Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

¿Sabeis si alguien está haciendo los kits de 1ª y 2ª española? Estoy con mi partida del Almería pero me saca un poco de la experiencia ver la camiseta que le han puesto al Almería. 

5c2b3550.jpg

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas!

Me apetece empezar una partida con el Auxerre ¿Alguien me podría hacer estas dos kits? Muchísimas gracias de antemano.

n7e72en.jpg

U86p7YQ.jpg

• 1 mes más tarde...
Publicado

¿Alguna alma bondadosa que le haga unos kits a éste viejito? 

RKAV Volendam, 6ta. categoría neerlandesa.

zNSqWQl.png

Link a una foto de equipación que puede servir (el tercer kit es retro, no hay fotos)

Publicado
El En 12/1/2022 at 14:07, RoJoPaSiOn dijo:

¿Alguna alma bondadosa que le haga unos kits a éste viejito? 

RKAV Volendam, 6ta. categoría neerlandesa.

Dale aquí tengo las que salen en la foto

fMehuFy.pngw6wOuF3.pngXjSMq6S.png

Por cierto, buscando imágenes me encontré este curioso punto de unión entre nuestras dos historias jajaja

https://www.mediafire.com/folder/byohra4x3nox5/Volendam

Publicado

Uh, nunca me esperé algo tan rápido...¡están preciosas, amigo! Muchas gracias. La tercera retro 1927 me dejó enamorado, con ese detallito en el cuello. Lástima que el juego nunca me la selecciona para jugar un partido, pero de todas formas puedo disfrutar el kit desde la vista de perfil del club.

Tengo una consulta, no sé que tanto trabajo será modificarlo porque no conozco la cocina de estos kits, ¿pero es posible que la camiseta local tenga el mismo estilo que la visitante?

Es decir, no me di cuenta de aclarar que la foto que subí corresponde a una promoción de un partido entre el Jong Volendam (filial del FC) y el RKAV (es que no hay mejores fotos del kit para mi RKAV). La camiseta local que se ve ahí en realidad es del Jong (la visitante sí es del RKAV). Entonces la local del RKAV lleva ese mismo patrón de colores que la del Jong, pero el estilo de cuello y las publicidades son las que aparecen en la visitante. Espero no haber hecho lío. 

PD: Alto talento se nos llevaron de Volendam para España. No lo tengo visto a ese chico, pero tiene pinta de crack. Igual, no me creas, no puedo ser objetivo.

Publicado

@RoJoPaSiOnPues la verdad es que estaban fáciles de sacar. Encontré los templates exactos y solo había que cambiar los colores y añadir los logos. Así de simple:

cFihmYt.png

Publicado

Genio, crack del fútbol mundial. ¡Gracias! 

mxoC5Nt.png

Publicado

Buenos días.

He buscado por todos lados pero nunca nadie la ha hecho, me gustaría tener la camiseta del Móstoles CF del año pasado para poder agregarla al juego. 

Alguien la podría hacer? Os lo agradecería eternamente

Adjunto imagen de la camiseta.

https://ibb.co/5cTxfV2

Publicado
El En 18/1/2022 at 18:47, edufm dijo:

Buenos días.

He buscado por todos lados pero nunca nadie la ha hecho, me gustaría tener la camiseta del Móstoles CF del año pasado para poder agregarla al juego. 

Alguien la podría hacer? Os lo agradecería eternamente

Adjunto imagen de la camiseta.

https://ibb.co/5cTxfV2

Nadie que pusiera ayudar chicos?

Ya no se ni como intentar conseguirla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...