Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado
El En 30/9/2019 at 11:33, alvaro_analista dijo:

Me pondré manos a la obra aunq si puedes decirme el  nombre de tu equipo sería perfecto

Te lo agradezco muchísimo, pero ya estamos en proceso con la camiseta. Gracias por querer ayudar!!!

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

buenas creadores de kits soy un  creador de kits mas aunque he tenido problemas con el creador y necesito que alguien me cree los kits ya que suelo hacer nuevas equipaciones cada temporada para asi dar mayor realismo. Lo que pido son la primera y segunda equipacion de la selección de angola y aquí os dej algunos ejemplos, la primera seria roja con detalles en negro lo demás a vuestro gusto y la segunda dejo que me sorprendáis con alguna idea vuestra.

Publicado
El hace 7 minutos, pepillo dijo:

buenas creadores de kits soy un  creador de kits mas aunque he tenido problemas con el creador y necesito que alguien me cree los kits ya que suelo hacer nuevas equipaciones cada temporada para asi dar mayor realismo. Lo que pido son la primera y segunda equipacion de la selección de angola y aquí os dej algunos ejemplos, la primera seria roja con detalles en negro lo demás a vuestro gusto y la segunda dejo que me sorprendáis con alguna idea vuestra.

No soy capaz de meter imágenes pero si lo buscáis en internet tendréis muchos ejemplos de sus anteriores equipaciones y la marca que se me olvidó decirla seria: Puma o Joma aunq si encontráis alguna que penséis que sea la idónea también podéis cogerla soy el mismo con otra cuenta por cierto

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Alguien con conocimiento de crear Kits SS, puede hacer estos dos ya que en el pack subido uno no esta añadido, y otro no es correcto. Gracias

Salamanca UDS

foto segunda equipacion:
https://salamancartvaldia.es/not/223234/salamanca-uds-desvela-segunda-equipacion-para-presente-temporada/

foto tercera equipacion:
https://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/futbol-local/asi-es-la-tercera-equipacion-del-salamanca-uds-BL1728939

Muchas gracias por anticipado

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, estoy jugando con el Club Polideportivo Cacereño una partida pero los kits de este año no me gustan nada de nada. ¿Alguien se anima a hacerme unos chulos? Me da igual la marca. Gracias.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Muy buenas.

He cogido como clubes afiliados a los varios equipos que llevan el nombre de Betis en mi partida con el Real Betis, son de regional por lo que no sé si la ID es correcta, los escudos los tengo pero me gustaría poder poner las equipaciones reales; si alguien que maneje de esto ahora con la cuarentena se aburre y me hace el favor, le estaría enormemente agradecido. Son los siguientes:

--C.D. Betis San Isidro (67128842)

Resultado de imagen de betis san isidro

--Betis Valladolid C.F. (67020421)

Image  Image

También dejo un par más de clubs amateurs de Sevilla: 

--Calavera C.F.

JUVENIL C Cuerpo técnico: de pie, a la izquierda Aurelio León Jugadores de pie por la izquierda: Álvaro Hospital, Esteban Gamero, Francisco Loor, Andrés Jiménez, Antonio Millan, Pablo Ruiz, Angel Castaño, Luis Rodriguez, Victor Dominguez, Carlos Navarro, Jose Miguel García, Miguel Medrano, Fernando Hidalgo. Agachados por la izquierda: Hermenegildo Pérez, José Antonio Cansino, Manuel Fernández, Juan García, Javier Ruiz, Miguel Antelo, Sergio Jimenez, Raul navarro, Alvaro de la Puente.

La segunda es al revés, blanca con rayas negras, pero no encuentro foto

--A.D. Nervión

Resultado de imagen de ad nervion equipaciones

Las de los jugadores son las de los extremos, la azu y blanca es la primera y la amarilla la segunda

Muchas gracias de antemano.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos! quería pedir si alguien puede ayudarme a realizar el kit del equipo que estoy dirigiendo en mi historia? Pasa que dejamos de ser semiprofesionales para ser profesionales y ya tenemos patrocinio de marca para las equipaciones y sponsor para la espalda de la camiseta (aunque no se va a poder ver en el juego) quizás podemos sumarla adelante.

La idea es reflejar de alguna forma el crecimiento del club.

Gracias de antemano!

Publicado
El hace 5 minutos, Almagrito dijo:

Hola a todos! quería pedir si alguien puede ayudarme a realizar el kit del equipo que estoy dirigiendo en mi historia? Pasa que dejamos de ser semiprofesionales para ser profesionales y ya tenemos patrocinio de marca para las equipaciones y sponsor para la espalda de la camiseta (aunque no se va a poder ver en el juego) quizás podemos sumarla adelante.

La idea es reflejar de alguna forma el crecimiento del club.

Gracias de antemano!

¿Pero quieres los 2D ó los 3D?

Publicado
El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

¿Pero quieres los 2D ó los 3D?

Los 2D son los que necesito, para cuando subo los informes de los partidos.

Publicado
El hace 3 minutos, Almagrito dijo:

Los 2D son los que necesito, para cuando subo los informes de los partidos.

¿Sponsor, marca deportiva, algún diseño en particular?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...