Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado
El Justo ahora, mrgneco dijo:

¿Sponsor, marca deportiva, algún diseño en particular?

Este sería el logo de la marca deportiva (se puede cambiar de color para adaptarlo a la camiseta):

hj1417L.jpg

Y el Sponsor:

Nuevo punto de información turística en Tierra del Fuego – El ...

El diseño lo dejo libre siempre y cuando se respeten los colores del club:

ahgl5c3.png

GRACIAS!!!

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Almagrito mientras contestabas hice esto rápido, sería la suplente:

W1xp0X1.png

Tendría que añadir el sponsor y cambiar la marca deportiva, que como no sabía hice la A de Almagrito como logo propio xD

La titular sería igual alternando los colores. Si te vale me dices y te la paso.

Saludos.

Publicado
El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

@Almagrito mientras contestabas hice esto rápido, sería la suplente:

W1xp0X1.png

Tendría que añadir el sponsor y cambiar la marca deportiva, que como no sabía hice la A de Almagrito como logo propio xD

La titular sería igual alternando los colores. Si te vale me dices y te la paso.

Saludos.

Espectacular! Solo faltaría el Sponsor, la marca deportiva y saber como agregarlo... jajaja

Publicado
El hace 14 minutos, Almagrito dijo:

Espectacular! Solo faltaría el Sponsor, la marca deportiva y saber como agregarlo... jajaja

Te los dejo ya a tamaño juego, que es 220*220

7Gt2wW3.png NQwQkIT.png

Añadirlos es sencillo... si ya tienes algún pack de kits los metes en la misma carpeta y añades la línea correspondiente del config del siguiente modo:

<record from="NOMBRE DEL ARCHIVO PARA LA CAMISETA DE CASA" to="graphics/pictures/team/ID DEL EQUIPO/kits/home"/>

<record from="NOMBRE DEL ARCHIVO PARA LA CAMISETA DE FUERA" to="graphics/pictures/team/ID DEL EQUIPO/kits/away"/>

Publicado

@mrgneco me encantaron! Gracias!!! Voy a intentar meterlas así las estrenamos en el nuevo campeonato! 

Publicado

Hola buenas

Me gustaría hacer un pedido. Son camisetas del Xerez Deportivo FC

Las dos primeras serian la primera y segunda de la temporada 2013-2014

En esta carpeta dejo logos y diseño camiseta

https://drive.google.com/open?id=1Fsn2gZZMCiXu9T5pXmCRjCzO8leGZeDQ

En las dos camisetas lleva el logo de helvetia en la manga derecha. En las imágenes que he subido solo se ve en la camiseta blanca.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestro trabajazo

Publicado
El hace 1 hora, Verdugol dijo:

Hola buenas

Me gustaría hacer un pedido. Son camisetas del Xerez Deportivo FC

Las dos primeras serian la primera y segunda de la temporada 2013-2014

En esta carpeta dejo logos y diseño camiseta

https://drive.google.com/open?id=1Fsn2gZZMCiXu9T5pXmCRjCzO8leGZeDQ

En las dos camisetas lleva el logo de helvetia en la manga derecha. En las imágenes que he subido solo se ve en la camiseta blanca.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestro trabajazo

Buenas.

¿Algún estilo de template en concreto?

Saludos.

PD: te dejo estos, espero que te sirvan. No encontré le logo de Manuel Alba antiguo así que coloqué el nuevo.

sHoxa3b.png QSVJPWc.png

Publicado
El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

¿Algún estilo de template en concreto?

Saludos.

PD: te dejo estos, espero que te sirvan. No encontré le logo de Manuel Alba antiguo así que coloqué el nuevo.

sHoxa3b.png QSVJPWc.png

Dios mio que rapidez, muchísimas gracias. Dentro del enlace que te puse esta el logo de Manuel Alba de esa epoca.

Si te digo la verdad no son para el juego. Soy un recopilador de la historia del club y es para tenerlas digitalizadas.

Me las podrías pasar en el tamaño mas grande que puedas?

Y otra pregunta, te puedo ir pasando las siguientes temporadas hasta la actual?

Te reitero mi gratitud!!!

Un saludo

Publicado
El hace 49 minutos, Verdugol dijo:

Dios mio que rapidez, muchísimas gracias. Dentro del enlace que te puse esta el logo de Manuel Alba de esa epoca.

Si te digo la verdad no son para el juego. Soy un recopilador de la historia del club y es para tenerlas digitalizadas.

Me las podrías pasar en el tamaño mas grande que puedas?

Y otra pregunta, te puedo ir pasando las siguientes temporadas hasta la actual?

Te reitero mi gratitud!!!

Un saludo

sodPofT.png r2wlBbH.png

Aquí te las dejo más grandes. Sobre la otra cuestión no me puedo comprometer a hacer ninguna más (que no digo que no me ponga con alguna en un momento dado pero no te aseguro que lo haga ni en ese caso, cuando), lo siento, pero si las dejas alguien quizás pueda realizarlas antes.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...