Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, empiezo una nueva temporada en el Betis y me gustaría cambiar las equipaciones por darle vida al juego. Os pido, por favor, que algún artista de los de aquí pierda un poco de su tiempo en mi capricho.

-La primera sería como la de la foto, pero de Kappa, dejo la foto.

n_betis_equipaciones-13634.jpg

-La otra me gustaría que fuera como en la foto, con el logo de Andalucía y todo, me parece preciosa, pero la linea que se "parte" para que salga el logo no me luce bien, yo lo lo haria completo con el logo por encima, no sé si me explico, pero eso os dejo la elección a vosotros, seria de Kappa también.

2qtg32r.jpg

-La última sería así, pero con Kappa como marca también y sin el logo también, o con el logo de Andalucía de la anterior, como queráis.

Resultado de imagen de equipacion betis nike

Bueno, sin más un saludo a todos, y gracias de antemano.

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo por mi parte (no sé si es buen momento por la inactividad de este foro) quisiera pedir kits para el Siegen, equipo de la 5° división alemana. Es un histórico alemán que se encuentra en decadencia, primera equipación roja y segunda negra, enteras las dos quizá con detalles blancos en las mangas, cuello, etc...

Me gustaría algo sencillito y clásico. Tema del patrocinador me da un poco igual si lleva o si no lleva, a gusto del artista :P y en cuanto a marca quizá la más adecuada sea Adidas pero también me gusta vestir Puma, Luanvi o Hummel (muy alemán).

Un saludo y gracias de antemano!

Publicado
El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

Ya puestos te podrías animar con las del Betis xD

Podría ser pero los 3 diseños no están en los templates. Ya te digo que yo con la pluma de Ps soy un asco xD 

Publicado
El hace 4 minutos, Maestro dijo:

Podría ser pero los 3 diseños no están en los templates. Ya te digo que yo con la pluma de Ps soy un asco xD 

Impórtalos de los SS, supongo que no se irá tanto xD

Publicado

Buenas a todos, llevo jugando a FM desde el 2008. En el 2017 con la perdida de licencias empecé a meterme poco a poco en foros y he ido indagando en la comunidad. Siempre me gusta coger a equipos de 2ºB española. En esta ocasión llevo al Real Murcia, empiezo la temporada 2020/2021 jugando la Champions y me apetece cambiar los kits. No estoy muy puesto en el tema, creo que las que utilizo son SS'. En cuanto a la marca de la camiseta no lo tengo muy claro. Nike o Adidas el que penséis que puede quedar mejor. La publicidad me es indiferente, alguna marca famosa ya que estamos en Europa.

1ª EQUIPACIÓN: Modelo básico (Sin ningún estampado, rayas o nada por el estilo) con el rojo/granate que le caracteriza como principal y un poco de blanco para los detellas (Logo de la marca, mangas o algo por el estilo)

2ª EQUIPACIÓN: Azul eléctrico como color principal con rayas no muy gordas en blanco

Un saludo y gracias de antemano.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Podría alguien (por favor) rediseñar la equipación del Southampton en la palabra anteriormente resaltada o ya sería un gustazo "crear" la del A.D. Naya, aunque me valdría cualquiera editada a vuestro gusto que tenga toques de color negro. El escudo del club mencionado está encriptado en el nombre de dicho equipo resaltado anteriormente y su verdadera equipación es simplemente una equipación "entera de rojo".

southampton_18_19_under_armour_third_kit

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Buenas!! Vuelvo al foro jaja. 

Necesitaría que alguien me echase un cable con los kits del Reboceros de La Piedad de la Liga Mexicana.

No aparecen en el kitpack de 2017/2018 y los kits mexicanos aun no estan disponibles en el de nueva temporada. 

He encontrado varias fotos con los que creo que son los kits de la 18/19, tanto la primera como la segunda. 

Si alguien tiene a bien ayudarme :/, que me diga si necesita las fotos. 

Gracias!!!! 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Lo he publicado también en este post porque no se si la solicitud se hace aquí o en este post: 

¿alguien puede crearme kits del Ciudad de Murcia desaparecido? 

https://www.colours-of-football.com/colours03/esp/c_murcia/c_murcia_1.html

Me gustaría tener las dos equipaciones de la temporada 2005-2006, tanto la primera como la segunda y aparte también la segunda equipación de la temporada 2006-2007.

Si alguien puede crearlo lo agradecería, muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...