Almagrito Publicado Abril 1, 2020 Publicado Abril 1, 2020 El Justo ahora, mrgneco dijo: ¿Sponsor, marca deportiva, algún diseño en particular? Este sería el logo de la marca deportiva (se puede cambiar de color para adaptarlo a la camiseta): Y el Sponsor: El diseño lo dejo libre siempre y cuando se respeten los colores del club: GRACIAS!!!
mrgneco Publicado Abril 1, 2020 Publicado Abril 1, 2020 @Almagrito mientras contestabas hice esto rápido, sería la suplente: Tendría que añadir el sponsor y cambiar la marca deportiva, que como no sabía hice la A de Almagrito como logo propio La titular sería igual alternando los colores. Si te vale me dices y te la paso. Saludos.
Almagrito Publicado Abril 1, 2020 Publicado Abril 1, 2020 El hace 8 minutos, mrgneco dijo: @Almagrito mientras contestabas hice esto rápido, sería la suplente: Tendría que añadir el sponsor y cambiar la marca deportiva, que como no sabía hice la A de Almagrito como logo propio La titular sería igual alternando los colores. Si te vale me dices y te la paso. Saludos. Espectacular! Solo faltaría el Sponsor, la marca deportiva y saber como agregarlo... jajaja
mrgneco Publicado Abril 1, 2020 Publicado Abril 1, 2020 El hace 14 minutos, Almagrito dijo: Espectacular! Solo faltaría el Sponsor, la marca deportiva y saber como agregarlo... jajaja Te los dejo ya a tamaño juego, que es 220*220 Añadirlos es sencillo... si ya tienes algún pack de kits los metes en la misma carpeta y añades la línea correspondiente del config del siguiente modo: <record from="NOMBRE DEL ARCHIVO PARA LA CAMISETA DE CASA" to="graphics/pictures/team/ID DEL EQUIPO/kits/home"/> <record from="NOMBRE DEL ARCHIVO PARA LA CAMISETA DE FUERA" to="graphics/pictures/team/ID DEL EQUIPO/kits/away"/>
Almagrito Publicado Abril 1, 2020 Publicado Abril 1, 2020 @mrgneco me encantaron! Gracias!!! Voy a intentar meterlas así las estrenamos en el nuevo campeonato!
mrgneco Publicado Abril 1, 2020 Publicado Abril 1, 2020 El hace 6 minutos, Almagrito dijo: Voy a intentar meterlas Ánimo, tú puedes
Verdugol Publicado Abril 2, 2020 Publicado Abril 2, 2020 Hola buenas Me gustaría hacer un pedido. Son camisetas del Xerez Deportivo FC Las dos primeras serian la primera y segunda de la temporada 2013-2014 En esta carpeta dejo logos y diseño camiseta https://drive.google.com/open?id=1Fsn2gZZMCiXu9T5pXmCRjCzO8leGZeDQ En las dos camisetas lleva el logo de helvetia en la manga derecha. En las imágenes que he subido solo se ve en la camiseta blanca. Un saludo y muchísimas gracias por vuestro trabajazo
mrgneco Publicado Abril 2, 2020 Publicado Abril 2, 2020 El hace 1 hora, Verdugol dijo: Hola buenas Me gustaría hacer un pedido. Son camisetas del Xerez Deportivo FC Las dos primeras serian la primera y segunda de la temporada 2013-2014 En esta carpeta dejo logos y diseño camiseta https://drive.google.com/open?id=1Fsn2gZZMCiXu9T5pXmCRjCzO8leGZeDQ En las dos camisetas lleva el logo de helvetia en la manga derecha. En las imágenes que he subido solo se ve en la camiseta blanca. Un saludo y muchísimas gracias por vuestro trabajazo Buenas. ¿Algún estilo de template en concreto? Saludos. PD: te dejo estos, espero que te sirvan. No encontré le logo de Manuel Alba antiguo así que coloqué el nuevo.
Verdugol Publicado Abril 2, 2020 Publicado Abril 2, 2020 El hace 3 horas, mrgneco dijo: Buenas. ¿Algún estilo de template en concreto? Saludos. PD: te dejo estos, espero que te sirvan. No encontré le logo de Manuel Alba antiguo así que coloqué el nuevo. Dios mio que rapidez, muchísimas gracias. Dentro del enlace que te puse esta el logo de Manuel Alba de esa epoca. Si te digo la verdad no son para el juego. Soy un recopilador de la historia del club y es para tenerlas digitalizadas. Me las podrías pasar en el tamaño mas grande que puedas? Y otra pregunta, te puedo ir pasando las siguientes temporadas hasta la actual? Te reitero mi gratitud!!! Un saludo
mrgneco Publicado Abril 2, 2020 Publicado Abril 2, 2020 El hace 49 minutos, Verdugol dijo: Dios mio que rapidez, muchísimas gracias. Dentro del enlace que te puse esta el logo de Manuel Alba de esa epoca. Si te digo la verdad no son para el juego. Soy un recopilador de la historia del club y es para tenerlas digitalizadas. Me las podrías pasar en el tamaño mas grande que puedas? Y otra pregunta, te puedo ir pasando las siguientes temporadas hasta la actual? Te reitero mi gratitud!!! Un saludo Aquí te las dejo más grandes. Sobre la otra cuestión no me puedo comprometer a hacer ninguna más (que no digo que no me ponga con alguna en un momento dado pero no te aseguro que lo haga ni en ese caso, cuando), lo siento, pero si las dejas alguien quizás pueda realizarlas antes. Saludos.
Verdugol Publicado Abril 2, 2020 Publicado Abril 2, 2020 Muchisimas gracias por tu ayuda, han quedo chulisimas. De todas maneras cuelgo en el enlace la de la temporada 2014-205 por si alguien me puede seguir ayudando o tu cuando estes aburrido https://drive.google.com/open?id=1J6vyQ1Y-td5TIG4VrRtwJ80S9947_mmR El logo de helvetia es en la manga derecha en los dos casos también Muchas gracias!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.