Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado
El Just now, lucho. dijo:

G E N I A L. Uniste los dos símbolos en uno, club y ciudad. Ansioso por el home. 

Eh? El Home también? :o 

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El Just now, lucho. dijo:

Sacar las líneas blancas, sólo. xD Dejarlo sólo en azul y rojo. 

Sabía que tendría que hacer todo desde 0, había cerrado ambos templates hace 2/3 horas xD 

En fin, en un rato más los hago, estoy batallando con los kits de la Primera A chilena ;) 

Publicado
Just now, Maestro said:

Sabía que tendría que hacer todo desde 0, había cerrado ambos templates hace 2/3 horas   xD

En fin, en un rato más los hago, estoy batallando con los kits de la Primera A chilena   ;)

Sin prisa. Debo actualizar la MLB sólo el miércoles. ^^ 

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

holas si no fuera mucha la patudes xD alguien podria hacer el kits de u de chile 2017 xfavor, q no lo encuentro en ningun lado. azul es local.!!764025-MLC25353694416_022017-O.jpgHOME2017.jpg

• 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas, me gustaría tirar un guante a ver si un buen samaritano entendido en la creación de kits me lo recoge.

Resulta que llevo ya 4 temporadas con el Real Betis y ya cansa ver siempre la misma equipación, me gustaria que algún buen hombre se prestara a hacerme unas equipaciones molonas y a ser posible con un par de caprichos en ella que yo tengo desde que tengo conocimiento.

-La primera equipación me gustaría que fuera la tiípa verde y blanca a rayas, de adidas pero la que se supone que va a ser la de la temporada que viene.

Resultado de imagen de equipacion betis 2018

-La segunda que fuera como la del centenario, la de rayas azules, pero de adidas también y algo más elaborada y sin el simbolo del centenario que ya pega poco, dejo que corra la imaginación del artista

Resultado de imagen de betis centenario

-La tercera me gustaría que sea como la amarilla y negra que se sacó, pero como la anterior, que sea de adidad y con una vuelta de tuerca más, las fotos que dejo son orientativas no quiero coartar la imaginación.

Br46al3IEAAJkHT.jpg

Bueno, muchas gracias por adelantado a quien se aventure con mi capricho. Un saludo.

Publicado
El hace 6 horas, karo dijo:

Buenas, me gustaría tirar un guante a ver si un buen samaritano entendido en la creación de kits me lo recoge.

Resulta que llevo ya 4 temporadas con el Real Betis y ya cansa ver siempre la misma equipación, me gustaria que algún buen hombre se prestara a hacerme unas equipaciones molonas y a ser posible con un par de caprichos en ella que yo tengo desde que tengo conocimiento.

-La primera equipación me gustaría que fuera la tiípa verde y blanca a rayas, de adidas pero la que se supone que va a ser la de la temporada que viene.

Resultado de imagen de equipacion betis 2018

-La segunda que fuera como la del centenario, la de rayas azules, pero de adidas también y algo más elaborada y sin el simbolo del centenario que ya pega poco, dejo que corra la imaginación del artista

Resultado de imagen de betis centenario

-La tercera me gustaría que sea como la amarilla y negra que se sacó, pero como la anterior, que sea de adidad y con una vuelta de tuerca más, las fotos que dejo son orientativas no quiero coartar la imaginación.

Br46al3IEAAJkHT.jpg

Bueno, muchas gracias por adelantado a quien se aventure con mi capricho. Un saludo.

Puede que te las haga esta misma noche, sino para mañana.

14LbD1h.png3hMwZ2U.png8E4Lgi9.png

Publicado
El hace 4 horas, Jordi Dawi dijo:

Puede que te las haga esta misma noche, sino para mañana.

14LbD1h.png3hMwZ2U.png8E4Lgi9.png

Muchas gracias compañero, eres un auténtico crack. Una pregunta ¿cómo hago ahora para ponerlas en mi partida? descargué un archivo que tenía todos los kits de la liga santander, ¿puedo incluir estos tuyos sin modificar los demás?

Publicado

@Jordi Dawi gran trabajo, sólo un pequeño apunte; en la primera y la tercera se te quedaron algunas capas (franjas verticales) fuera de los límites del template.

@karo para ponerlas en tu partida has de reducirlas a tamaño partida (220*220 px creo), nombrarlas como las que vengan en el pack y sustituirlas en la carpeta. Si no sabes como reducirlas te lo puede hacer el propio compañero o yo mismo.

Saludos.

Publicado
El hace 8 horas, mrgneco dijo:

@Jordi Dawi gran trabajo, sólo un pequeño apunte; en la primera y la tercera se te quedaron algunas capas (franjas verticales) fuera de los límites del template.

@karo para ponerlas en tu partida has de reducirlas a tamaño partida (220*220 px creo), nombrarlas como las que vengan en el pack y sustituirlas en la carpeta. Si no sabes como reducirlas te lo puede hacer el propio compañero o yo mismo.

Saludos.

Buenas amigo, pues si me haceis el favor estaría agradecido, soy bastante malo con el tema de edición de imágenes

Por cierto, ¿para que se vea también en el filial qué tengo que hacer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...