Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

¡Hola!

¿Algún voluntario que pueda hacer la nueva 3ª equipación del Zamora C.F?

Los detalles del kit los tenéis aquí 

¡Saludos!

• 2 meses más tarde...
  • Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola compañeros!!

Estoy buscando el template de esta camiseta de joma. (En este caso, esta camiseta es la del Getafe de la 17/18).

Hay alguien que la tenga? (me da igual si es SS, tSS, fb o fc)

Resultado de imagen de camiseta getafe 17/18

Muchas gracias!!

EDITO:

Conseguido (En el SS está en el update v8.3, por si a alguien más le surje el mismo problema)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

No se si es el lugar indicado pero querría las equipaciones de los equipos de la 1º Division de Japon ya que no los encuentro por ningun sitio, y si ya hace los de la 2º division pues le pongo un piso jaja

• 3 meses más tarde...
Publicado

Muy buenas compañeros!

Voy a iniciar una nueva partida en FM18 con el equipo de mi barrio en el que soy entrenador Águilas de Moratalaz que juega en Primera Regional madrileña. Quería pediros si por favor podríais hacerme la equipación tanto local como visitante. Aquí está la primera equipación:

Resultado de imagen de aguilas moratalaz

Y la segunda equipación es similar a la del Borussia Dortmund (franjas verticales negras y amarillas, pantalón negro y medias negras) aunque en la base de datos sale con color blanco y detalles rojos (no sé si esto se puede cambiar para visualizar correctamente la equipación). 

Un saludo y gracias de antemano!

Publicado
El En 23/4/2019 at 21:24, Nacherreape dijo:

Muy buenas compañeros!

Voy a iniciar una nueva partida en FM18 con el equipo de mi barrio en el que soy entrenador Águilas de Moratalaz que juega en Primera Regional madrileña. Quería pediros si por favor podríais hacerme la equipación tanto local como visitante. Aquí está la primera equipación:

Resultado de imagen de aguilas moratalaz

Y la segunda equipación es similar a la del Borussia Dortmund (franjas verticales negras y amarillas, pantalón negro y medias negras) aunque en la base de datos sale con color blanco y detalles rojos (no sé si esto se puede cambiar para visualizar correctamente la equipación). 

Un saludo y gracias de antemano!

A ver si te encaja algo así...

rqjeIr4.png 5s4ywDd.png

6C3Yb1Y.png                                                    R9RK0kX.png

Para cambiar colores y diseños de la equipación dentro del juego tiene que ser a través del editor, modificando su base de datos. En tu caso imagino que el Águilas de Moratalaz sería con una partida de crear equipo no? No se si está en la DB ese equipo... entonces más fácil ya que al crear equipo imagino que te da la oportunidad de añadir escudo y equipación.

Publicado

@Mapashito

Son perfectos, calcados a la realidad. El equipo no lo he creado yo sino que me descargué un parche con ligas regionales de España, el que está por el foro del compañero Florian y cía. Imagino que para modificarlo necesito el editor..

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas! tengo pensado empezar una historia con el desaparecido CF Ciudad de Murcia, lo voy a hacer no extinto y voy a empezar una partida con el, me gustaría ver si alguien me puede crear los kits, mi idea es que sean los kits que tenía el club en la temporada 2005-2006 si puede ser posible.

Esa es la primera equipación:

Imagen relacionada

https://www.colours-of-football.com/colours03/esp/c_murcia/c_murcia_1.html

En este link aparecen las equipaciones de la temporada 2005-2006 que son los que me gustaría tener y de otros años.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 5/3/2008 at 18:18, wichy dijo:

Hola:

Al igual que otras webs de nuestra comunidad, se me ha ocurrido la idea de abrir este Topic.

La idea sería la siguiente:

He detectado que hay bastante gente que gusta de cambiar las equipaciones conforme van transcurriendo las temporadas en el juego. Al igual que en la vida real, los equipos cambian de marca deportiva y sponsorización.

Simplemente se trataría de que solicitarais que nueva marca deportiva quereis que vista vuestro equipo y cual sería el nuevo sponsor, y trataría de hacer los kits correspondientes para que sustituyerais los originales en el juego.

Agradecería respuesta a esta idea.

PD: Si os he de ser sincero, me aburro sin kits que hacer... ;)

Como por ejemplo:

atleticofantasygrania8.png atleticohomefantasyxi0.png

atleticohomefantasyawaygj8.pngatleticofantasyjoclf4.png

Buenas te propongo un reto, seria crear las equipaciones del equipo de mi pueblo La Adrada CF las utilizaria para una serie de twitch en la cual intentaré llevarlo a la élite. y hablando de las equipaciones la primera seria azul con los detalles en color blanco el diseño lo dejo a tu gusto, la segunda seria como la 2da de argentina que te dejo aqui junto al escudo:bananicamiseta-adidas-argentina-segunda-equipaescudo_new_400x400.png

Publicado
El En 27/4/2019 at 12:14, Mapashito dijo:

A ver si te encaja algo así...

rqjeIr4.png 5s4ywDd.png

6C3Yb1Y.png                                                    R9RK0kX.png

Para cambiar colores y diseños de la equipación dentro del juego tiene que ser a través del editor, modificando su base de datos. En tu caso imagino que el Águilas de Moratalaz sería con una partida de crear equipo no? No se si está en la DB ese equipo... entonces más fácil ya que al crear equipo imagino que te da la oportunidad de añadir escudo y equipación.

Buenas te propongo un reto, seria crear las equipaciones del equipo de mi pueblo La Adrada CF las utilizaria para una serie de twitch en la cual intentaré llevarlo a la élite. y hablando de las equipaciones la primera seria azul con los detalles en color blanco el diseño lo dejo a tu gusto, la segunda seria como la 2da de argentina que te dejo aqui junto al escudo

camiseta-adidas-argentina-segunda-equipaescudo_new_400x400.png

Publicado

@alvaro_analista buenas tardes.

Por favor, no repitas el mismo mensaje una y otra vez y menos reflotando posts de hace más de 10 años; con una vez que pidas tus kits es suficiente, luego hay que tener paciencia a que alguien tenga tiempo y ganas de ponerse a ello, no vas a tener contestación inmediata por desgracia.

Cierro el hilo que abriste y que te atiendan por aquí si hay posibilidad.

Un saludo.

Publicado

@alvaro_analista

Finalmente me animé y las hice yo; por cierto estuve en La Adrada hace mucho tiempo, recuerdo un restaurante ahí en plan casa de piedra que hacían paellas en leña y te ponían unas tapas con la cerveza que ya casi comías xD

Espero que te valgan, un saludo.

rpCZ5Eq.png cfPcCHq.png

DQrLUa3.png 8Y5Dolq.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...