publicado Febrero 18, 2017 Publicado Febrero 18, 2017 ---- Nada que no leí la conversación siguiente
Maestro Publicado Febrero 18, 2017 Publicado Febrero 18, 2017 @lucho. Bro te tengo listo el encargo, dime si hay algo que quieras cambiar Cuervos H/A
Luchín Publicado Febrero 18, 2017 Publicado Febrero 18, 2017 2 hours ago, Maestro said: @lucho. Bro te tengo listo el encargo, dime si hay algo que quieras cambiar Cuervos H/A Podes sacar el blanco de la home? Lo ideal es que quede lo más similar posible a la de San Lorenzo. Otra sugerencia es poner algo relacionado a Ushuaia como "plan de fundo" en la blanca. Como el cerro de la ciudad, por ejemplo.
Maestro Publicado Febrero 18, 2017 Publicado Febrero 18, 2017 El Just now, lucho. dijo: Podes sacar el blanco de la home? Lo ideal es que quede lo más similar posible a la de San Lorenzo. Otra sugerencia es poner algo relacionado a Ushuaia como "plan de fundo" en la blanca. Como el cerro de la ciudad, por ejemplo. No entiendo a lo referido con San Lorenzo En la away pensaba usar el cuervo del escudo pero no lo materializé al final, en un rato eso si te paso la Away renovada
Luchín Publicado Febrero 18, 2017 Publicado Febrero 18, 2017 Just now, Maestro said: No entiendo a lo referido con San Lorenzo En la away pensaba usar el cuervo del escudo pero no lo materializé al final, en un rato eso si te paso la Away renovada Es porque el club fue creado por hinchas de San Lorenzo en Ushuaia, por eso tienen el logo muy similar y mi idea era la camiseta también. Basta sacar el blanco y queda ideal. Podes poner esa o un cuervo más "maléfico" mismo.
Maestro Publicado Febrero 18, 2017 Publicado Febrero 18, 2017 El hace 3 minutos, lucho. dijo: Es porque el club fue creado por hinchas de San Lorenzo en Ushuaia, por eso tienen el logo muy similar y mi idea era la camiseta también. Basta sacar el blanco y queda ideal. Podes poner esa o un cuervo más "maléfico" mismo. Ya pero... De que color hago la de visita? No puedo hacerla igual que la home
Luchín Publicado Febrero 18, 2017 Publicado Febrero 18, 2017 Just now, Maestro said: Ya pero... De que color hago la de visita? No puedo hacerla igual que la home La visita puede quedar como está. Tal vez con el cuervo o la image de la ciudad en marca de agua y perfecto. No necesita quedar igual. Sólo sacar el blanco entre las franjas y perfecto también.
Luchín Publicado Febrero 19, 2017 Publicado Febrero 19, 2017 Just now, Maestro said: @lucho. Kit Away G E N I A L. Uniste los dos símbolos en uno, club y ciudad. Ansioso por el home.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.