Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado
El En 21/12/2020 at 3:20, Cristian V dijo:

Una pregunta, chicos. Me podría decir alguien como puedo crear una equipacion para la llm con el Borriana que estoy haciendo?

Estaba pensando en una camiseta azul con detalles blancos, y una segunda equipacion tipo sant Andreu, amarilla y grana, y en ambos el sponsor el “magnífic ajuntament de Borriana”

Si alguien me puede ayudar con la herramientas que necesito lo podría hacer yo, no hace falta que ocupéis vuestro tiempo. Y si es más fácil hacerlo, me encantaría que alguien lo hiciese! Muchas gracias por adelantado de cualquier manera!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Basta con que tengas el Photoshop y los templates del kit que quieras usar, si quieres hacerlos tu mismo :) 

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 50 minutos, Cristian V dijo:

Bueno, me las apañare solo, gracias. 

CV

Si tienes alguna imagen de referencia, igual se podría hacer algo.

Publicado
El hace 17 horas, mrgneco dijo:

Si tienes alguna imagen de referencia, igual se podría hacer algo.

Estaba pensando el kit tipo esto para casa y fuera (https://en.wikipedia.org/wiki/CD_Burriana) pero con el azul del escudo en el sitio web del pueblo, no el de Wikipedia (http://www.burriana.es/)

Luego en blanco y con una font parecida y en mayusculas, lo de 

Magnific

Ajuntment

De Borriana

Y poco mas vamos, si pudiese poner el escudo del club (https://en.wikipedia.org/wiki/CD_Burriana#/media/File:CD_Burriana.jpg) en el corazon pues molaria tambien. 

Voy a liarme esta semana a ver si puedo conseguir photoshop y tal, me podeis decir si hay un template de kits psd con el que poder ir probando?

Gracias, 

CV

Publicado

@mrgneco Si las haces tú, lo que encontré por internet para sponsor es esto:

D2Xnh8q.png (esa lo bueno es que está en png aunque habría que modificar para ponerlo en horizontal y que cuadre)

YKqhoLV.jpg  (Esa en JPG)

Publicado
El hace 17 minutos, Mapashito dijo:

@mrgneco Si las haces tú, lo que encontré por internet para sponsor es esto:

D2Xnh8q.png (esa lo bueno es que está en png aunque habría que modificar para ponerlo en horizontal y que cuadre)

YKqhoLV.jpg  (Esa en JPG)

Yo hoy no creo que pueda ponerme, si acaso mañana por la mañana o ya si no a partir del sábado... Sí tienes alguna idea y te apetece adelante, en caso contrario ya lo veré yo.

Gracias.

Publicado
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Cristian V  No se si estas te cuadran ;) 

M0e5JxD.png  PRqJnfu.png

Que si me cuadran?!? Me encantan!!! Que trabajazo señor!!!

Como las instalo en el juego? 

Increible Mapashito, muchisimas gracias!

CV

Publicado
El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

¿Tienes ya algún pack de kits instalado?

No, pero tengo banderas, logos y facepacks. Se busca el ID y se pone en un archivo nuevo llamado kits? O me falla la memoria?

Publicado
El Justo ahora, Cristian V dijo:

No, pero tengo banderas, logos y facepacks. Se busca el ID y se pone en un archivo nuevo llamado kits? O me falla la memoria?

Necesitas crear un carpeta para los kits, que es la siguiente ruta:

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20XX\graphics\pictures\kits

A su vez, dentro de la carpeta kits se meten cuantas carpetas se quieran con las distintas ligas (lo normal es que cada campeonato vaya en carpeta independiente). Y dentro de cada una de ellas va un config que lleva tantas líneas como equipaciones contenga la carpeta, de este tipo:

<record from="ado1" to="graphics/pictures/team/986/kits/home"/>
 <record from="ado2" to="graphics/pictures/team/986/kits/away"/>

Donde el texto que señalo en rojo es el nombre del archivo gráfico (los kits que te han hecho en este caso) y el texto azul es la ID de ese equipo.

No sé si me expliqué bien, realmente es más sencillo de lo que parece. Para no liarte mucho, yo haría lo siguiente:

• Crea la ruta que te puse arriba.
  • Descarga cualquier liga, la que sea (segunda española o la que más rabia te de) y la metes en su sitio, es decir, en el interior de la subcarpeta kits.
  • Luego, dentro de esa pegas las equipaciones del Burriana, abres el archivo config que ya viene y añades tú las líneas (para abrir el config es botón derecho del ratón y editar). Luego guardas y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...