Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

buenas noches, acabo de ver un video de la creacion del red bull leizpig y se me ocurrio hacer un proyecto para el football manager y crear un equipo llamado red bull berja y emular o intentarlo a ese gran equipo de la liga alemana, entonces a ver si alguno me podria hacer el escudo y 3 kits para el juego a libre eleccion respetando pues el patrocinador evidentemente que sera red bull y el escudo pues que sea del mismo rollo que los de red bull pero que lleve el nombre de berja,  los colores de las equipaciones libre eleccion , la primera que sea blanca la camiseta, a ver si alguien se apiada de mi y puedo comenzar la partida pronto, muchas gracias. 

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas, podrían crearme la camiseta de este equipo? la UD Realejos

Este es su escudo, con estos colores y forma. Siento no poner el escudo más en grande, este es el único que he encontrado bien hecho en Google.

9644.jpg?size=120x&5

La camiseta de la primera equipación es azul celeste. Podría ser de la siguiente manera?

Marca Nike, algún template de Nike clásico sin mucha recarga, con algún detalle azul oscuro casi negros en cuello o manga. Publicidad: sería solo la R con la corona de encima, y debajo "Los Realejos"

Y de segunda equipación sería negra con detalles celestes eléctricos parecida a esta, con la R de la publicidad. 

regular-16-9

¿Sería posible? Lo agradecería muchísimo. Un saludo.

Publicado
El En 13/4/2020 at 1:15, sr4 dijo:

buenas noches, acabo de ver un video de la creacion del red bull leizpig y se me ocurrio hacer un proyecto para el football manager y crear un equipo llamado red bull berja y emular o intentarlo a ese gran equipo de la liga alemana, entonces a ver si alguno me podria hacer el escudo y 3 kits para el juego a libre eleccion respetando pues el patrocinador evidentemente que sera red bull y el escudo pues que sea del mismo rollo que los de red bull pero que lleve el nombre de berja,  los colores de las equipaciones libre eleccion , la primera que sea blanca la camiseta, a ver si alguien se apiada de mi y puedo comenzar la partida pronto, muchas gracias. 

Acabo de verlo y me ha parecido muy interesante xD Te lo dejo ;) No se si las camisetas las quieres para el juego y si es así no me acuerdo de que dimensiones eran las válidas. Te lo dejo en grande.

nHAHgfM.png2DFObI9.png

rS6Hoom.png O6ctAsI.png

Publicado
El En 2/4/2020 at 13:34, mrgneco dijo:

Buenas.

¿Algún estilo de template en concreto?

Saludos.

PD: te dejo estos, espero que te sirvan. No encontré le logo de Manuel Alba antiguo así que coloqué el nuevo.

sHoxa3b.png QSVJPWc.png

Buenas noches.

Te acuerdas los templates que utilizaste para estas dos?

Un saludo y muchas gracias!!!

Publicado
El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Acabo de verlo y me ha parecido muy interesante xD Te lo dejo ;) No se si las camisetas las quieres para el juego y si es así no me acuerdo de que dimensiones eran las válidas. Te lo dejo en grande.

nHAHgfM.png2DFObI9.png

rS6Hoom.png O6ctAsI.png

flipo, muchisimas gracias crack, me encantan las 3 :ohmy::wub:

Publicado
El hace 44 minutos, Verdugol dijo:

Buenas noches.

Te acuerdas los templates que utilizaste para estas dos?

Un saludo y muchas gracias!!!

Respondo por @mrgneco, son SS ;) 

Publicado
El hace 8 minutos, Verdugol dijo:

Si, pero me refería a marca y numero de modelo jeje

Un saludo

Respecto a eso, hay veces que para hacer un template a medida y especificación del cliente hay que combinar varios sobre una base, o hacer los detalles a mano :) 

No sé qué habrá hecho @mrgneco ;) 

Publicado
El hace 11 horas, Verdugol dijo:

Si, pero me refería a marca y numero de modelo jeje

Un saludo

Buenas.

Pues de base realmente te vale cuelquiera, lo único que tuve que localizar fue el cuello de la azul porque sí es algo particular y ahora no sé de cual lo saqué, lo que sí puedo decirte es que tuve que modificarlo un poco pero te tocará buscarlo si deseas saber cual es porque como te digo no lo recuerdo (seguramente esté en Adidas, Nike u otra marca que posea más contenido porque cuando busco algo para una marca con pocos templates tiró de las conocidas).

Pero si lo que quieres son los PSD seguramente los haya guardado porque tengo la manía de conservarlos todos.

Saludos.

Publicado
El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Pues de base realmente te vale cuelquiera, lo único que tuve que localizar fue el cuello de la azul porque sí es algo particular y ahora no sé de cual lo saqué, lo que sí puedo decirte es que tuve que modificarlo un poco pero te tocará buscarlo si deseas saber cual es porque como te digo no lo recuerdo (seguramente esté en Adidas, Nike u otra marca que posea más contenido porque cuando busco algo para una marca con pocos templates tiró de las conocidas).

Pero si lo que quieres son los PSD seguramente los haya guardado porque tengo la manía de conservarlos todos.

Saludos.

Pues si me pasas lo psd te estaria muy agradecido, porque los he guardado todos por si necesito alguna vez modificar algo.

Muchisimas gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...