Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, edufm dijo:

Nadie que pusiera ayudar chicos?

Ya no se ni como intentar conseguirla.

Buenas.

Paciencia ante todo, esto suele ir con mucha lentitud.

La camiseta de todos modos tiene su miga con esa marca de agua de abajo a la izquierda. No sé si tienes una imagen que se vea mejor para poder recortarla de ahí.

Saludos.

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Paciencia ante todo, esto suele ir con mucha lentitud.

La camiseta de todos modos tiene su miga con esa marca de agua de abajo a la izquierda. No sé si tienes una imagen que se vea mejor para poder recortarla de ahí.

Saludos.

Disculpas

Es que pregunte hace unos meses y como al final nadie respondió, no sabía si seguía muy activo este hilo.

Realmente la marca de agua en si da un poco igual, lo interesante es el resto de la camiseta, porque esa pequeña imagen de abazo a la izquierda tampoco se aprecia bien lo que es.

Si te soy sincero es casi la mejor imagen que he encontrado, no es facil encontrar imagenes tan buenas de esta camiseta, muchas estan torcidas o cogidas por jugadores o cortadas por la foto.

Publicado
El En 5/3/2008 at 18:18, wichy dijo:

Hola:

Al igual que otras webs de nuestra comunidad, se me ha ocurrido la idea de abrir este Topic.

La idea sería la siguiente:

He detectado que hay bastante gente que gusta de cambiar las equipaciones conforme van transcurriendo las temporadas en el juego. Al igual que en la vida real, los equipos cambian de marca deportiva y sponsorización.

Simplemente se trataría de que solicitarais que nueva marca deportiva quereis que vista vuestro equipo y cual sería el nuevo sponsor, y trataría de hacer los kits correspondientes para que sustituyerais los originales en el juego.

Agradecería respuesta a esta idea.

PD: Si os he de ser sincero, me aburro sin kits que hacer... ;)

Como por ejemplo:

http://img246.imageshack.us/img246/6990/atleticofantasygrania8.png http://img442.imageshack.us/img442/7686/atleticohomefantasyxi0.png

http://img141.imageshack.us/img141/1946/atleticohomefantasyawaygj8.pnghttp://img238.imageshack.us/img238/7342/atleticofantasyjoclf4.png

Menudo crack !!!

Solo aplaudirte por el currazo y el trabajo tan bueno q haces

Publicado

Pregunta (tonta, ya que se que seguro hay un tutorial por aqui)--como se hace un kit (literalmente, tengo Photoshop y entiendo es con esa herramienta)? 

Publicado
El hace 5 minutos, Cristian V dijo:

Pregunta (tonta, ya que se que seguro hay un tutorial por aqui)--como se hace un kit (literalmente, tengo Photoshop y entiendo es con esa herramienta)? 

Buenas.

Pues si, habrá más programas pero el esencial es PS.

Luego te bajas unas plantillas que existen, de distintos modelos y que alguien por ahí fabricó incluso diferenciadas por marcas. Y a partir de ahí haces tu diseño.

Tutorial como tal no sé yo, antes en fmview recuerdo que daban algunas directrices pero poco más, hasta donde conozco.

Publicado
El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Pues si, habrá más programas pero el esencial es PS.

Luego te bajas unas plantillas que existen, de distintos modelos y que alguien por ahí fabricó incluso diferenciadas por marcas. Y a partir de ahí haces tu diseño.

Tutorial como tal no sé yo, antes en fmview recuerdo que daban algunas directrices pero poco más, hasta donde conozco.

He encontrado esto, voy a ver.

Publicado
El hace 28 minutos, Cristian V dijo:

He encontrado esto, voy a ver.

También tienes esto 😊

Publicado
El En 5/3/2008 at 18:18, wichy dijo:

PD: Si os he de ser sincero, me aburro sin kits que hacer... ;)

Buenas no sé si alguien sigue teniendo ganas de hacer kits.

Quiero crear un club y me gustaría tener una equipación propia. Si pudiera ser de Nike y como patrocinador O2 que en Inglaterra se ve mucho. Los colores del equipo me dan un poco igual también el estilo de la camiseta. Se lo dejo a los gustos del diseñador.

También si pudiera ser un escudo. El nombre del escudo sería Palo y Astilla C.F. yo me lo imagino redondo con el nombre al rededor y dentro en otro círculo un par de símbolos para representar al equipo. Pero igual que antes si alguien me lo puede hacer le doy libertad.

Gracias de antemano

Publicado
El hace 1 hora, Cristian V dijo:

Ostias! Lo has probado? Es bueno?

La verdad es que no. Tengo todos los kits que necesito ahora mismo.

Publicado

hola alguien me podria crear estas camisetas de naval de talcahuano chile con el logo de la armada chilena como aupiciador en el estomago. y la de reserva inventada de igual diseño pero colores opuestos. y solo si pueden alguien la 3d... gracias desde ya.!!

FB-IMG-1643470937950.jpg

logo-armada-chile.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...