nathan_orviz Publicado Septiembre 10, 2017 Publicado Septiembre 10, 2017 @FernanVillageFK Nunca es tarde!!
Se7enTop Publicado Octubre 21, 2017 Publicado Octubre 21, 2017 No es un pedido en si Intento hacer una camiseta marron y negra (o incluso varios tonos de marron y negro) aunque con detalles blancos , pero no me queda bien en ningun diseño Entre que el marron que acabo poniendo no me gusta , acabo modificando texturas para que no varie mucho el color , pero no se , no encuentro nada que haga que me diga , QUE BONITO (ni siquiera un Bueeeeeeeeeeeeeno ) Por eso solo iba a pedir si conociais algun equipo o recordais algun Kit con esos colores , al menos para abrir la mente un poco. Los unicos que encontré fue Oporto , Whitecaps (estas dos lo mezclan con azul y parece que le da un toque bonito) y Roma que no está mal pero parece un traje de camuflaje casi La idea era buscar algo moderno antes que la tipica camiseta Clasica , por eso creo que cuesta mas
Jordi Dawi Publicado Octubre 21, 2017 Publicado Octubre 21, 2017 El hace 11 horas, Se7enTop dijo: No es un pedido en si Intento hacer una camiseta marron y negra (o incluso varios tonos de marron y negro) aunque con detalles blancos , pero no me queda bien en ningun diseño Entre que el marron que acabo poniendo no me gusta , acabo modificando texturas para que no varie mucho el color , pero no se , no encuentro nada que haga que me diga , QUE BONITO (ni siquiera un Bueeeeeeeeeeeeeno ) Por eso solo iba a pedir si conociais algun equipo o recordais algun Kit con esos colores , al menos para abrir la mente un poco. Los unicos que encontré fue Oporto , Whitecaps (estas dos lo mezclan con azul y parece que le da un toque bonito) y Roma que no está mal pero parece un traje de camuflaje casi La idea era buscar algo moderno antes que la tipica camiseta Clasica , por eso creo que cuesta mas El St. Pauli es el máximo representante del marrón y negro me parece. Yo hice unos kits para ese club en este mismo hilo, fijate si te sirve.
Maestro Publicado Octubre 21, 2017 Publicado Octubre 21, 2017 El hace 12 horas, Se7enTop dijo: No es un pedido en si Intento hacer una camiseta marron y negra (o incluso varios tonos de marron y negro) aunque con detalles blancos , pero no me queda bien en ningun diseño Entre que el marron que acabo poniendo no me gusta , acabo modificando texturas para que no varie mucho el color , pero no se , no encuentro nada que haga que me diga , QUE BONITO (ni siquiera un Bueeeeeeeeeeeeeno ) Por eso solo iba a pedir si conociais algun equipo o recordais algun Kit con esos colores , al menos para abrir la mente un poco. Los unicos que encontré fue Oporto , Whitecaps (estas dos lo mezclan con azul y parece que le da un toque bonito) y Roma que no está mal pero parece un traje de camuflaje casi La idea era buscar algo moderno antes que la tipica camiseta Clasica , por eso creo que cuesta mas Platense usa el café como color base, Platense de Argentina. Ahora que me dices eso igual revisa mis kits del Otomo en el reto de los Supercampeones, perdón, Oliver y Benji
Se7enTop Publicado Octubre 21, 2017 Publicado Octubre 21, 2017 El hace 3 horas, Jordi Dawi dijo: El St. Pauli es el máximo representante del marrón y negro me parece. Yo hice unos kits para ese club en este mismo hilo, fijate si te sirve. Ostia y pensar que en un juego un amigo lleva el St. Pauli , y no me di cuenta Aunque no encuentro el Kit me puede servir El hace 3 horas, Maestro dijo: Platense usa el café como color base, Platense de Argentina. Ahora que me dices eso igual revisa mis kits del Otomo en el reto de los Supercampeones, perdón, Oliver y Benji Recuerdo que habia algun Kit (me revise los retos hasta el 3Xº Pero entre enlaces caidos y algun Marron pero muy clarito. La idea era un Marron Tronco Arbol como quien dice Creo que alguna idea puedo tener
viktor07 Publicado Octubre 21, 2017 Publicado Octubre 21, 2017 Vengo con dos solicitudes de kits (solo home) para dos equipos australianos. El North Geelong Warriors y el Green Gully Cavaliers. El primero esta basado en los colores de la bandera croata, mayoría rojo con detalles blancos en las mangas y el cuello. La marca de la indumentaria es Legea, pero no es necesario mantenerla. Dejo la pagina oficial del club para que puedan tomar el escudo y el logo si deciden utilizarlo. Sponsors Cavaliers utiliza verde y blanco. En la ultima temporada, el kit home fue blanco para el tronco del cuerpo y verde para las mangas. Pero me gustaría utilizar otro estilo, a rayas. Como en el anterior, quien tome el pedido puede disponer si pone sponsor o no. Desde ya, muchas gracias! Ejemplo Spoiler
Maestro Publicado Octubre 21, 2017 Publicado Octubre 21, 2017 @viktor07 Algún template en especifico? SS, FB, tSS, CP?
seba_el10 Publicado Octubre 21, 2017 Publicado Octubre 21, 2017 Vengo a pedir dos kits del A.C Milan si es posible de la camiseta de local y la de visitante. Si se puede la de home con cuello blanco y con cuatro lineas rojas, en lugar de las siete que posee). Por ultimo la de away si puede ser totalmente blanca, a continuación les dejo la base que quiero tener. Spoiler Desde ya muchas gracias.
Maestro Publicado Octubre 21, 2017 Publicado Octubre 21, 2017 @viktor07 Listo lad North Greenlong Warriors & Green Gully Cavaliers H | H
karo Publicado Octubre 28, 2017 Publicado Octubre 28, 2017 Buenas, estoy aquí de vuelta, empiezo una nueva temporada en el Betis y me gustaría cambiar las equipaciones por darle vida al juego. Os pido, por favor, que algún artista de los de aquí pierda un poco de su tiempo en mi capricho. -La primera sería como la de la foto, pero de Adidas, dejo la foto. -La otra me gustaría que fuera como en la foto, con el logo de Andalucía y todo, me parece preciosa, pero la linea que se "parte" para que salga el logo no me luce bien, yo lo lo haria completo con el logo por encima, no sé si me explico, pero eso os dejo la elección a vosotros -La última sería así, pero con Adidas como marca también y sin el logo también, o con el logo de Andalucía de la anterior, como queráis. Bueno, sin más un saludo a todos, y gracias de antemano.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.