Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, mrgneco dijo:

@Jordi Dawi gran trabajo, sólo un pequeño apunte; en la primera y la tercera se te quedaron algunas capas (franjas verticales) fuera de los límites del template.

@karo para ponerlas en tu partida has de reducirlas a tamaño partida (220*220 px creo), nombrarlas como las que vengan en el pack y sustituirlas en la carpeta. Si no sabes como reducirlas te lo puede hacer el propio compañero o yo mismo.

Saludos.

Si, lo ví pero ya había cerrado Photoshop...

No hace falta reducirlas, el juego lo hace por si solo. O por lo menos a mi me lo hace jajaja

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas!! Soy neófito en esta parte del foro y espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy con la historia del Recreativo de Huelva en la otra parte del foro y, en el día de ayer informaron (en la realidad) que rescindían el contrato con la empresa CIPA para la temporada que viene y que volvían a firmar con ADIDAS.

Por lo tanto, me gustaría que alguien me hiciese el grandísimo favor de hacerme un par de kits (local y visitante) nuevos para la partida y para presentarlos en la historia. 

tjpcL5u.png

El escudo volvió a cambiar al inicio de esta temporada y se pasó a la versión clásica, dejando de lado la versión modificada de las 2 o 3 últimas temporadas. 

HTRlVat.jpg

Para la primera, me gustaría algo parecido a la mítica camiseta Kelme de 2001, en el comienzo de la época dorada del Recreativo. El cuello y el equilibrio entre ambos colores con la raya central azul hizo de esta camiseta una de las favoritas de la afición. 

ypXSutf.jpg

La segunda equipación me gustaría que fuese algo parecido a la que vistió el Recre hace 2 años, pero con el escudo nuevo y sustituyendo el color rojizo del sponsor y las líneas por el azul del Recreativo, con el escudo monocromático que tan de moda se ha puesto últimamente para las segundas equipaciones (Real Madrid, Barcelona, Atlético y demás lo tienen)

QYyL8Tv.png

Como patrocinador podríamos contar con HOLEA, el gran centro comercial de Huelva que, a día de hoy es uno de los núcleos de la ciudad. Patrocinador para primera y segunda equipación.

Muchas gracias de antemano si alguien se decide a hacerlas.

Un saludo!!

Publicado
El hace 22 horas, Jordi Dawi dijo:

Si, lo ví pero ya había cerrado Photoshop...

No hace falta reducirlas, el juego lo hace por si solo. O por lo menos a mi me lo hace jajaja

Es cierto, el juego las reduce sólo.

Por cierto la primera equipación tiene una especie de pico en el hombro izquierdo, no lo digo cómo crítica ya que están genial, ¿cómo podría quitar ese pico?

Publicado
El hace 33 minutos, karo dijo:

Es cierto, el juego las reduce sólo.

Por cierto la primera equipación tiene una especie de pico en el hombro izquierdo, no lo digo cómo crítica ya que están genial, ¿cómo podría quitar ese pico?

Es lo que decía yo, una capa se sale de los límites del kit; ocurre lo mismo con la tercera por la parte inferior.

La manera de quitarlo es con el PSD original pero si no lo guardó pues no se podrá.

Para colocarlas en el filial tendrás que guardar las mismas camisetas con el numero de ID del mismo y modificar el config.

P.D.: bueno, sí hay otro modo apañando la imagen del compañero. Ahí te la dejo. Saludos.

TyJOVXM.png

Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Es lo que decía yo, una capa se sale de los límites del kit; ocurre lo mismo con la tercera por la parte inferior.

La manera de quitarlo es con el PSD original pero si no lo guardó pues no se podrá.

Para colocarlas en el filial tendrás que guardar las mismas camisetas con el numero de ID del mismo y modificar el config.

P.D.: bueno, sí hay otro modo apañando la imagen del compañero. Ahí te la dejo. Saludos.

TyJOVXM.png

Muchas gracias. Es un placer tratar con cracks como ustedes.

Publicado
El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@ruben88fisio

Ya me dirás si los tonos de los colores son los que querías o no, de la away hice dos versiones con la publi en los mismos tonos azules o normal.

5er1dHo.png 

POHwlsd.png I8q5KNd.png 

Que artista!!! Me encantan!!! 

Ojalá el Recre sacase algo parecido, me compraba 10!!! jajaja

Muchas gracias @Mapashito eres un crack!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas de nuevo, me han hecho seleccionador de España y me gustaría tener unas equipaciones históricas para la selección, ya he visto que hay por el foro alguna con los colores de la república, pero ninguna otra. Me gustaría tener un par de equipaciones más que ahora detallo, por favor, no entremos a temas políticos que no es mi intención.

-La primera me gustaría que fuera la típica roja de España pero con un águila en la camiseta tipo la del Elche, de escudo dejamos el actual de España, ya que lo quiero hacer tipo conmemoración historica.

Resultado de imagen de equipaciones elche

-La otra me gustaría que fuera blanca y con la cruz de borgoña en blanco, algo de este estilo:

Resultado de imagen de equipacion españa cruz de borgoña

Sin más muchas gracias por adelantado y espero que no se abra un conflicto franquista-republicano por la petición.

Un saludo.

Publicado

Oh! acabo de descubrir esto!

No necesitaría que fueran fantasy, solo lo más real posible... y completo más mi update de Asturias!!

Sería posible todos estos equipos?

- C.D. Turón
- Real Titánico
- C.F. Santiago de Aller
- Club Hispano
- Llaranes C.F.
- Deportiva Piloñesa
- Europa de Nava
- Asturias de Blimea
- Atlético La Camocha
- Pumarín C.F.
- Ribadesella C.F.
- A.D. Ribadedeva
- C.F. El Berrón
- Valdesoto C.F.
- S.D. Colloto
- S.D. Narcea
- Nalón C.F.
- La Braña
- Alcázar de Sama

(a partir de aquí, no aparecen en la base de datos)
- E.I. San Martín del Rey Aurelio
- Llano 2000
- U.D. San Claudio
- Madalena de Morcín
- Rayo Carbayín

Igual me pasé, no? Son muchos... y eso que de algunos aproveché la de años anteriores... pero bueno, yo si alguien se anima, ahí lo dejo... jeejje

Gracias de antemano!

P.D. Si necesitáis saber como es cada camiseta, os paso lo que necesitéis...

• 1 mes más tarde...
Publicado
El En 18/7/2017 at 21:19, nathan_orviz dijo:

Oh! acabo de descubrir esto!

No necesitaría que fueran fantasy, solo lo más real posible... y completo más mi update de Asturias!!

Sería posible todos estos equipos?

- C.D. Turón
- Real Titánico
- C.F. Santiago de Aller
- Club Hispano
- Llaranes C.F.
- Deportiva Piloñesa
- Europa de Nava
- Asturias de Blimea
- Atlético La Camocha
- Pumarín C.F.
- Ribadesella C.F.
- A.D. Ribadedeva
- C.F. El Berrón
- Valdesoto C.F.
- S.D. Colloto
- S.D. Narcea
- Nalón C.F.
- La Braña
- Alcázar de Sama

(a partir de aquí, no aparecen en la base de datos)
- E.I. San Martín del Rey Aurelio
- Llano 2000
- U.D. San Claudio
- Madalena de Morcín
- Rayo Carbayín

Igual me pasé, no? Son muchos... y eso que de algunos aproveché la de años anteriores... pero bueno, yo si alguien se anima, ahí lo dejo... jeejje

Gracias de antemano!

P.D. Si necesitáis saber como es cada camiseta, os paso lo que necesitéis...

No se si será un poco tarde, pero estas son las que usa el Turón esta temporada (al menos la primera)

7uZQjn2.png

DlQVLyO.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...